Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 15 de septiembre de 2009

El dòlar tuvo una baja

Es el primer movimiento de la cotización en un mes. En la Bolsa, el Merval muestra un leve ascenso de 0,3%. Y los bonos vuelven a tener fuertes subas.El dólar muestra a mitad de la jornada un descenso de un centavo y se vende en las agencias de cambio del microcentro porteño a 3,81 pesos para la compra y 3,85 pesos para la venta. Se trata del primer movimiento de la divisa estadounidense después de un mes de quietud. En tanto, en la Bolsa de Comercio, a media rueda el índice Merval exhibe un leve descenso del 0,3 por ciento para el lote de las empresas líderes. En cambio, los bonos se mantienen firmes y con subas de más del 6 por ciento en el caso del Discount en pesos y del Bogar 2018.

Del potro recupero el quinto lugar y se ve un futuro aun mejor

Juan Martín Del Potro recuperó con su gran actuación en el US Open el quinto puesto en el ranking mundial -el mejor de su carrera- que le había arrebatado en julio el estadounidense Andy Roddick. La otra buena noticia es que quedó muy cerca de mejorar aún más su ubicación, al aproximarse considerablemente al cuarto, el serbio Novak Djokovic. Del Potro defiende a fin de mes los puntos como finalista de Tokio el año pasado. Después tendrá la chance de intentar el sobrepaso en los Masters Series de Madrid y París, donde no obtuvo importantes resultados en 2008. Si no logra ahí el avance, habrá que esperar hasta la próxima temporada. En la cima, el suizo Roger Federer sigue muy firme como número 1 a pesar de haber perdido ayer la final. El español Rafael Nadal -otro de los vencidos por Delpo en su camino al título- recuperó el segundo lugar en perjuicio del británico Andy Murray, eliminado en octavos de final del US Open. El resto de los argentinos: 14º Nalbandian; 37º Mónaco; 49º Vassallo Argüello; 51º Acasuso; 54º Mayer; 66º Zeballos; 69º Máximo González.

"Del Potro demostró ser un campeonazo"

A 32 años de haber ganado su US Open en la arcilla de Forest Hills, Guillermo Vilas fue testigo de la victoria de Juan Martín del Potro ante Roger Federer en el estadio Arthur Ashe. Como cada día de este torneo, vestido de negro Willy se sentó en el palco junto a su mujer, la tailandesa Phiang Phathu para disfrutar la final. Fue aplaudido cuando apareció en las pantallas gigantes durante un intervalo y también cuando fue mencionado durante la ceremonia de premiación. Al terminar el partido, el mejor tenista argentino de la historia dio sus impresiones sobre la victoria del tandilense. "Juan Martín demostró ser un campeonazo. Tiene un futuro increíble y ahora los ojos de todos van a estar puestos sobre él y todo el mundo va a querer ganarle", opinó el marplatense ganador de cuatro Gran Slams.

Del Potro viaja esta noche: "Todavía me cuesta entender lo que me está pasando"

Juan Martín Del Potro vive las extrañas horas posteriores a una gran alegría. A un éxito al que, según dice, todavía le cuesta entender e incluso creerlo. Mientras tanto, se prepara para regresar a la Argentina: partirá esta noche a las 22 y llegará mañana cerca de las 8. "Todavía me cuesta entender lo que me está pasando y me agarran escalofríos. Cuando esté en casa tomaré realmente conciencia", afirmó el tandilense poco después del mediodía desde Nueva York en declaraciones. También habló de cómo se sintió durante el partido ante Federer. "No arranqué bien y lo pagué caro", explicó. Y agregó: "Después mejoré y comencé a creer que podía ganar". Sobre el futuro, lanzó: "No garantizo triunfos, pero sí saben que cuando entro a la cancha corro hasta la última pelota, sea quien sea el que esté enfrente".

Dice Zanola que no tiene temor de ir preso por la afia de los medicamentos

El titular del gremio bancario, Juan José Zanola, aseguró hoy que " no tengo miedo de ir preso" en la causa que investiga el juez Norberto Oyarbide por adulteración de medicamentos a la obra social de los bancarios. "Tengo la conciencia tranquila y no tengo miedo de ir preso ya que es una decisión del juez", afirmó esta mañana en conferencia de prensa el dirigente gremial. Asimismo, señaló que los abogados recusaron al juez Oyarbide "porque muchas de sus imputaciones han hecho de esto un juego mediático" y vinculó la medida a "una interna gremial que busca poder y quedarse con la "bancaria"" Además ratificó hoy que en su obra social "no tenemos ninguna responsabilidad respecto de ningún remedio adulterado", e insistió en decir que es víctima de "una operación" y admitió que el líder de la CGT, Hugo Moyano, "está preocupado" por la situación. Zanola advirtió que la obra social bancaria compraba medicamentos a la droguería "San Javier" porque su titular, Néstor Lorenzo, "está inscripto en el ANMAT" y por lo tanto autorizado por las autoridades sanitarias como proveedor. El dirigente ratificó que tiene "la conciencia tranquila y un apellido que llevo con honor", y negó rotundamente que el interventor Pedro Ferrara o su padre Florián hubieran sido sus médicos personales, o que su designación haya sido "consensuada".