Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 26 de abril de 2011

Carrió, también dura contra Binner: "Jamás volveré a acompañar al socialismo"

“No existe, la verdad que nacionalmente no tiene relevancia. Nosotros hicimos el acuerdo con el radicalismo en Santa Fe y el primer punto fue el campo. Ahí se traicionó mucho al electorado del campo. La primera condición del acuerdo debe ser muy claro para eliminar retenciones”, declaró Carrió. De ese modo contestó a una pregunta sobre las posibilidades a nivel nacional que tiene el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, de cara a las elecciones presidenciales de octubre. Carrió le cerró la puerta a una alianza que incluya al socialismo y advirtió que la Coalición Cívica“irá sola” a las elecciones de la primera vuelta. “En segunda vuelta haremos los acuerdos”, adelantó. “Lilita”, que antes había criticado al candidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín, admitió que en los últimos meses pudo haberse menguado su imagen en el electorado, en relación al segundo puesto que obtuvo en las presidenciales de 2007. “Podemos recuperarnos cuando la gente se dé cuenta de la mentira. Yo tuve muchos procesos con imagen negativa. A veces, cuando tomamos algunas medidas, la gente no entiende y nos rechaza. Después, cuando las entiende, la gente nos vuelve a apoyar. En septiembre va a estar todo muy claro”, proyectó.

Buen andar camino a lo más importante la Copa del Mundial de tenis

En el dobles, la pareja formada por Gustavo Fernández y Agustín Ledesma alcanzó la final del Main Draw, donde enfrentarán al francés Michael Jeremiaz junto al australiano Ben Weekes, mientras que en el singles del cuadro principal, el cordobés alcanzó su primera semifinal en un evento ITF 1, donde cayó ante el australiano Weekes por 6-2, 3-6, 3-6. En su camino previo, había derrotado al chileno Aranda por 6-2; 7-6 (1); a Batycki de Polonia por 6-1; 6-0; y al británico Reid por 6-4; 2-6; 6-3 Por su parte, Agustín Ledesma cayó en octavos de final ante el brasileño Santos por 3-6; 4-6; derrotando luego (en rueda consuelo) al chileno Aranda por 3-6; 6-2 y 10-7 y cayendo ante el local Mathonsi por 7-6; 1-6 y 9-11. Ezquiel Casco cayó en octavos de final del Main Draw ante el sudafricano Maripa por 3-6; 5-7; mientras que en el Second Draw, Oscar Díaz derrotó a Attfield (GBR) por 6-1, 6-0; a Sosnik (CRO) por 6-0, 6-0; y a Miksic (CRO) por 6-3, 6-4; para caer en semifinales ante el australiano Decure por 7-5, 5-7 y ret. En Juniors se disputará una final íntegramente argentina, entre Ezequiel Casco y Agustín Ledesma. Por su parte, Ledesma derrotó sucesivamente a Chamizo (de España) por 4-1, 4-0; a Mayara (de Brasil) por 4-0, 4-0 y al español por 4-0, 4-2.

