
El juego comenzó parejo e inclusive marcando desde el inicio que no sería sencillo lograr un buen resultado ya que ponían pierna fuerte haciendo el partido trabado. Pero mientras los dos intentaban acomodarse dentro del campo, Alvarado marcó la primera diferencia a los 11 minutos a traves de Esteban Rivas.
A partir de allí la historia comenzó a cambiar porque ese era un resultado importante que obligaba a los locales a salir a buscar el partido y que los marplatenses aprovecharan los espacios abiertos.
Manteniendo a Ceballos como responsable de la creación, Alvarado intentó aprovechar la velocidad de Telechea y Rivas. Mas allá de los intentos a través de Martínez y Priore, Bella Vista no construía jugadas de peligro, excepto un centro que Angelini definió mal, pero en posición adelantada. Con más trabajo que juego, pasaban los minutos.
Pero cuando parecía que se terminaría el primer tiempo, Esteban Rivas ponía el 2 a 0. Ahí nomas Fernando Telechea puso el 3-0. Con ese resultado se cerró esa primera parte trayendo una tranquilidad enorme para los de Phillip.
Como si esto fuera poco, empezó el complemento y Telechea nuevamente anotó. 4-0. Casi inmediatamente, a los 7, un centro frontal de Bella Vista complicó a Gatti que con el sol de frente, no pudo sacar el cabezazo de Esteban Angelini. Era el descuento.
Sin embargo, la actitud no cesaba nunca y Alvarado fue por más. A los 20 minutos, Telechea robó una pelota para enfrentar nuevamente a Stefanof que sufrió una nueva definición del delantero para poner el 5-1, demasiada diferencia entre ambos equipos para una instancia como la que se está disputando. A los 28 minutos, con un Bella Vista entregado, otra vez se escapó Telechea, le hicieron un foul pero el balón le quedó a Fernando Cobián que puso el 6-1. Una goleada que no deja dudas, un solo equipo en el campo en un duelo que prometía ser más parejo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario