Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 9 de enero de 2009

Intimación a Telefónica por parte del Gobierno argentino

La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia ordenó que se notifique la operación por la que Telefónica de España adquirió el 42% de los activos de una compañía que controla a Telecom de Italia, según informó la agencia Télam. La decisión se tomó para evitar un proceso de concentración económica empresaria, explicó el titular del organismo, Ricardo Napolitani. La CNDC tendrá un plazo de 45 días hábiles para resolver sobre esta cuestión a partir del momento en que reciba la documentación requerida, y si las empresas incumplen, podrían ser multadas por hasta un millón de pesos diarios, de acuerdo con la Ley de Defensa de la Competencia. Según el texto de la resolución, "la CNDC está convencida de que esta compra (de Telefónica de España a Telecom Italia) tiene efectos en la Argentina porque es poco probable que un operador de las características técnicas y competitivas de Telefónica no saque ventaja de tener una posición de influencia sobre una compañía que controla a su principal competidora en el país". "Van a pedir documentación a las firmas adquirientes para determinar si el hecho de que Telefónica de España controle Telefónica de Argentina tiene influencia sustancial y/o control sobre Telecom Argentina de manera indirecta, ya que es conveniente para el interés económico de la sociedad argentina", señala el documento.

Un argentino en cuatriciclos hace historia en el primer Dakar en sudámerica

Los locales se abren camino en esta séptima etapa del Rally Dakar 2009. Es que el argentino Marcos Patronelli se impuso entre los cuatriciclos, mientras que el chileno López se quedó con el primer puesto entre las motos en una de las jornadas más duras de la competencia, ya que los pilotos unen la ciudad de Mendoza con la de Valparaíso cruzando la Cordillera de los Andes. Patronelli estableció un tiempo de 3 horas 41 minutos y 37 segundos, sacándole poco más de 14 minutos a Henderson. Así, el argentino se puso segundo, a casi dos horas y media del líder en Quad, Machacek, con un Honda Brasil, quien terminó séptimo la especial. En tanto, el motociclista chileno Francisco López (Copec) ganó con un tiempo de 2:36,9 horas, cumpliendo así su promesa de ganar la primera etapa que se disputara en su país."El idioma me favorece mucho y también el terreno, que es fundamental. La parte de Chile la conozco bien, ya que hemos entrenado siempre en este sitio y hemos participado en algunos Patagonia Atacama y en rutas similares", había analizado antes del arranque del Dakar 2009. Detrás de López llegó el español Marc Coma (KTM), a 3 minutos 57 segundos, aunque se mantiene como líder de la general. Tercero fue el francés Cyril Depres (KTM). En el séptimo día de competencia, los competidores cruzarán la Cordillera de los Andes tras la agotadora jornada de ayer (San Rafael-Mendoza), a raíz de la cual los organizadores realizaron una serie de modificaciones. La más importante es que los camiones no realizan el tramo especial. Además, se acortó el recorrido y la llegada de la especial se fijó en el CP1, inicialmente previsto, por lo que el sector cronometrado de hoy cuenta con una distancia de 243,36 km. Los camiones, en tanto, se desplazan en enlace hasta Valparaíso, en Chile.