
Lo confirmó el empresario Ángel De Paolo, al tiempo que negó que sean 300 los vehículos del sector que deberán ser reemplazados por unidades de menor antigüedad, sino que la cifra alcanza las 150.
En declaraciones, el empresario explicó que al 31 de marzo un total 150 coches deberán renovarse dentro del parque automotor de los taxis. La ordenanza vigente estipula como tope máximo de antigüedad 14 años.
De esta manera refutó lo expresado la semana pasada por la titular de la Comisión de Transporte y Tránsito, la concejal Verónica Hourquebié, que había señalado que la cifra era cercana a los 300 vehículos.
De Paolo dijo que "todos los años cerca de 150 propietarios de taxis deben renovar sus unidades, pero no necesariamente deben comprar 0 kilómetros, sino presentar modelos que se encuadren dentro de la normativa vigente".
Por otra parte, manifestó que el sector no solicitará un aumento en la tarifa que en la actualidad la bajada de bandera está 2,50 pesos y cada ficha 0,25 centavos.
“Si no hay ningún movimiento con el tema combustible nos mantendremos con la actual. Igualmente la posibilidad de subir la tarifa se determina en setiembre cuando se hace un balance del nivel de pasajes en lo que va del año. Esperemos que no lo tengamos que hacer”, agregó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario