Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 13 de agosto de 2011

Que se copie la estrategia de Brasil ante la crisis Lula le pide a Europa y Estados Unidos


Luiz Inácio da Silva censuró la falta de iniciativa política de las naciones más poderosas ante la crisis, y recomendó que adopten una estrategia similar a la seguida en su país.
Los líderes norteamericanos y europeos "deben saber que un político debe tener carácter. Creo que está faltando decisión política en la crisis, porque no sólo se trata de tomar una decisión económica", señaló Lula según la agencia italiana de noticias ANSA.
El ex mandatario hizo estas declaraciones en Sao Bernardo do Campo, ciudad del cordón industrial de San Pablo. Allí recordó que a diferencia de los países centrales, Brasil enfrentó la crisis de 2008 apostando al consumo para evitar la recesión.
Lula agregó que esa fórmula será repetida para evitar el contagio de las nuevas turbulencias. Y además expresó: "Tenemos un mercado interno extraordinario, y un pueblo ávido con deseo de comprar".
También afirmó que coincide con su sucesora Dilma Rousseff al juzgar "equivocado" que los Estados Unidos y Europa opten por entregarle dinero a los bancos, y reiteró que las naciones en vías de desarrollo deben proponer soluciones globales en el G20.
"Llegó nuestra hora y (tendremos) que ayudarlos a resolver los problemas, porque cuando el problema era en Bolivia, en Brasil, en Paraguay todos los meses descendía un grupo de gringos aquí para decirnos qué hacer", resaltó Luiz Inácio da Silva.

MAR DEL PLATA: Una nueva posibilidad para "El mosquito"


El próximo 3 de setiembre peleará en Mar del Plata una instancia eliminatoria.
La Federación Internacional de Box (FIB) decidio que se realice el combate eliminatorio entre el ex campeón del mundo, Luis Lazarte, y el nicaraguense, Nerys Espinoza, para determinar el número uno de la categoria Minimosca y de esta forma poder combatir por el título del mundo.
La pelea se realizará en el estadio de Once Unidos el sábado 3 de setiembre. La empresa KO Internacional estará a cargo de este combate eliminatorio por el puesto de primer retador a la corona.
Lazarte (48-10-2, 18 nocauts) ya venció el año pasado a Espinoza (29-6-1, 20 nocauts) en defensa de la corona minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Pero Lazarte perdió la corona ante el mexicano Ulises “Archi” Solís y ahora se enfrentará con el nicaragüense por una nueva chance.
Solís, por su parte, tiene contemplado defender su corona el 27 de este mes en México, ante el argentino Adrián Eduardo Mendoza.

El periodista fránces que mencionó una "Fiesta VIP" pidió disculpas, tendrian que aprender algunos que se hacen llamar periodistas en Argentina


Una de las hipótesis que se plantearon tras el asesinato de las turistas Francesas fue la que hablaba de una fiesta vip, a la que las jóvenes habían concurrido momentos antes de ser asesinadas. La versión había trascendido a partir de una nota publicada por el único periodista francés radicado en la Argentina, quien estuvo en Salta siguiendo el caso, Olivier Ubertall. Ahora, tras conocerse más detalles de la investigación, Ubertall pidió disculpas por publicar como válidas unas hipótesis erróneas sobre el crimen.
Corresponsal del periódico Paris Match, Olivier lamentó en una entrevista realizada en FM Cielo de Salta haber planteado apresuradamente una hipótesis que, además de generar repercusión en los medios, pudo haber complicado la investigación.
“La escribí el miércoles y la levantaron el viernes todos los medios argentinos. Lo levantaron con menos condicionales que mi texto original. Y me dí cuenta después de tres días que la fuente que yo tenía, estaba contaminada. Yo seguí una hipótesis que quizás no era verdadera. Mencioné al abogado Arancibia, que habló de los hijos del poder, más otras pruebas erróneas que me llevaron a esa hipótesis”, aclaró el reportero francés. Y añadió: "Reconozco mi error de haber ido demasiado lejos, y haber confiado demasiado en mi fuente. Cuando empecé a dudar, modifiqué la nota que estaba online. Creo que se me fue la mano con la palabra VIP".
La semana pasada, Olivier había sostenido la versión de la supuesta fiesta, volcada originalmente en su nota y luego reproducida por diversos medios locales.
Sin embargo, el periodista ahora señala que la culpa del error no es solo suya:"La responsabuilidad es compartida. Los medios argentinos son responsables de levantar una noticia". "Aquí los periodistas entrevistan a otros periodistas y deforman las cosas. Eso en Francia no pasa", aseguró.
Arrepentido de las especulaciones generadas en los medios argentinos y del mundo, Ubertalli se disculpó: “No es bueno para un periodista ser noticia. Y el viernes, cuando todos los medios argentinos me llamaron, me dí cuenta un poco tarde que he hablado de más. Me pareció bien aclarar el tema”, reflexionó el francés. Luego, Ubertall reconoció haberse comunicado con la Justicia salteña para pedir disculpas el sábado, cuando arrestaron a los seis inculpados.
“Me comuniqué con Marcelo Báez, con el Juez Martín Pérez, porque había escuchado que colegas se habían enojado conmigo. No quise entorpecer la investigación ni complicarles la tarea. Me parece importante reconocer que yo fui demasiado lejos en sostener esa hipótesis”, expresó.

MAR DEL PLATA: La veda electoral de parte de los partidos no se respeta en las redes sociales


Aunque el Código Nacional Electoral las considera medios masivos de comunicación, en Mar del Plata los principales partidos políticos y algunos candidatos hicieron caso omiso y continuaron con la campaña.
Las llamadas “redes sociales” entran en juego en la previsión del artículo 64 del Código Nacional Electoral y lo hacen por varias vías: por ser medios masivos de comunicación; por estar en internet y por pertenecer al ámbito, cada vez más amplio, de la telefonía móvil.
Por ello, la veda electoral también rige para estos novedosos medios de comunicación más aún teniendo en cuenta que los candidatos han hecho de Twitter y Facebook su nicho favorito para hacer campaña.
Sin embargo, en los hechos, la mayoría de los partidos políticos y algunos candidatos en General Pueyrredon han hecho caso omiso a lo que estableció el CNE y las utilizaron para continuar con la campaña y profundizar sus plataformas electorales.
Paradójicamente, también fue el espacio utilizado para denunciar acciones de otros partidos políticos que violan la veda electoral.
Cabe recordar que, el propio director nacional electoral, Alejandro Tullio, admitió que “difundir acciones de campaña en Twitter o Facebook puede estar prohibido” mientras rige la veda y no descartó la posibilidad de fijar multas en caso de que se viole la norma.
La veda implica que “está prohibido difundir mensajes políticos”, aclaró el funcionario.
De esta manera, los candidatos deberían haberse abstenido de hacer circular mensajes de contenido político en los plazos estipulados por la Justicia Electoral. “El objetivo es dar a los ciudadanos un plazo de 48 horas para que reflexionen su voto y lo que se pretende es evitar ese bombardeo de publicidad que implica una campaña”, se indicó.
Para garantizar que no se “filtren” informaciones, la Cámara Electoral nacional contrató una empresa para controlar a todos los medios de comunicación.
Sin embargo, las mismas autoridades reconocieron que poco pueden hacer para evitar que la campaña electoral continúe en las redes sociales y eso quedó más que claro, pues en la comunidad virtual Facebook los allegados, simpatizantes y apoderados de los frentes que participarán de la contienda electoral publicaron todo tipo de textos alusivos a sus candidatos.