
Al menos cuatro personas murieron en las últimas horas en distintos accidentes de tránsito. El primero ocurrió en la ruta 3, en Río Gallegos, cuando un camión con dos ocupantes volcó. Otra persona murió en la localidad catamarqueña de El Rodeo tras caer a un barranco. La otra víctima es un bebé que viajaba junto a sus padres en la provincia de Córdoba.
El matrimonio integrado por Carlos López (67) y Herminia Muñoz (66), murió al volcar el camión en el que se trasladaban. El hecho ocurrió anoche, sobre la ruta nacional 3, 100 kilómetros al norte de Río Gallegos.
Por razones aún no determinadas, el chofer del camión no tomó un desvío indicado en las señalizaciones y volcó al caer en un zanjón, indicaron voceros policiales. El hombre murió instantáneamente. Su esposa fue trasladada al hospital regional de Río Gallegos, pero llegó sin vida.
En otro accidente, un hombre de 33 años murió al volcar el automóvil en el que se movilizaba sobre al ruta provincial 4, camino a la localidad catamarqueña de El Rodeo. El auto cayó a un barranco y se detuvo a unos 30 metros, en el Río El Tala.
La víctima, identificada como Carlos Adrián Ahumada, se desempeñaba como secretario privado de la concejal Yris Dré (FCyS) y falleció en el mismo lugar del accidente. El fiscal de Instrucción de turno, Héctor Maidana, ordenó automáticamente la autopsia del cuerpo.
En tanto, un bebé de un año y siete meses murió luego de que el auto en el que viajaba junto a sus padres volcó en la localidad cordobesa de El Arañado, ubicada al sureste de la ciudad de Córdoba. La tragedia ocurrió ayer a la tarde, pero recién se conoció hoy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario