Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 29 de agosto de 2009

MAR DEL PLATA: Esta màs cerca la Cumbre de Alcaldes

El titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, precisó que los principales temas que se abordarán en la 5ta. Cumbre Hemisférica de Alcaldes serán "la problemática de la basura y la calidad de los servicios públicos". A la Cumbre confirmaron su presencia unos 3000 funcionarios de la más alta jerarquía comunal en cargos de alcaldes, jefes comunales, intendentes y legisladores locales. Será inaugurada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Sin duda, la problemática de la basura y la calidad de los servicios públicos se encuentran al frente de los desafíos de todos los municipios", afirmó Pereyra. El intendente de Florencio Varela señaló que si bien el problema de la basura y la calidad de servicios públicos es global, "hay que diferenciar los inconvenientes que tenemos en Latinoamérica, con economías menos desarrolladas, de los países del primer mundo, que han resuelto muchos de los problemas que nosotros aún estamos debatiendo". Al respecto, Pereyra aclaró que todos los intendentes están atentos a estos temas y que si bien "no existen soluciones globales, sí hay experiencias exitosas que se tratarán en la Cumbre para saber cómo se han resuelto estos problemas en otros municipios latinoamericanos y debatir aquellas cuestiones que aún restan remediar". En diversos paneles, a lo largo de los tres días de sesiones, los políticos comunales latinoamericanos debatirán la posición de "los gobiernos locales frente a la crisis internacional, la seguridad ciudadana, la diplomacia municipal, la gestión integral de residuos en Latinoamérica y calidad en los servicios públicos, entre otros temas", detalló Pereyra.

Otra vez la Fragata Libertad entre nosotros

La Fragata Libertad arribó hoy al Puerto de Buenos Aires tras cumplir su cuadragésimo viaje de instrucción en el mar. El buque, al mando del capitán de navío Horacio Nadale, regresó tras cuatro meses de instrucción a las promociones 138 de los escalafones Naval Comando e Infantería de Marina y 94 del Cuerpo Profesional, de la Escuela Naval Militar. El viaje fue "con muchos días de mar, lo cual permite tomar contacto con las condiciones de la naturaleza ya que, pese a que se considera que la tecnología lo resuelve todo, cuando empieza a soplar el viento marino, no es precisamente una 'play station' que se juega en el living con las papas fritas a mano", le dijo a la agencia Télam el capitán de navío Roberto Ulloa. La Fragata zarpó de Buenos Aires el 12 de abril y visitó los puertos de Salvador de Bahía (Brasil), Tenerife (Islas Canarias), La Coruña (España), Amsterdam (Holanda), Dublín (Irlanda), Boston (Estados Unidos), Santo Domingo (República Dominicana), Fortaleza (Brasil) y Montevideo (Uruguay). En los próximos días, el buque comenzará a alistarse para la Regata de Grandes Veleros en 2010, en la que participarán países latinoamericanos que celebran el bicentenario de su independencia, informó una fuente de la Armada.

ZONAL: Luis Aceituno: “Comienza un conflicto largo”

Luis Aceituno, titular de la Sociedad Rural de Mar Chiquita, señaló que “comienza un conflicto largo en el campo, lamentablemente porque no hay ningún tipo de solución a la vista y todo lo que se promete no se ha cumplido. Vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos, esto es muy dinámico”, sostuvo. Además adelantó que “si seguimos así, a finales de 2010, la carne no va a alcanzar para el consumo interno que tenemos en la Argentina”. El sector agrario de la Provincia de Buenos Aires atraviesa un duro momento. Luis Aceituno, titular de la Sociedad Rural de Mar Chiquita, dijo que implementarán algunas protestas pero “sin cortes de rutas. Haríamos un panfleteado como lo hicimos siempre, tratando de mostrarle a la gente que hace un año y medio estamos con los mismos problemas de siempre y agravados sin ningún tipo de contemplación por parte del gobierno”. Aceituno subrayó que “comienza un conflicto largo, lamentablemente porque no hay ningún tipo de solución a la vista y todo lo que promete el gobierno no se ha cumplido. Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, esto es muy dinámico”, explicó. Finalmente marcó un panorama delicado para los productores de la zona. “En el Partido de Mar Chiquita hace cinco o seis años teníamos setenta productores chacareros y hoy deben quedar seis o siete. El trigo va a alcanzar con la condición de la lluvia para el consumo interno. Sino los argentinos tendremos que recurrir a los países vecinos para cubrir nuestro déficit. Realmente lamentable”, aseveró Luis Aceituno. Por otro lado también pronosticó que “si seguimos así, a finales de 2010, la carne no va a alcanzar para el consumo que tenemos los argentinos”.