MAR DEL PLATA: Podria venir un refuerzo en las semifinales

Quilmes, después de la victoria de anoche ante Ciclista de Junín, ya piensa en lo que viene. En tal sentido surgió una información certera sobre un probable refuerzo para el equipo de Daniel Maffei que vendría a reemplazar a Esteban López quien sufrió una lesión que lo dejó fuera del resto de la temporada. Desde entonces se está especulando con la posibilidad de sumar una ficha más, pero ahora aparece un nombre y una posibilidad firme...pero con una limitación. La incorporación sería de lujo, porque llega de la Liga Nacional donde descendió con Argentino de Junín. Estamos hablando del juvenil Pablo Espinoza, una de las figuras del juninense en el ascenso logrado el año pasado y que se quedó en el equipo para disputar la Liga. Después de su llegada de Junín, las posibilidades se acrecentaron, pero no hay nada confirmado al respecto. La información indica que podría llegar en las próximas horas a la ciudad. Lo cierto es que aún no se puede hablar de su incorporación al equipo porque la AdC no habilitó el reemplazo de Esteban López y entonces, hasta que no lo hagan no se puede sumar. Por otro lado, Facundo Piñero tiene una dolencia en la planta del pie izquierdo y se perderá lo que resta de la fase semifinal del TNA ante Ciclista. Esta tarde le harán una gamagrafía en el pie y deberán esperar por los resultados de la misma para saber la gravedad de la lesión. En principio se trataría de 20 días de parate. VENTA DE ENTRADAS PARA EL 3° Y 4° JUEGO La serie semifinal del Torneo Nacional de Ascenso entre Quilmes y Ciclista de Junín, igualada en 1, continuará en Mar del Plata el próximo viernes 29, a las 21.30 hs, y domingo 1 de mayo, 21.30 hs, en el estadio de Once Unidos. El cambio fue confirmado hace instantes por la Asociación de Clubes a pedido del COPROSEDE, dado que el sábado 30, por la noche, habrá velada boxistica en la que pelea por el título mundial el argentino Luis Lazarte. La venta de entradas para ambos cotejos comenzará mañana miércoles a partir de las 14hs en la sede quilmeña, Luro 3868, y continuará de la siguiente manera: Miércoles 27: De 14 a 20 hs en la sede de Luro 3868 Jueves 28: De 10 a 20 hs en la sede de Luro 3868 Viernes 29: De 10 a 17 hs en la sede de Luro 3868 - A partir de las 20 hs en las boleterías de Once Unidos Sábado 30: De 10 a 20 hs en la sede de Luro 3868 Domingo 1: De 10 a 17 hs en la sede de Luro 3868 - A partir de las 20 hs en las boleterías de Once Unidos Los que deseen pueden adquirir las entradas para ambos juegos en forma conjunta solamente en las boleterías de la sede quilmeña. Se recuerda que ambos juegos, viernes y domingo 21.30 hs, serán sin presencia de público visitante por ser considerados de Alto Riesgo.

Jefe narco con pedido de captura desde Estados Unidos fue detenido en la Argentina

Un narco colombiano que tiene pedido de captura de un fiscal norteamericano acusado de haber participado en el trafico de ocho toneladas de cocaína a ese país, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza cuando arribó en un vuelo comercial. El subsecretario de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Miguel Robles, confirmó que se trata de Ignacio Alvarez Meyendorff, de 50 años, quien fue apresado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) por orden del juez federal 2 de Lomas de Zamora, Carlos Ferreyro Pella. La sospecha, según las investigaciones que se llevan a cabo en Estados Unidos, es que Alvarez Meyendorff integra el "Cartel del Norte del Valle", una de las organizaciones dedicadas al tráfico de drogas más grandes de Colombia. También conocido como "Nacho", "El Viejo" o "Gran Hermano", Alvarez Meyendorff está acusado en Estados Unidos de ser "testaferro" de ese cártel colombiano y enfrenta causas por "lavado de dinero" por una suma millonaria, explicaron los investigadores argentinos. Además, se cree que el apresado fue "el cerebro y organizador logístico" del tráfico de drogas a los Estados Unidos mediante la utilización de submarinos. "Estaba siendo buscado por las agencias internacionales antidrogas tras un pedido de captura internacional firmado por un fiscal de Nueva York que investiga el tráfico de ocho toneladas de cocaína a Estados Unidos", dijo Robles. La detención fue concretada el pasado domingo cuando Alvarez Meyendorff arribó al país en un vuelo de la empresa LAN procedente de Tahití. Al momento de la detención, los efectivos de la PSA secuestraron el equipaje de mano del detenido. El detenido quedó a disposición del juez Ferreyro Pella y actualmente se encuentra alojado en una dependencia del Servicio Penitenciario Federal. El subsecretario de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Miguel Robles, confirmó que la detención fue realizada por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria por orden del juez federal 2 de Lomas de Zamora, Carlos Ferreyro Pella.

"Quien yo elija para vicegobernador debe estar convencido de estos cambios"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se refirió esta mañana a la selección de un compañero de fórmula para su eventual reelección y aclaró que "quien yo elija para que me acompañe debe ser alguien absolutamente convencido con estos cambios". "No es una cuestión de elegir una fórmula para una elección sino para gobernar", remarcó el mandatario bonaerense al ser consultado sobre las declaraciones del ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, quien admitió sus aspiraciones en acompañarlo por una segunda gestión. Al respecto, Scioli señaló que "por respeto a mi vicegobernador Alberto Balestirni, y por la lucha que está dando por su recuperación, no voy a hacer especulaciones sobre este tema". "Quien en definitiva yo elija para que me acompañe, en el caso de que se avance definitivamente de esta manera en el escenario electoral, debe ser alguien absolutamente convencido, comprometido con estos cambios" que lleva adelante en el territorio bonaerense, aclaró el Gobernador.

Otra notificación mando la Anses a una empresa para intregrar su directorio

En un nuevo capítulo de la decisión de nombrar más directores en las empresas privadas en las que tiene participación accionaria, el Gobierno notificó a Transportadora de Gas del Sur de su "intención" de hacer valer su capital accionario en la elección de directores y síndicos. Así lo confirmó un informe enviado por la empresa a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, con fecha de hoy, firmado por Responsable Titular de Relaciones con el Mercado, Nicolás Mordeglia, al que se tuvo acceso. En la misiva, la empresa informa que el Estado tiene 177.989.482 acciones ordinarias Clase B con derecho a un voto por acción, lo que representa el 22,40% del capital social, lo que le otorga el mismo porcentaje de votos. De esta forma, TGS se suma al grupo de empresas que ya fueron notificadas de la decisión del Gobierno, y que tendrán en sus respectivas asambleas la presencia de representantes del Estado.

MAR DEL PLATA: El proyecto de la Casa del Puente fue elevado al Concejo Deliberante

Con fondos de nación, la obra de Amancio Williams será adquirida y pasará a formar parte del patrimonio arquitectónico marplatense. El intendente interino Marcelo Artime confirmó este martes que se envió el proyecto de ordenanza para que autorice la compra por parte del estado municipal de la Casa del Puente, con fondos del estado nacional. Artime recorrió el predio acompañado por representantes de la Facultad de Arquitectura y de la titular del Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP)Mar del Plata, Graciela Di Iorio. En este marco, el jefe comunal interino sostuvo que “hay profesionales del extranjero que vienen a Mar del Plata a conocer la obra de Amancio Williams y la verdad que a los marplatenses nos cuesta darnos cuenta de la importancia que tiene la Casa del Puente como una joya de la arquitectura en el mundo” En declaraciones el titular del Concejo Deliberante confió que en los próximos meses la ciudad contará con un nuevo centro cultural en Mar del Plata. La semana pasada se había anunciado que para tomar esta decisión fue clave el “apoyo determinante, central y la anuencia definitoria de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner que ha hecho posible que podamos poner en marcha esta decisión”. Y se aclaró que “el gobierno nacional ya ha enviado parte de los fondos para adquirir la casa”. “El valor que aceptamos establecer es el de los metros cuadrados que tiene cualquier propiedad de la zona”, dijo y agregó que “va a ser fijado por el organismo de tasación municipal, que tiene funcionarios públicos pero también forman parte de ese organismo varias inmobiliarias privadas, con lo cual se garantiza que fijemos el precio justo”. “En la carta de intención habrá una opción de compra prioritaria para el municipio para los predios del conjunto que ha sido declarado monumento histórico”, explicó.

La Bolsa esta sin rumbo fijo y el euro podria pasar su cotización histórica de 6 pesos

El euro cotiza a 5,89 pesos para la compra y a 5,99 pesos para la venta en las principales casas de cambio y bancos de la Capital Federal. La moneda común europeo avanzó hoy otro centavo en su punta vendedora y se encamina a sobrepasar la barrera de los 6 pesos, su máximo nivel histórico. El dólar, en tanto, se mantiene sin variación y se ofrece a 4,06 pesos para la compra y a 4,10 pesos para la venta. La Bolsa de Comercio de Buenos Aires inició hoy, martes, sus operaciones sin sobresaltos, en medio de una jornada de cautela en el sistema financiero internacional a la espera de la cumbre de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed). El índice Merval se ubica en 3.401 puntos, informó esta mañana la agencia de noticias Reuters.