Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 17 de marzo de 2012

BONAERENSES: Una iniciativa más para que disminuya la desigualdad

De aprobarse un proyecto de ley presentado en la Cámara de Diputados bonaerense, restaurantes y bares deberán acondicionar mesas para personas discapacitadas, con el fin de facilitar su acceso y comodidad a estos espacios. La cantidad, como la disposición de dichas mesas, quedará a criterio del titular del comercio. El proyecto establece que en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires “la obligatoriedad de los responsables de los restaurantes, bares y afines, de destinar mesas para uso de personas discapacitadas, mujeres embarazadas y personas con movilidad reducida que tengan, en forma permanente o circunstancial, dificultad para caminar”. La cantidad, como la disposición de dichas mesas, quedará a criterio del titular del comercio, quien deberá priorizar en la selección y ubicación de las mismas los lugares cercanos a las puertas de acceso; no obstante, el número mínimo será de una, con capacidad para sentarse dos personas. Las mesas para las personas discapacitadas deberán estar individualizadas, pudiendo ser ocupadas sólo en caso de completarse la disponibilidad existente. El autor de la iniciativa, señaló que “tiene por finalidad velar por la comodidad y facilitar el acceso a restaurantes, bares y afines de personas discapacitadas, mujeres embarazadas y cualquier otra persona que eventualmente padezca algún impedimento físico que dificulte su traslado”. Además, Mensi advirtió que “la Provincia de Buenos Aires no cuenta con normativas que regulen el uso de espacios destinados a las personas que padecen distintas discapacidades que reducen su movilidad y /o procuren la comodidad de las mujeres embarazadas que concurren diariamente a estos lugares”. En los fundamentos del proyecto se explica que desde 1981 existe en nuestro país la Ley Nacional de Discapacidad Nº 24.314 y su Decreto 914/97 que establecen y reglamentan la prioridad de la supresión de las barreras físicas en la vía pública, en el transporte, en los edificios de uso público y en los destinados a viviendas, previendo condiciones de accesibilidad para personas con capacidades diferentes.

Gran orgulllo tiene Rajoy con su plan que podría ser para "combatir el empleo" en España

Mariano Rajoy defendió la necesidad de las reformas que está emprendiendo su Ejecutivo y consideró que quienes se oponen a ellas están instalados en el inmovilismo y sería irresponsable hacer caso a las voces que, ante la situación actual, piden no hacer nada. Rajoy hizo estas declaraciones en su intervención en un mitin en Oviedo. El jefe del Ejecutivo, que en varias ocasiones a lo largo de su discurso dejó claro que va a seguir haciendo todas las reformas que considere necesarias, señaló que en ellas está el futuro. "Quienes se oponen a las reformas, quienes dicen que no les gustan, quienes se oponen a todo, están en el inmovilismo, y yo aceptaré todo, pero lo único que no puedo aceptar, porque sería una irresponsabilidad, es que se me diga que no haga nada, porque eso es lo peor en estos momentos y conduce inevitablemente al fracaso", advirtió. Rajoy insistió en que no se puede gobernar pensando en las próximas veinticuatro horas, sino en el largo plazo, y, por ello, es necesario tomar medidas ahora, "porque si no se siembra, jamás se va a cosechar nada".

MAR DEL PLATA: “Mas del 70 por ciento de los trabajadores del puerto no están registrados”

Un relevamiento realizado por la Subsecretaría de Empleo a cargo de Noemí Rial en empresas del puerto, dio como resultado que mas del 70 por ciento de los trabajadores no están registrados. “El nivel de informalidad es muy alto. Fueron dos semanas intensas de inspecciones, donde necesitamos inclusive órdenes de allanamientos para ingresar a las empresas porque se resistían a las inspecciones”, indicó la funcionara. “No puede haber en la Argentina un trabajador sin una jubilación digna y sin acceso a Obra Social”, agregó. “Vinimos a hacer un operativo integral para relevar a todas las empresas del pescado. Algunas se enojaron pero esa es nuestra función, controlar y mejorar la situación del trabajador. Habíamos tenido muchas denuncias del Sindicato que la tasa de no registro superaba el 70 por ciento”, comenzó diciendo en conferencia de Prensa la viceministra de Trabajo, Noemí Rial. Consultada acerca del resultado de los operativos por trabajo informal, la funcionaria señaló que “el nivel de faltas ha sido muy alto. Mas del 70 por ciento de 1550 trabajadores y más de 80 empresas no están registrados”. Al respecto agregó que “hicimos todas las denuncias. En algunos casos necesitamos órdenes de allanamientos para ingresar lo cual demuestra lo complicado de la situación. Algunos empresarios se resisten a la inspección como un tema ideológico. Con estos datos que recavamos seguiremos trabajando en conjunto con la subsecretaría de Pesca para que mejoremos en esta cuestión”. Sobre los convenios que se firmaron con la Municipalidad, Rial dijo que “en realidad es una renovación de convenios anteriores. Seguiremos apoyando programas de recuperación productiva para las empresas que estén en crisis y blanqueen a sus trabajadores con importantes quitas, estamos a disposición de los empleadores para explicar detenidamente de que se trata el blanqueo, seguiremos con las becas y la capacitación profesional”. Finalmente la funcionaria resaltó que “no puede haber en la Argentina un trabajador sin una jubilación digna, sin acceso a Obra Social y tenga que terminar mendigando cuando ya no es tenido en cuenta en su trabajo”.

"Luego de ganarle al Manchester United, Bielsa fue aclamado como el César"

“Luego de vencer al United, Marcelo se fue a comer con amigos por la ciudad y la gente lo aclamaba como si fuese el César. Se ha agigantado enormemente su figura. Ha revolucionado el fútbol del Athletic”, contó Ángel Pereda Olmo, periodista del diario El Correo, en diálogo. Sobre el elogio de Guardiola, quien contó que “El Loco” “es el mejor entrenador del planeta, el periodista contó: “Pep es un enamorado de Bielsa. Antes de hacerse cargo del Barcelona se cuenta que estuvo en la casa de Marcelo hablando de fútbol”. Además, agregó: “Seguramente Guardiola siga un año más. Yo creo, también, que Bielsa seguirá aquí un año más”. “En el fútbol todo es exagerado. Pero esto es diferente: el Athletic ha tenido durante un buen tiempo a Martín Caparrós como entrenador, hemos llegado a una final de Supercopa, a otra de Copa del Rey, pero no era un fútbol gustoso. Con Marcelo es diferente, es espectacular cómo ha hecho cambiar el equipo de un día al otro”, explicó Pereda. Más tarde, destacó: “Históricamente los entrenadores eran todos ingleses aquí en Athletic. Marcelo reúne una cantidad de cuestiones que han gustado mucho. Por ejemplo, hay gente que compra la camiseta del Bilbao con el nombre de Bielsa en la espalda”. Para finalizar, enarboló la labor de Bielsa en el equipo con un claro ejemplo: “De Marcos, de hecho, no jugaba. Estaba seguro que si no venía Marcelo no iba a jugar y se marcharía a un equipo inferior. Hoy es una pieza clave del equipo. Todo gracias al trabajo del míster”.