
Decenas de marplatenses se congregaron esta mañana en la rotonda de Constitución y la ruta 2 para darle una calurosa bienvenida al plantel de Peñarol de Mar del Plata que se consagró campeón de la Liga de las Américas de básquetbol.
Los campeones de América arribaron en las últimas horas al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y, luego, partieron en micro rumbo a esta ciudad.
Pasada las 10 de la mañana, en la rotonda del Aeropuerto, ya los aguardaba un número notorio de simpatizantes así como un micro sin techo. El plantel se subió a esa unidad y al grito de “¡Dale campeón!” dio comienzo la caravana triunfal, escoltados por motoristas de Tránsito.
Los hinchas y seguidores de este deporte los acompañan en este camino triunfal hasta la sede del club ubicada en Garay y Santiago del Estero.
Los festejos se trasladarán por la avenida Constitución hasta la costa, continuará por la Avenida Independencia, doblará en Luro hasta la costa y desde allí hasta el club.
Al pasar por la Municipalidad detendrán la marcha para ser recibidos por el intendente Gustavo Pulti y salir a los balcones del edificio comunal para continuar con los festejos y rendir tributo a la gente que los acompaña.
A muchas personas les hizo recordar lo vivido en el año 1994 cuando Peñarol se consagró campeón de la Liga Nacional de Básquet y al regresar de La Pampa se produjo una caravana similar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario