Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 27 de diciembre de 2008

Se abrio una vieja polémica tras la posible despenalización de tenencia de drogas

La confirmación de que la Corte Suprema de Justicia está cada vez más cerca de despenalizar la tenencia de drogas para consumo personal reavivó la polémica. Desde la Asociación Antidrogas salieron a cuestionar el posible fallo –que saldría eventualmente en febrero- como una decisión que favorecerá a los vendedores minoristas de estupefacientes. Pero el comité de expertos que asesora al Ministerio de Justicia insistió en que es la actual ley, que penalizó la tenencia, la que es "funcional al negocio de la droga". Seis de los siete miembros del SupremO Tribunal están a favor de la despenalización. En lugar del castigo penal, quieren impulsar la asistencia médica. El tema ya tuvo varias idas y vueltas a lo largo de los años en la propia Corte Suprema. La postura actual coincide con la del Gobierno. En declaraciones, el titular de la Asociación Antidrogas, Claudio Izaguirre, sostuvo que si la Corte falla como se prevé le hará "un enorme favor a los vendedores minoristas". La despenalización, opinó, "es una decisión que va a traer gravísimos problemas y lo que va a suceder es que se va a volver a un régimen muchísimo más duro por las consecuencias que va a generar". Con una mirada totalmente contrapuesta, la fiscal Mónica Cuñarro, coordinadora del comité de expertos convocado por el Ministerio de Justicia para actualizar la legislación vinculada a la droga, descartó categóricamente que el proyecto para despenalizar la tenencia para consumo personal favorezca el narcotráfico. "Lo que ha sido funcional al negocio de la droga es la ley que está vigente", le dijo a la misma emisora. "Despenalizar, no criminalizar a una persona que tiene un problema con sustancias prohibidas, no es lo mismo que legalizar, no es lo mismo que droga libre", argumentó la fiscal. "Una persona con un problema de adicciones no debe ser discriminada y tiene derecho a una asistencia, a que una prepaga lo cubra y a políticas públicas que garanticen prevención", agregó. Izaguirre, en cambio, sostiene que la asistencia va a empeorar. "Hasta ahora –afirmó- el adicto que llegaba a un tribunal por tenencia de una pequeña cantidad era mandado a un centro de rehabilitación y el Estado pagaba el tratamiento. (Si se despenaliza la tenencia para consumo) el adicto lamentablemente no va a tener posibilidades de atenderse salvo que cuente con el dinero suficiente para hacerlo".

Que alguien pare la locura, Hamas dijo que responderá al ataque israeli que dejó 150 muertos en Gaza

El Ejército de Israel bombardeó hoy la Franja de Gaza, en una ofensiva que dejó por lo menos 150 muertos, según fuentes palestinas. El ataque aéreo fue lanzado después de un ultimátum que el gobierno de Jerusalén le había dado a Hamas –la facción palestina que controla Gaza- para que detuviera el lanzamiento de misiles contra territorio israelí. Tras la condena, el movimiento islamista advirtió que respónderá a "la agresión". La situación amenaza con empeorar no sólo por la advertencia de Hamas: un portavoz del Ejército de Israel anunció que la ofensiva "contra el terrorismo (...) continuará, será ampliada y profundizada según las necesidades". El bombardeo fue condenado por el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmoud Abbas, líder de Al Fatah y que tiene control sobre la región de Cisjordania, el otro territorio palestino. Mientras, tanto Hamas como la Yihad Islámica y otras facciones llamaron a sus combatientes a "responder a la masacre perpetrada por Israel". El jefe del bloque de Hamas en el parlamento palestino, Mousa Abu Morzouz, alertó: "La agresión no cesó. Defenderemos a nuestra gente y tomaremos represalias". Y el ex ministro palestino Mustafa Barghauti sostuvo que la agresión no fue contra Hamas sino "contra la población entera de la Franja de Gaza". Según testigos citados por las agencias internacionales de noticias, en la Franja de Gaza cayeron esta mañana una treintena de misiles. Las bombas estuvieron dirigidas a objetivos específicos de Hamas, como cuarteles de policía y bases militares, pero también contra el puerto de Gaza y otros puntos de las ciudades que se apiñan en ese estrecho territorio que limita con Israel y Egipto. Según fuentes palestinas, el ataque dejó por lo menos 150 muertos y centenares de heridos. Entre los fallecidos está el jefe de la policía de Gaza. La cifra de víctimas es la mayor en un mismo día desde la Guerra de los Seis Días, en 1967. Los ataques, que desataron el pánico en la población, se desencadenaron después de las advertencias israelíes tras el cese de la tregua anunciada por Hamas y el lanzamiento diario de cohetes palestinos desde la Franja de Gaza. Las brigadas Ezzedine al-Qassam, el brazo armado de Hamas, habían reivindicado el lanzamiento, esta misma mañana, de cuatro disparos de mortero contra Israel.

Rusia junto con Francia y la UE estan de acuerdo en pedir el cese al fuego por parte de los dos lados

Tras el bombardeo israelí contra la Franja de Gaza, presuntamente en represalia al lanzamiento de misiles desde ese territorio palestino, Estados Unidos, Rusia, Francia y la Unión Europea salieron hoy a demandarle a las partes un alto el fuego. La Casa Blanca le pidió a Israel que evite las pérdidas civiles en sus ataques. Pero cargó la principal responsabilidad en Hamas, la facción palestina que controla la Franja de Gaza, a la que demandó que cese el lanzamiento de misiles y las "actividades terroristas". Tanto Rusia como Francia y la Unión Europea, en cambio, coincidieron en exhortar a ambas partes por igual a que cesen las hostilidades. "Moscú considera necesario detener inmediatamente la operación de gran envergadura contra Gaza que ya ha provocado numerosas víctimas y sufrimiento al pueblo palestino. Al mismo tiempo, le pide a la dirección de Hamas que acabe con los disparos de cohetes contra territorio israelí", señala un texto difundido por el Kremlin. El responsable de política exterior de la UE, Javier Solana, reclamó un "alto el fuego inmediato" y un esfuerzo por renovar lo antes posible la tregua que venció antes de los ataques. El presidente francés Nicolas Sarkozy, en tanto, pidió "la suspensión inmediata de los disparos de cohetes contra Israel así como de los bombardeos israelíes en Gaza".