Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 16 de marzo de 2012

MAR DEL PLATA: Ramón: “Que encuentren al culpable lo más rápido posible”

Julián Ramón, quien fue excarcelado por el crimen del niño Gastón Bustamante, hermano de su novia Rocío, pidió que “encuentren al culpable lo más rápido posible, para que este martirio se termine”. En rueda de prensa a la salida del edificio de los tribunales marplatenses, donde le notificaron que quedaba libre, el joven dijo que una huella suya hallada en el televisor de la casa de Gastón, el principal indicio que lo implicaba, “era anterior al momento al asesinato”. Tras señalar que tenía “muy buena relación con Gastón” y había sido “muy lindo” el cumpleaños del nene, el día anterior al crimen, Ramón señaló: “No sé si hay o no se conocieron públicamente otras líneas investigativas. Si no hay, me preocupa, pero creo que debe haber”. El joven sostuvo que siempre que se enteró de algo sobre el caso lo manifestó a la Justicia: “Tuvieron huellas y ADN de mi parte porque las he entregado voluntariamente y siempre mi idea es colaborar”, remarcó. Ramón consideró “impensada la detención” y refirió que lo puso “muy feliz la libertad” porque “estaba muy triste en la casa”. “Porque sin perjuicio de que estaba en una casa y no en una unidad penitenciaria, no era el lugar donde tenía que estar porque no hice nada para estar allí”, consideró. “Todo esto me dejó tres meses preso sin haber hecho nada. Me dejó una sensación de impotencia. Fue gratificante el apoyo de mi familia, de mis amigos, de mis principales afectos, y no creo poder devolver todo el amor y el apoyo incondicional que me han dado”, completó el joven. El novio de la hermana de Gastón expresó que de ahora en más va a tratar de que su vida siga como era hasta el día en que lo detuvieron, estudiando, trabajando y manteniendo la relación con Rocío Bustamante, hermana de la víctima. “No he podido volver a verla y creo que eso será posible a partir de ahora porque recuperé la libertad de forma plena. Lo único que vi de Rocío fue una nota en donde ella creía en mi inocencia”, recordó. Tras referir que “hace tres meses” que está sin contacto con Rocío y sus padres, Ramón recordó que la mañana del crimen “estaba durmiendo” y cuando se levantó y fue a hacer las compras, lo llamó su novia para contarle lo que había pasado. Ramón relató que en este tiempo de detención domiciliaria rindió en febrero una materia libre de la carrera de Derecho, la aprobó y tratará de seguir estudiando porque no tiene ningún impedimento para volver a Miramar. “Mi intención es reacomodarme y volver a mi lugar de trabajo. Mis empleadores fueron un gran pilar, no sólo para la fortaleza mía sino también la de mi familia”, destacó.

Finaliza estable el dólar la semana

En casas de cambio del microcentro porteño el dólar estadounidense operaba estable a nivel minorista a $4,33 para la compra y $4,37 para la venta. El euro cotizaba en alza a $5,66 comprador y $5,74 vendedor, mientras que el real se compraba a $2,37 y se vendía a $2,50, sin cambio respecto del cierre de la víspera.

MAR DEL PLATA: Buenos Aires no pudo finalizar la serie

Boca Río Uruguay se impuso ante Buenos Aires Unidos de Mar del Plata y alargó la serie de cuartos de final que están animando por la Liga Argentina de vóleibol masculino (ACLAV). Boca, actuando como local en el Parque Sur de Concepción del Uruguay, empató la serie que protagoniza con Buenos Aires Unidos (2-2), al doblegarlo en el cuarto cotejo, con segmentos de 25-21, 17-25, 20-25, 25-23 y 15-9. Así, los dos equipos se jugarán el pasaporte a semifinales en el choque que animarán el domingo, desde las 21, en el Coloso del Parque Luro marplatense. Los dos elencos que ya garantizaron su participación en semifinales del torneo son UPCN Voley de San Juan (dejó en el camino a Catamarca Voley) y La Unión de Formosa (eliminó a Sarmiento Santana de Resistencia). Por su parte, Lechuzas Villa María, penúltimo en la división superior, garantizó su prosecución en la máxima categoría, al derrotar como visitante a Ciclista Olímpico, en La Banda, por 3-1, con parciales de 24-26, 25-21, 25-19 y 25-23. De esta manera, el conjunto cordobés liquidó la serie con un contundente 3-0, pues se había impuesto en los dos primeros juegos celebrados en Villa María.

Son "extorsivos" los piquetes en el ingreso a Capital dijo Garré

La ministra de Seguridad de la Nación aseguró este mediodía que los múltiples piquetes que se registran esta mañana en distintos puntos de la Ciudad "exceden el marco de una protesta" y denunció a algunos dirigentes políticos que "intentan desestabilizar y generar un clima de violencia". "Condenamos estos cortes y los exhortamos (a los dirigentes) a que tengan una conducta responsable", enfatizó la funcionaria en una comunicación telefónica. "Esto es excesivo, hay que hablar claro y decir con nombres y apellidos quiénes son los referentes que se esconden detrás de un reclamo legítimo y usan métodos ilegítimos", agregó. En tal sentido, Garré llamó a la reflexión a dirigentes como Néstor Pitrola, Vilma Ripoll, Humberto Tumini y Christian Castillo, entre otros. Al mismo tiempo, Garré aseguró que los piquetes que impiden la libre circulación son "un método salvaje" de protesta. "Una extorsión permanente sobre la gente no es válida", afirmó la titular de la cartera de Seguridad de la Nación. "No estamos contra la protesta, sí contra la extorsión", dijo Garré, al tiempo que recordó que desde el gobierno nacional "nunca" se va a "criminalizar la protesta social". En estos momentos, piqueteros y militantes de partidos políticos de izquierda realizan tres cortes simultáneos en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires. En tal sentido, la funcionaria expresó que "las fuerzas de seguridad van a estar alistadas para resolver los problemas" y recordó que "se tienen que respetar todos los derechos, no solamente los de un sector".

MAR DEL PLATA: Hay inconvenientes por los dos circuitos para la competencia de TC y F 1

El intendente municipal Gustavo Pulti reconoció que sigue latente la posibilidad que el Turismo Carretera corra este año en Mar del Plata. Sin embargo, el anuncio del desembarco de la Fórmula Uno a partir de 2013 abrió algunas cuestiones que deberán replantearse como el trazado donde realizar la prueba prevista para setiembre próximo. El jefe comunal aclaró que no se pueden encarar dos inversiones para acondicionar dos sectores de la costa marplatense y el elegido por la FIA es el de Playa Grande. Con el anuncio de la Presidenta de la vuelta de la Fórmula Uno al país y la elección de Mar del Plata para ser sede de tres carreras a partir de 2013, se abrió un signo de interrogación con la fecha del Turismo Carretera prevista para este año. A comienzos de temporada, la ACTC confirmó que Mar del Plata formará parte del calendario con una fecha el 16 de septiembre en un circuito callejero en Punta Mogotes, aunque está sujeto a la revisión técnica y de seguridad final. La posibilidad de llevar a la tradicional categoría a Mar del Plata comenzó a gestarse desde el año pasado, cuando varios dirigentes y pilotos recorrieron el lugar donde sería levantado un circuito urbano al que podría asistir gran cantidad de público. Pero con la confirmación de la F1 en Mar del Plata el intendente Gustavo Pulti reconoció que se deben replantear algunas cuestiones. Al respecto, el jefe comunal reconoció que mantuvo en las últimas horas una conversación telefónica con el titular de la ACTC, Oscar Aventín. “Tenemos que hacer un análisis para que el circuito sirva para las dos competencias, no podemos hacer dos inversiones, vamos a analizar a la luz de esta idea, esto requiere un nuevo encuentro pero la decisión es que se hagan las dos cosas”, expresó en declaraciones. Por otra parte, estimó que la firma del contrato que está llevando adelante el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer con las autoridades de la FIA se daría en
30 a 45 días.