
De arranque las cosas comenzaron a Salir mal porque a los 6 minutos Leandro Caruso ponía el 1 a 0 para la visita. Aldosivi debió corregir el planteo táctico del partido porque estaba abajo en el marcador. Sin muchas ideas y con mucha desprolijidad el conjunto marplatense fue en busca del empate pero no encontraba los caminos al gol.
Para colmo a los 28 minutos nuevamente Caruso anotaba y ponía 2 a 0 a Godoy Cruz sin merecerlo pero aprovechando los errores del Tiburón.
En la segunda etapa todo cambio. Rebottaro decidió el ingreso de Pablo Corti que le dio movilidad, desequilibrio y por sobre todas las cosas un envión anímico que el equipo no tenía. El resultado se notó rápidamente. Diego Leclercq primero tras un rebote y Darío Cajaravilla de cabeza, decretaban el empate.
Aldosivi siguió buscando, superando ampliamente a su rival, pero el gol no aparecía. Inclusive se anuló mal un gol de Leclerq, que según el línea, erróneamente, estaba en posición adelantado.
Cuando parecía que Aldosivi estaba mas cerca de ganar el partido, vino un corner desde la derecha y el recién ingresado Luis Ovelar de cabeza ponía el 3 a 2. Un balde de agua fría, un golpe certero que los dirigidos por Rebottaro no pudieron asimilar.
Final del partido y despedida de la posibilidad de ingresar al reducido. Ahora quedan seis partidos donde se deberán fijar metas y pensar por sobre todas las cosas en la próxima temporada.