Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 13 de febrero de 2009

Cobos ya hace campaña con promesas

Pensando en potenciales acuerdos con otros espacios de la oposición, sobre todo con la UCR, el vicepresidente Julio Cobos envió a sus dirigentes un documento con las bases para buscar consensos en el que vuelve a marcar diferencias con el kirchnerismo: pide "fortalecer" el INDEC y el Consejo de la Magistratura y terminar con el manejo discrecional de la obra pública. El documento de Cobos, al que tuvo acceso la agencia DyN, está dirigido a los militantes de Consenso Federal (CONFE) y está titulado "Por una Argentina genuinamente Representativa, profundamente Republicana y verdaderamente Federal". "A lo largo de los años, hemos visto un proceso de captación de recursos provinciales por parte del Estado Nacional sin que esto halla significado una redistribución equitativa para las provincias. Hoy, el gobierno nacional ejecuta obras que son netamente provinciales y muchas veces esos recursos están atados a los colores partidarios o a la afinidad política de los gobiernos provinciales con el nacional", plantea. En esa línea, el texto sigue con tono crítico: "Una obra no puede depender del color político del que gobierna, la única prioridad posible es la necesidad de la misma". Cobos consideró prioritario a la hora de lograr acuerdos con las otras fuerzas de la oposición "consolidar una estructura electoral simple y clara, que dé más transparencia al proceso electivo y refleje la opinión y voluntad de los representados, garantizando los deseos de la voluntad popular". También mencionó "transparentar y controlar la recaudación de los fondos partidarios y el financiamiento de las campañas", además de "fortalecer el Consejo de la Magistratura, otorgando todas las herramientas necesarias, para que los jueces puedan impartir justicia con total independencia del poder de turno". En el documento, Cobos también enumeró otros puntos en la búsqueda de acuerdos, como: "revitalizar la labor legislativa, estableciendo acuerdos duraderos y programáticos con todos los sectores"; "evitar la delegación de potestades legislativas"; "eliminar los superpoderes" y "limitar la utilización de los Decretos de Necesidad y Urgencia".

MAR DEL PLATA: La decisión del aumento del boleto es de Pulti

Integrantes de las comisiones de Transporte y Legislación, se reunieron nuevamente para definir quien posee la facultad de aumentar el boleto de colectivo como lo solicitaron los empresarios.”No podemos discutir nosotros una suba si ya existe una facultad de hacerlo y le pertenece al intendente Pulti”, señaló Verónica Hourquebié, presidenta de la comisión de Transporte. Los ediles acordaron enviar al Ejecutivo el expediente sobre el pedido de suba. Una nueva reunión donde solamente se dejó en claro que para el Concejo deliberante, legalmente, es el intendente Gustavo Pulti quien debe definir la suba del boleto. El pedido de los empresarios, superior al 20 %, se basa en un decreto presidencial que otorgó esa posibilidad a los empresarios del sector. “Nosotros creemos que legalmente la facultad es del Ejecutivo. Por eso enviamos al propio Ejecutivo el expediente y ellos resolverán”, indicó Hourquebié. Consultada sobre que ocurrirá cuando el Ejecutivo rechace esa posibilidad (el secretario de Gobierno Juan Guiñazú ya adelantó que no les corresponde), la edil sostuvo que “deberán rechazarlo y luego volverá el expediente al Concejo donde deberemos decidir”, concluyó.