Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 3 de marzo de 2010

Otra más de la oposición para destruir el país

El presidente del bloque radical de la Cámara Alta, Gerardo Morales, fue el portavoz de los espacios que no responden a la Casa Rosada para explicar cuál será la estrategia legislativa de las próximas horas. Según informó, el primer objetivo los bloques no oficialistas estrenarían su mayoría la próxima semana para rechazar el pliego de Mercedes Marcó del Ponto al frente del Banco Central. "Esta tarde fue citada a la comisión de Acuerdos. Una vez que sea escuchada, la comisión dictaminará y la próxima semana se votará en el recinto, porque tenemos un acuerdo de preferencia que se resolvió hoy en la sesión preparatoria", explicó Morales. En una conferencia de la que no participó Carlos Menem, la UCR, la Coalición Cívica y el Peronismo disidente adelantaron que la semana que viene rechazarán la continuidad de la presidente del Banco Central, que el lunes pasado posibilitó la transferencia de reservas para crear un fondo especial para el pago de la deuda. Eugenia Estenssoro, de la Coalición Cívica, explicó que su bloque estaba dispuesto a respaldar la presidencia de Marcó del Pont, pero el aval al traspaso de parte de las reservas fue clave para provocar un cambio de postura. "Ella avaló la trampa", acotó Norma Morandini. Voceros de la presidente del Central consultados indicaron que Marcó del Pont no acudiría al llamado del Senado y advirtieron que no ingresó ninguna citación oficial a la mesa de entradas del Banco. Es que por estas horas los legisladores oficialistas analizan impugnar la sesión de esta tarde en el Senado, porque creen que no respetó el reglamento del cuerpo. Este mediodía, la funcionaria que reemplazó a Martín Redrado hace dos semanas dijo que ella estaba dispuesta a comparecer "encantada" ante el Congreso para dar explicaciones sobre lo que sucedió el lunes. "Si no liberaba las reservas, tenía que renunciar", dijo. No obstante, las palabras de la otrora diputada se originaron como respuesta a la citación de la comisión de Finanzas de la Cámara de Diputados, organismo que no tiene facultad para destituirla del cargo. Ahora, el panorama es más difícil y salvo que Menem pegue otro "faltazo", las horas de Marcó del Ponto en el Central estarían cuenta regresiva.

Volvió el temor en Chile al haber nuevas replicas en la zona afectadas por el terremoto

Habitantes de la ciudad chilena de Concepción corrieron hacia las zonas altas de la región tras un nuevo temblor de 6,3 grados en la escala Richter registrado hoy Una fuerte réplica de magnitud 6,3 remeció hoy a la zona centro sur de Chile, la más golpeada por uno de los peores terremotos de la historia y tsunamis cuatro días antes. El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por su sigla en inglés) reportó el movimiento telúrico a las 17.44 GMT en la zona de costera en la región del Bío Bío a una profundidad de 31 kilómetros. "La gente en las carpas de Dichato lo sintió fuerte, fuerte ", dijo un testigo de Reuters desde esa ciudad costera vecina a Concepción, el segundo mayor centro urbano de Chile cercano al epicentro del sismo del sábado que dejó al menos 800 muertos. Sin embargo, la autoridades de la Oficina Nacional de Emergencias desmintieron que exista una nueva alerta de tsunami para la zona. De todas maneras, por precauación, la población de Concepción fue evacuada dado que la gran parte de los daños se encuentran en la infraestructura de las casas, por lo que no se descarta que pueda haber nuevos derrumbes. Después del devastador terremoto, ha habido más de 100 réplicas que provocaron miedo en la población y provocaron la demora en las tareas de rescate y reconstrucción.