Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 4 de febrero de 2008

El juez que investiga los autos truchos se llevó PC de cancilleria


El juez en lo penal económico Jorge Brugo, a cargo de la causa por el contrabando agravado de autos diplomáticos, resolvió hoy profundizar la investigación sobre el área de Franquicias de la Cancillería. En ese sentido, dispuso incautar computadoras del sector y reclamar la nómina de todo el personal que trabaja en el lugar.
En una breve resolución, Brugo anunció la medida y al mismo tiempo dejó claro que aceptaba quedarse con la causa que le tocó por sorteo el pasado viernes, luego de que el expediente fuera tramitado durante la feria veraniega por su colega Marcelo Aguinsky.
Precisamente para garantizar la prueba, Aguinsky había ordenado el jueves pasado un procedimiento en el tercer piso del edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores para "separar" las computadoras que pudieran tener información clave.
La denuncia de Cancillería, radicada en el juzgado de Norberto Oyarbide, está en manos por ahora de la Corte Suprema, aunque todo indica que el Tribunal devolverá al menos parte de la causa.
La maniobra investigada consistía en importar autos lujosos con franquicia diplomática -libres de impuestos, casi 50 por ciento menos del precio de mercado- y, en vez de usarlos, nacionalizarlos y venderlos a ciudadanos argentinos.

MAR DEL PLATA: Las hermanas pellizari estrellas del surf latino


Día a día el nivel de Ornella Pellizzari se va incrementando y ella lo demuestra ganando los torneos más importantes. En este caso se llevó el primer puesto, por segunda vez consecutiva, en el Latin Girls Pro que se llevó a cabo en Perú. Por su parte, Agostina Pellizari llegó hasta la semifinal donde tuvo que enfrentarse con su hermana menor quien le ganó la clasificación a la instancia decisiva y por eso culminó en el tercer lugar.
Con 13,093 puntos Ornella pasó sin problemas la primera serie, al igual que Agostina que finalizó con 9, 43 en el primer puesto. Las dos en la siguiente fase, se enfrentaron por primera vez, la más chica con un puntaje de 11,50 y la más grande con 7,57.
En cuartos de final comenzó el duelo mujer a mujer y ambas volvieron a quedar primeras, Ornella derrotó a una de las candidatas, la local Analí Gómez con 13 puntos y Agostina venció a otra peruana, Karen Mediguetti con 9,40. Eso hizo que las hermanas se vieran de nuevo en la semifinal, pero con un buen surf, la más chica se llevó el pase a la final logrando 15,66 unidades ante los 11,74 de Agostina. En la otra batería, Nadja de Col pasó a la rueda decisiva superando a Sofía Borques de Chile.
Ya en la final, Ornella cerró de la mejor manera su estadía por Perú ante Nadja de Col y se adjudicó su segundo primer puesto en el Latin Girls, con 12 puntos, que le otorgó 1.700 dólares y 6.000 puntos para el ranking latinoamericano. Su hermana, Agostina se quedó con el tercer puesto.

Alberto Fernández, sobre el corte en Gualeguaychú: "No son un pequeño grupo de piqueteros"


El Gobierno sigue andando por el delgado camino que queda entre no chocar frontalmente con los asambleístas de Gualeguaychú y no apartarse de las vías institucionales para reclamar contra la instalación de la pastera Botnia en Fray Bentos. El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, expresó esta mañana su rechazo a los cortes de ruta pero también destacó que esa modalidad de protesta refleja "una posición colectiva".
Mientras se preparan los términos del encuentro que sostendrá la presidenta Cristina Kirchner con los representantes de la Asamblea, Fernández declaró a radio América que "acá la visión que se tiene desde Buenos Aires y que muchos tratan de aventar es que ahí hay un pequeño grupo de piqueteros que está haciendo ruido, y no es así".
De todas formas, reiteró que el Gobierno "nunca" participó de este método de protesta. Y fundamentó esa posición: "Esto es aún cuando entendamos que haya justicia en el reclamo, porque sino la Argentina tampoco estaría haciendo el planteo que está haciendo" ante la Corte Internacional de La Haya.
También advirtió que la decisión de establecer un piquete en el puente internacional "es una decisión de los habitantes de Gualeguaychú, (porque) pareciera ser que colectivamente los habitantes de Gualeguaychú creen en este método de protesta".
A los más de 14 meses de corte ininterrumpido en el puente a Fray Bentos, se sumó en los últimos días la confirmación de los asambleístas de que no acatarán un eventual fallo adverso del Tribunal de La Haya. Cristina había afirmado en noviembre pasado que "si (Botnia) no contamina las protestas no tendrán más razón", lo que pondría en oposición frontal ambas posiciones si se diera ese escenario. Mientras tanto, nadie corta lanzas.