
Una mujer que estaba por dar a luz tuvo que ser sometida a cesárea por una situación de fuerte stress vivida en un corte de ruta de transportistas en la localidad de Manfredi. Su esposo, que conducía el auto en el que viajaban, denunció que los manifestantes lo golpearon y los maltrataron.
El hombre, Claudio Espalina, contó que iban con su mujer por la ruta 9 camino a una clínica privada de Pilar. Habían partido de Villa María y cuando cruzaban la localidad de Manfredi se toparon con uno de los cortes de ruta en demanda de una solución al conflicto del campo.
"Mi esposa venía recostada en el asiento casi por dar a luz. Venía con señas. Les digo 'de verdad, tengo mi señora que no puede más'. Esquivé los conos y seguí el camino. Un señor se quiso abalanzar. Cuando salgo de Manfredi me para un auto, me clava los frenos adelante mío, freno, y cuando freno bajan un montón de personas que me agarraron a golpe de puño", contó el marido de la mujer.
Y continuó: "Me golpearon a mí, maltrataron a mi mujer. Ellos querían que parara en el piquete. Llego a Pilar y supuestamente era para un parto natural. Mi mujer estaba estresada y no pudo tener parto normal. El bebé nació estresado".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario