Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 29 de octubre de 2011

La Cumbre Iberoamericana reclamó que se "reanuden las negociaciones" por Malvinas

Los jefes de Estado de los países iberoamericanos firmaron hoy en Asunción un texto en el que resaltaron "la necesidad" de Argentina y Gran Bretaña "reanuden, a la mayor brevedad posible, las negociaciones tendientes a encontrar una pronta solución a la disputa de soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur y los espacios marítimos circundantes".
La convocatoria fue realizada "en el marco de las resoluciones de la Organizaciónde las Naciones Unidas, de la Organización de los Estados Americanos y de las disposiciones y objetivos de la Carta de las Naciones Unidas, incluyendo el principio de integridad territorial".
En el escrito, difundido esta tarde por la Cancillería, los jefes de estado destacaron además "la permanente vocación al diálogo demostrada por la República Argentina".
Además, en relación con las acciones unilaterales de exploración y explotación de recursos renovables y no renovables que el Reino Unido realiza en "el área en disputa", recordaron "los llamamientos de la comunidad internacional a abstenerse de adoptar decisiones que entrañen modificaciones unilaterales en la situación de las Islas Malvinas".
Esas acciones, indicaron en base a la resolución 31/49 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, "en nada contribuyen para alcanzar una solución definitiva de la disputa territorial".
Los gobiernos iberoamericanos reiteraron además que "la realización de ejercicios militares del Gobierno del Reino Unido, incluyendo disparos de misiles desde el territorio de las Islas Malvinas, al tiempo que vulneranla Resolución 31/49 antes mencionada, resulta incompatible con la política de apego a la búsqueda de una solución por la vía pacífica de la controversia".
En ese marco, resaltaron "las sucesivas resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas que instan al Secretario General a que lleve adelante gestiones de buenos oficios, a fin de que se reanuden las negociaciones tendientes a encontrar a la mayor brevedad una solución pacífica a la referida disputa".

"En paritarias" es lo "mejor" para tratar el reparto a las ganancias evaluó la UIA

De Mendiguren evaluó que "la CGT tiene todo el derecho de reclamar y de plantear las cosas en los tiempos y en la forma que lo haga". Sin embargo, remarcó: "Esa es la posición de la CGT, como nosotros tenemos la nuestra, el Gobierno la suya y el Congreso también".
A su criterio, "la distribución de utilidades es un tema amplio que debe tratarse en Argentina, desde qué forma" y afirmó que "la mejor forma es a través de las paritarias".
Destacó que "en la mayoría de las empresas industriales (la distribución) está incluida en el convenio colectivo", y precisó que "se instrumenta a través de la productividad o de la participación en ventas, hay muchas formas".
El presidente de la UIA reconoció que la distribución de ganancias empresariales "es un precepto constitucional" pero advirtió que "no hay que mirar el artículo 14 bis con un solo ojo". Al respecto, puntualizó que "el artículo 14 bis también habla de libertad sindical y de derecho a la salud, a la educación y la vivienda".
De Mendiguren consideró que "una ley que estandariza esto no ayuda a serenar, a dar previsibilidad a la Argentina".

MAR DEL PLATA: Por primera vez en la historia del fútbol de verano no habrá superclásico en la ciudad


Después de 15 años, los Torneos de Verano no incluirán el superclásico.
Fue una semana de idas y vueltas, de rumores y confirmaciones. Lo concreto es que la ciudad de Mar del Plata quedó marginada de la posibilidad de recibir una nueva edición del superclásico del fútbol argentino por cuestiones relacionadas a la seguridad.
A pesar que el presidente del EMDER había salido al cruce de las versiones que alejaban el Boca – River del verano de esta ciudad, indicando que desde la Provincia se iban a disponer las medidas que se requieran para este espectáculo, la organización decidió optar por Mendoza.
A comienzos de semana se había confirmado que uno de los dos superclásicos se jugará en Chaco, a partir de las gestiones y el dinero extra aportado por el gobierno de Jorge Capitanich.
Una situación similar se habría dado con Mendoza. El electo gobernador Paco Pérez, de estrecha afinidad con la Presidenta, habría logrado torcer la balanza a favor del estadio Malvinas Argentinas por encima del Mundialista de Mar del Plata.
Cabe recordar que, el propio Albino Valentini, responsable de la empresa organizadora de los torneos de verano, había reconocido que “Mar del Plata está en tercer lugar de importancia para recibir el superclásico, detrás de Córdoba y Mendoza”.
Y advirtió que Mar del Plata corría el riesgo de quedarse este verano sin Boca – River, fundamentado en ciertas dudas con respecto a la seguridad que se podría brindar a este espectáculo, teniendo en cuenta que será el primer choque entre los clásicos rivales desde que River perdió la categoría.
Las fechas que se manejan para los dos partidos son el del 25 de enero (Chaco) y cuatro días más tarde en Mendoza.