Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 26 de noviembre de 2010

MAR DEL PLATA: De local también se hace fuerte

Buenos Aires Unidos debutó anoche como local en la Liga Argentina de Voley con una contundente victoria ante Sarmiento Santana Textiles de Chaco por 3 a 0 con parciales 25-23, 25-20 y 25-16. Fueron claves las apariciones de Guillermo García, Ihosvany Hernández y Marcos Milinkovic sumado a defensas soberbias del equipo patrocinado por la Secretaría de Deportes de la Provincia. El sábado jugarán también en el "Coloso de Parque Luro" ante La Unión de Formosa, equipo que los eliminó en las semifinales de la Copa ACLAV. El conjunto local tomó la iniciativa mediante los remates de Guille García, como herramienta principal, mientras la visita buscaba constantemente a sus extranjeros brasileros Joel y Ricardo para penetrar con éxito la endeble defensa de Buenos Aires. Ninguno de los dos se daba tregua, pero la aparición de Gramaglia y un bloqueo de Hatrick le dieron la ventaja inicial al equipo de Jorge Elgueta al primer tiempo técnico por 8 a 7. El equipo vestido de blanco volvió bien al juego y marcó un parcial 4-1 que le permitió pasar de nuevo al frente y que obligó además a que el entrenador de la visita pidiera un tiempo para reacomodar las piezas. Los ingresos de Cabrera y Vidolosa equilibraron el trámite para igualar en 22, aunque la recuperación local llegó para poner el primer set ball de la noche bien aprovechado en el segundo intento para cerrarlo 25-23. El inicio del segundo set fue muy parejo, punto a punto con García y Milinkovic desequilibrando por las puntas y Hernández por el centro, mientras que su rival seguía insistiendo con los remates de Joel. Llegó el momento de protagonismo para Guille García que con sus ofensivas seguía sacando rédito y con 3 puntos consecutivos dejó el partido 20-15. Si bien el ingreso de Cabrera y la insistencia de Joel, le daban réditos, no podían acercarse en el marcador. Un error en el saque de Sarmiento dejó Set Ball a los “marplatenses” y el bloqueo de Ihosvany Hernández le dio el 2-0 a favor. Para empezar el tercer set el 3-0 que rápidamente marcó el equipo de Kantor parecía ser determinante e insinuaba que la historia estaba terminada. Con una gran defensa y ofensivas determinantes, se mantuvo distanciado en el score, mientras la visita sólo encontraba a Joel como arma efectiva en ataque. 25-16 fue el resultado final del set y partido para Buenos Aires. Segunda victoria en igual cantidad de presentaciones para el conjunto de Kantor. El sábado será el turno de la “gran revancha” frente a La Unión de Formosa, equipo que eliminó a Buenos Aires Unidos en las semifinales de la Copa ACLAV.

La elección del sucesor de Néstor Kirchner se pospuso en la Unasur

Los presidentes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) no elegirán hoy en Guyana al nuevo secretario general en sustitución del fallecido Néstor Kirchner y seguirán evaluando posibles candidatos, explicó el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa. "No será hoy (viernes). Tenemos que tantear y conversar. Cuando se creó el cargo de secretario general, quedó claro que tenía que ser un ex presidente de Sudamérica, así que tenemos que consensuar algunos nombres", declaró el mandatario, en una entrevista que publicó la agencia internacional de noticias AFP. Según el jefe de Estado, cuyo país presidió hasta este viernes la Unasur, hay "grandes candidatos" para sustituir a Kirchner, entre los cuales mencionó a Lula da Silva y a Tabaré Vázquez, quienes "conocen el proceso de integración que está viviendo la región". La presidente Cristina Kirchner estuvo a cargo del cierre de la jornada de homenaje que se realizó hoy en Guyana. Durante su discurso, destacó la labor de su ex marido para construir en la región "un camino que no debe tener retorno", involucrada en "un proyecto de crecimiento y desarrollo inclaudicable contra la inequidad y la desigualdad". “Debemos recordarlo (a Kirchner) con mucha alegría. Me hubiera gustado tenerlo más tiempo al lado mío, pero Dios también sabe por qué hace las cosas. Quiero agradecerle especialmente a Lula, porque juntos pudieron tirar abajo el tabú del enfrentamiento entre Argentina y Brasil... Y a Chávez, que ayudó a la Argentina cuando nadie la ayudaba”, cerró, visiblemente emocionada.

En la Unasur homenajean a Néstor Kirchner

La presidente Cristina Kirchner se encuentra en el centro de convenciones de Georgetown, capital de Guyana, donde participa de la IV Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), donde se rindió homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, ex secretario general de ese organismo. La jefa de Estado asiste al plenario de mandatarios junto al canciller Héctor Timerman, ámbito donde el presidente de Ecuador, Rafael Correa, traspasará la presidencia pro témpore de la Unasur a su par de Guyana, Bharrat Jagdeo. Correa recordó al "entrañable amigo y querido compañero" Néstor Kirchner, de quien se cumple mañana un mes de su fallecimiento, en el inicio de la Cuarta Asamblea de ese organismo continental. En la asamblea Correa tomó la palabra luego del minuto de silencio realizado en homenaje a Kirchner, ex secretario general de ese bloque, y lo recordó como "querido compañero, entrañable amigo". También aseveró que "sigue tallando con su espíritu" en el encuentro de la Unasur, tras lo cual se produjo un cerrado aplauso, ante la mirada de la presidente y ex esposa Cristina Kirchner.