Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 5 de enero de 2009

Hamas promete venganza, Israel refuerza los ataques terrestres en gaza

El Ejército israelí reforzó hoy los ataques sobre la Franja de Gaza –con un saldo de 23 civiles palestinos muertos- e inició una nueva fase de la incursión terrestre al dividir a ese territorio palestino en tres. Mientras, la organización islámica Hamas lanzó dos decenas de cohetes y afirmó que "miles" de sus combatientes están dispuestos a luchar contra el Ejército israelí. El líder de Hamas en Gaza, Mahmoud Zahar, exhortó a los palestinos a "aplastar" a las fuerzas israelíes y a comenzar a atacar a civiles israelíes en represalia por la muerte de civiles palestinos. Es que durante las incursiones de hoy, al menos 23 palestinos, todos ellos civiles, murieron. Trece de los civiles murieron en el barrio de Zeitún, en el sur de la ciudad de Gaza, cuando su casa fue bombardeada por un tanque durante una incursión desde el antiguo asentamiento de Netzarim, donde se han instalado las tropas hebreas. En tanto, el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, afirmó hoy que "la ciudad de Gaza está parcialmente cercada" y que las fuerzas israelíes "han alcanzado los objetivos terrestres" que les había marcado. Desde su incursión terrestre el sábado a la noche, los militares mantienen intensos combates con milicianos de la organización islámica Hamas, especialmente en las afueras de la ciudad de Gaza, sitiada por las tropas israelíes. El Ejército israelí dividió Gaza en tres al iniciar una nueva fase en su invasión terrestre, que consiste en la búsqueda y destrucción de la "infraestructura terrorista" en Gaza, informaron fuentes militares. La nueva etapa, denominada "Arrancar de raíz", se basa en la búsqueda de escondites de armas y milicianos. Anoche, la aviación israelí bombardeó una treintena de objetivos en Gaza, y esta mañana los militares hebreos continúan sus operaciones en el terreno. Al menos 45 palestinos murieron ayer en la ofensiva terrestre y, según fuentes médicas de Gaza, ya suman más de 510 palestinos muertos (entre ellos más de 80 niños) y al menos 2.500 heridos desde el inicio de las operaciones, el sábado 27 de diciembre. La incursión terrestre cobró ayer también la vida de un soldado israelí, y otros 30 resultaron heridos. Miles de soldados en tres brigadas avanzaron hacia Gaza la noche del sábado, iniciando una esperada ofensiva terrestre, tras una semana de intensos bombardeos. Según los testigos, a medida que se acercaban las tropas israelíes, decenas de familias huían en coches y camiones hacia el sur. El objetivo es tomar el control de las zonas desde las que Hamas y otros grupos radicales palestinos lanzan cohetes y granadas de mortero contra ciudades israelíes. Pero Hamas, decidido a dar batalla, ayer lanzó más de 30 proyectiles. En los últimos diez días murieron cuatro israelíes por esos cohetes.

MAR DEL PLATA: Uno se vino con toda la espuma el otro se auedó sin nada en el último aliento

El cervecero logró una victoria importante como visitante ante Lanús por 93 a 76. En tanto el milrayita no pudo con Boca Juniors y cayó en el polideportivo por 94 a 93. Ambos encuentros fueron por la octava fecha de la segunda fase de la Liga Nacional. Así, el conjunto de Esteban de la Fuente llega en un buen momento anímico al clásico del martes. Esta noche el goleador fue Pablo Gil con 18 puntos. Por su parte, el equipo de Sergio Hernández no tuvo un buen reinicio de temporada y cayó ante uno de los rivales que más lo complicó en los últimos años. El máximo anotador fue David Jackson con 22. Este lunes, los dirigentes de Quilmes y Peñarol se reunirán con las autoridades del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE) para que al clásico pueda asistir tanto público local como visitante.

Comenzó la tercera etapa del Dakar la más exigente

Ya está en marcha la tercera etapa del Rally Dakar, que cada vez atrae a más gente en Argentina y Chile. El piloto holandés de motos Frans Verhoeven fue el encargado de dar el comienzo hoy en Puerto Madryn, en un tramo que unirá esta ciudad con Ingeniero Jacobacci, en Río Negro. La mala noticia para los argentinos es que no pudieron largar Otaño-Monti en autos y quedaron afuera del Rally. Tras la etapa de ayer 475 equipos (201 motos, 170 autos, 24 cuatriciclos y 80 camiones) quedaron habilitados para continuar la competencia, que será la más exigente de lo poco que se ha corrido hasta el momento. Hoy los vehículos partirán de Madryn y deberán llegar a Jacobacci. Habrá apenas 70 km. de enlace y luego se disputará el segundo especial más largo del rally: 616 km. de un terreno que presentará muchas ondulaciones y se convertirá en uno de los primeros desafíos importantes para los pilotos. El español Carlos Sainz llegó a la tercera etapa como líder en autos, mientras que Marc Coma lo hizo en motos, Gerard De Rooy en camiones y Cristophe Declerk en cuatriciclos. Zonas de espectadores La primera estará en Telsen, de 9 a 15 horas: el público accederá desde Madryn, por la ruta 4. Habrá otra en Gan-Gan, de 9.30 a 16 (accesos por las rutas 4, 11 y 67). La última estará en el cruce de las rutas 5 y 8, de 10 a 19 horas.

MAR DEL PLATA: Por alcoholemia positiva no hay lugar donde se llevan los autos infractores

A raíz que se intensificaron los operativos de alcoholemia durante la noche en distintos sectores de la ciudad de Mar del Plata el playón de secuestros que la Dirección de Tránsito posee en la avenida Luro vio colmada su capacidad. Este lunes debieron ubicar autos secuestrados por alcoholemia sobre la calle 25 de Mayo entre España y Jujuy. Desde la dependencia municipal esperan que en el transcurso de la semana los titulares de los rodados incautados pasen a retirarlos, luego de cumplimentar con los trámites pertinentes en el Tribunal Municipal de Faltas. Más allá de esta situación, el director de Tránsito de la municipalidad, Juan José Arteaga, sostuvo que se vislumbra una mayor toma de conciencia entre los automovilistas de evitar conducir si han consumido alcohol. Arteaga relató que “continuamos trabajando en el control de los excesos y siempre sobre la madrugada" y recordó que los vehículos son retenidos y llevados al playón municipal en el caso que su conductor haya superado los 0.5 de graduación de alcohol en sangre y en 0.20 para motociclistas. "Los mismos deberán ser retirados por una persona autorizada, previo paso del infractor por el Juzgado de Faltas", aclaró.