Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 31 de mayo de 2011

Info fútbol

River quiere dejar atrás el Campeonato que se le “escapó” el año pasado en la final y por eso arrancó con todo este torneo. A los dos triunfos que había conseguido en la fecha anterior le sumó dos victorias en esta jornada. Comenzó el sábado derrotando 1-0 a Unión y el domingo, 2-0 a ARDEC, siempre con goles de Silvio Velo –líder de la tabla con 10 tantos-, y así llegó a las 12 unidades en cuatro encuentros. El otro gran ganador de la tarde en la Zona Sur fue Bella Vista de Mendoza, que con Oscar Aciar, otro goleador “Murciélago”, superó el sábado por 3-0 al Instituto Román Rosell de San Isidro y el domingo hizo lo propio con Estudiantes de La Plata pero por 1-0. Además, MEDEA de Córdoba se quedó con sus dos partidos y, con 9 puntos, comparte el segundo puesto con los mendocinos. En el grupo norteño lideran Los Búhos, que se recuperaron de un empate en la primera fecha y vencieron consecutivamente a Fundación Iguales, 1-0 con el gol de Javier Posadas, y a Universidad Tucumán por 3-2, gracias a los tantos de Diego Rodríguez -2-y Sebastián Caminitti. Para los tucumanos anotó Luis Sacallán, goleador del torneo con 6, todos convertidos esta jornada ya que se despachó con cuatro en la goleada 4-0de su equipo sobre Lucero Formoseño. Todos los resultados Zona Sur Bella Vista de Mendoza 3 - 0 Rosell de San Isidro Newells Old Boys 2 - 2 Huracán River Plate 1 – 0 Unión de Del Viso MEDEA de Córdoba 2 – 1 ARDEC de Rosario- Bella Vista de Mendoza 1 – 0 Estudiantes de La Plata Huracán 0 - 0 Estudiantes de La Plata Newells Old Boys 2 – 0 Unión de Del Viso River 2 – 0 ARDEC de Rosario MEDEA de Córdoba 1 – 0 Rosell de San Isidro Unión de Del Viso 1 – 0 ARDEC de Rosario Posiciones River Plate 12 puntos en 4 partidos Bella Vista 9 en 4 MEDEA 9 en 4 Unión 7 en 5 ARDEC 6 en 5 Newells 5 en 4 Estudiantes 4 en 4 Huracán 3 en 4 M. de Córdoba 1 en 2 Rosell 0 en 4 Goleadores Silvio Velo (River Plate) 10 Fabio Verón (Newells) 6 Claudio Monzón (ARDEC) 4 Oscar Aciar (Bella Vista) 4 Maximiliano Espinillo (Unión) 3 David Peralta (Estudiantes LP) 3 Todos los resultados Zona Norte Los Búhos de Santa Fé 1 – 0 Fundación Iguales de Salta ACIJU de Jujuy 1 – 0 Lucero Formoseño UCASE de Santiago del Estero 0 – 0 ACHADEC de Resistencia Universidad de Tucumán 2 – 3 Los Búhos de Santa Fé ACICO de Corrientes 1 – 0 ACIJU de Jujuy UCASE de Santiago del Estero 4 – 2 Lucero Formoseño Popeye de Salta 1 – 0 ACHADEC de Resistencia Universidad de Tucumán 4 – 0 Lucero Formoseño ACICO de Corrientes 1 – 0 Popeye de Salta Fundación Iguales de Salta 0 – 0 ACHADEC de Resistencia Posiciones Los Búhos 10 puntos en 4 partidos ACICO 8 en 4 ACHADEC 6 en 5 UCASE 4 en 2 U. de Tucumán 3 en 2 Popeye 3 en 2 ACIJU 3 en 2 Fundación Iguales 1 en 2 Lucero Formoseño 0 en 5 Goleadores Zona Norte Luis Sacallán (U. de Tucumán) 6 Iván Figueroa (UCASE) 4 Diego Rodríguez (Los Búhos) 3 Sebastián Caminitti (Los Búhos) 2 Miguel Amarilla (ACICO) 2 Andrés Ojeda (Lucero Formoseño) 2

