Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 22 de mayo de 2013

MAR DEL PLATA: Policía Municipal: “El financiamiento del proyecto es difuso e insuficiente”

En un marco signado por el intercambio de pareceres y opiniones respecto del proyecto de Policía Municipal, el Partido Socialista impulsa una campaña para decirle NO a la iniciativa del intendente Gustavo Pulti y fiscalizará la consulta popular. Por este motivo, el referente del Partido Socialista en el Frente Amplio Progresista, Albertito Rodríguez, mantuvo una reunión con la defensora del Pueblo, Beatriz Arza, en base a la presentación escrita que Rodríguez acercó a esta institución con una serie de preguntas que cuestionan la legalidad y el financiamiento de dicho proyecto. En este contexto, Albertito explicó el motivo de la misiva e informó: “Entendemos que el proyecto del Intendente en torno a la Policía Municipal tiene un vicio de legalidad manifiesto; más allá de esto, observamos además que el financiamiento del proyecto es difuso e insuficiente, porque alcanzaría para cubrir un número inferior al 25% de los efectivos propuestos, cifra ostensiblemente menor a la anunciada.” Sobre la consulta popular que se realizará el 9 de junio, Arza expresó contundentemente que “lo más importante es que los vecinos puedan expresarse a través de su voto. Es importante recordarle a la gente que debe observar si se encuentra empadronada, para lo cual es fundamental disipar todas las dudas y consultas respecto de tal situación antes de la fecha indicada”. En respuesta a dicha afirmación, Rodríguez comentó “desde nuestra fuerza vamos a encaminar una movilización para fiscalizar. Además, vamos a afirmar nuestra postura referida al NO a la Policía Municipal de Pulti en la consulta popular, en base a los argumentos que vertimos sobre la legalidad y financiamiento del proyecto”. Asimismo, el referente del Partido Socialista se encargó de aclarar que “Más allá de nuestra posición, es fundamental el valor de la participación de la ciudadanía en este proceso.” Por último, Albertito manifestó que se pusieron a disposición de la Junta Electoral para capacitar a todas aquellas personas voluntarias que se sumen a esta tarea con profesionales y docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Para el control de precios el Gobierno lanzó una campaña

Cristina Kirchner habló esta tarde en cadena nacional desde la Casa de Gobierno. Tras anunciar una suba general en las asignaciones que otorga el Estado, anunció un plan para que organizaciones sociales y políticas controlen el acuerdo de precios que alcanzó recientemente el Gobierno con los supermercados. “No lo vamos a dejar librado a la voluntad de los empresarios y la secretaria de Comercios”, advirtió. Y dijo que se desplegarán miles de personas para que lleven adelante la campaña Mirar para cuidar. “¿Mirar qué? Los precios ¿Cuidar qué? El bolsillo”, explicó.

MAR DEL PLATA: Si a la Policia Municipal apoyan los Familiares Víctimas del Delito

La Asociación Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata expresó su apoyo al proyecto de la Policía Municipal que promueve el gobierno municipal y que será puesto a plebiscito el próximo domingo 9 de junio. Desde la ong creada hace casi diez años destacaron que el intendente Gustavo Pulti haya reconocido el flagelo de la inseguridad y la violencia que existe en la ciudad. Aunque no se refirieron a la cuestión del incremento del 16 por ciento en las tasas municipales que también se pone a consulta de los vecinos, convocaron a la comunidad a “votar por el Sí”. Mediante un comunicado, los integrantes de la Asociación Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata quisieron hacer saber a la comunidad su parecer respecto de la propuesta del Ejecutivo sobre la creación de la Policía Municipal. “Llevamos casi 10 años reclamando seguridad y justicia para todos y hace más de 5 años que le pedimos al Intendente que se comprometa aún más con resolver el problema de la inseguridad“, manifestaron. Por tal razón, es que desde la ong creada por Erico Dagatti y actualmente presidida por Marcela Bravo, “celebramos que el señor intendente haya reconocido que el flagelo de la inseguridad y la violencia van en detrimento de la calidad de vida de todos y cada uno de los ciudadanos del partido de General Pueyrredón“. Los integrantes de la Asociación participaron en distintas reuniones con los especialistas que intervendrán en la capacitación y puesta en funcionamiento de la policía municipal, en caso de ser avalada por el voto de la ciudadanía. “Hemos resuelto apoyar dicha iniciativa, por eso convocamos a toda la comunidad que el 9 de junio vote por SI a creación de la policía municipal”, anunciaron.