MAR DEL PLATA: Un marplatense celeste y blanco

Damián Emiliano Martínez, que milita en el Arsenal inglés, fue citado de urgencia para amistoso ante Nigeria. Un joven arquero marplatense que jugó el Mundial Sub 17 de fútbol de 2009 y que actualmente está en Arsenal de Inglaterra, fue citado de urgencia para sustituir al lesionado Oscar Ustari en el seleccionado argentino para el amistoso de mañana ante Nigeria. Damián Emiliano Martínez tiene la visa y las vacunas que se exigen para ingresar al país africano, ya que hace dos años jugó el certamen juvenil en ese país africano, lo que le valió ahora la inesperada convocatoria. El juvenil arquero, de 1,93 metros de altura, viajó este martes desde Mar del Plata (a la que había arribado desde Inglaterra para pasar sus vacaciones), rumbo a Abuja para sumarse a la delegación nacional. Este guardavalla, nacido el 2 de septiembre de 1992, en el puerto (Punta Mogotes), tuvo una carrera meteórica. En sus inicios vistió las camisetas de General Urquiza, Talleres (a cuadras del Colegio Sagrada Familia, al que concurría, en su barrio) y San Isidro, todos clubes marplatenses. Pero el director técnico “Cacho” Gonzalo le consiguió una prueba para jugar en Independiente. Y “Emi”, como lo llaman sus amigos, o “Dibu”, como lo rebautizó “Pepe” Santoro en el club de Avellaneda (estuvo cuatro años y medio), la pasó y de ahí saltó directamente al seleccionado argentino Sub 17. Para esa citación mucho tuvo que ver el trabajo de Santoro, gran entrenador de arqueros, quien formó a Oscar Ustari (paradójicamente ídolo de Damián Martínez y hoy su impulsor para la llegada a la mayor) y Fabián Assmann. Pero junto con esa convocatoria -con posterior consagración en el Sudamericano de Iquique, Chile, donde Argentina fue subcampeón, y una buena actuación en el Mundial de la categoría en Nigeria, donde el conjunto nacional quedó eliminado en los octavos de final-, le llegó una nueva chance: jugar en el Arsenal inglés. Martínez llegó a Inglaterra, por aquel entonces, para triunfar. Hace casi 5 años que está allá. Y su venta le significó a Independiente un ingreso de 1.500.000 dólares, dinero que se usó para terminar de construir el nuevo estadio. Hoy más que nunca su papá Alberto, su mamá Susana, y su hermano mayor Alejandro viven el mismo sueño que él. Es que ninguno de ellos -ni él- esperaba tal regalo. Así Damián Martínez dio otro paso más en su meteórica carrera, una que no parece tener fin.

Las declaracion de Shoklender a la AFIP no demuestra como vive

Datos a los que se tuvo acceso dieron cuenta que hasta abril de 2004 Schoklender era un simple trabajador autónomo y monotributista categoría II, hasta que recién en abril de 2010 se anotó como contribuyente de Bienes Personales, es decir que reunía un patrimonio con un valor fiscal superior a $300.000, de IVA y de Ganancias, aunque en este caso se había inscripto el 1º de mayo de 1996, según el acta de actualización del 16 de marzo de 2010. Pero no sólo eso: el detalle de pago de impuestos al que se accedió muestra que en junio de 2010 abonó al fisco $3.186 por todo concepto (IVA, Ganancias y Bienes Personales), entre julio y septiembre $4.432, en cada mes, en octubre $6.372, y en noviembre y diciembre sólo 544 pesos. En tanto, en lo que va de 2011, registra pagos por un total de apenas 1.551 pesos, muy poco para quien ayer había declarado que estaba en condiciones de comprarse un automóvil deportivo valuado en más de 400.000 dólares. Además, de las declaraciones de sus actividades como trabajador independiente como presidente de Regie Royale, desde el 28 de marzo de 2001, relación que por las leyes tributarias le hubiera exigido no sólo estar inscripto como contribuyente del Impuesto a las Ganancias y presentar anualmente la declaración jurada anual, haya o no recibido honorarios por esa función, exigencia que parece haber incumplido. También declaró formar parte de la sociedad Stylo Car SRL, como socio, y participar de la Unión Transitoria de Empresas denominada “Consorcio de Cooperación Entre la Fundación Madres de Plaza” desde el 3 de abril de 2007. Schoklender había declarado también en distintas entrevistas que tiene importantes ingresos por sus tareas como asesor jurídico y por patentes tecnológicas –se recibió de abogado mientras cumplía la pena por el asesinato de sus padres-, algo que en los registros oficiales no está explicitado. Tampoco existen registros en los Estados Unidos y en Europa de una sola invención a su nombre. La primera declaración como actividad económica de Sergio Mauricio Shoklender, inscripto con el CUIT 20119591059, aparece en mayo de 1996 como proveedor de servicios jurídicos. "Está flojo de papeles" En diálogo, la contadora María Teresa Cervetti analizó la documentación impositiva presentada por Schoklender y consideró que “está flojo de papeles”. Ayer, el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo había dicho que si quería podía “comprarse un avión o una Ferrari”. Consultada el respecto, Cervetti aseguró que "si Schoklender no estaba inscripto antes de 2010 es porque no tenía los bienes requeridos”. "Una actividad exenta sería haber recibido una donación o una herencia o algo que no signifique un pago de impuestos mensual", completó la especialista.