Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 10 de noviembre de 2008

No duro mucho el buen comienzó de semana en los mercados

Una jornada que había comenzado con optimismo fue perdiendo el impulso y, tras algunos vaivenes, ahora se desarrolla con un panorama gris, de paridad. Las bolsas asiáticas y europeas cerraron con alzas por el anuncio de un masivo plan de activación económica en China, pero con el correr de las horas se atenuó el buen clima. En Wall Street, el Dow Jones baja ahora 0,1 por ciento y, en Brasil, el Bovespa recortó una ganancia que había tocado el 5 por ciento: ahora sube 0,58 por ciento. Las bolsas europeas, por su parte, mostraron crecimientos generalizados en el comienzo de la semana. El FTSE de la bolsa de Londres avanzó el 0,94 por ciento, mientras que en París el CAC cerró con un alza de 1,14 por ciento. En Frankfort, el DAX terminó con un incremento de 1,77 por ciento. El mismo panorama se registró en los mercados de la región Asia-Pacífico. La Bolsa de Tokio terminó la sesión con un alza de 5,8%. En tanto, el índice general de la Bolsa de Shanghai cerró hoy con suba del 7,2% y remontó hasta los 1.874,80 puntos. El volumen de negocios fue de 56.867 millones de yuanes (6.495 millones de euros, 8.330 millones de dólares), cerca del doble de lo que venía alcanzando en las últimas semanas, y muy por encima de los 28.642 millones de yuanes del viernes pasado (3.290 millones de euros, 4.196 millones de dólares). Con el paquete de medidas de estímulo económico por valor de 4 billones de yuanes (456.000 millones de euros, 586.000 millones de dólares), los chinos esperan contrarrestar el impacto de la crisis financiera mundial en su economía y evitar que su crecimiento se ralentice demasiado rápido.

Tomada y Boudou están en el Senado por las AFJP

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el titular de la ANSeS, Amado Boudou, ya están en el Senado exponiendo en la primera de las tres jornadas de consultas que celebrarán las comisiones de Presupuesto y de Trabajo y Previsión Social sobre el proyecto de ley para estatizar la jubilación privada. En el Salón Azul de la Cámara alta, la reunión conjunta de ambas comisiones, presididas por el justicialista Fabián Ríos (Presupuesto) y el radical Gerardo Morales (Trabajo y Previsión), empezó a escuchar opiniones en relación del texto que el viernes a la madrugada fue aprobado por la Cámara de Diputados. Mañana, la rueda de consultas continuará con la exposición a las 14 del titular de la Unión de AFJP, Sebastián Palla, y el miércoles está citado a las 10 el ombudsman de la Tercera Edad, Eugenio Semino. El oficialismo en el Senado quiere emitir dictamen de comisiones el jueves con el fin de llevar el asunto al recinto el 20 de noviembre para convertirlo en ley. Para ello, el bloque que conduce Miguel Angel Picheto (FPV- Río Negro) calcula que tendrá el apoyo de más de 40 senadores, ya que legisladores que votaron en contra cuando se trató de la resolución que desató el conflicto con el campo ahora respaldaría la iniciativa impulsada por el Poder Ejecutivo. Esta mañana, el senador Samuel Cabanchik (Coalición Cívica), adelantó el voto de su bancada en contra del proyecto y confesó que "dudo mucho que nuestro voto cambie después de la ronda de consulta".

MAR DEL PLATA: En cualquier momento llegará el equipo del sueño argentino de obtener la Copa Davis

Faltan 11 días para la final de Copa Davis entre Argentina y España. Mientras en el estadio Polideportivo Islas Malvinas continúan los trabajos de readecuación, se prevé que durante la tarde el equipo argentino hará un reconocimiento del escenario, en particular, de la superficie de juego. Este lunes continúa el desfile de alumnos de escuelas municipales, provinciales y privadas de Mar del Plata que, por la mañana y la tarde, visitan el estadio Polideportivo. En tanto, el Comité Copa Davis informó que se espera que, durante la tarde, el equipo argentino llegará a Mar del Plata y se dirigirá al Polideportivo para reconocer la superficie de juego y, de ser necesario, dar recomendaciones para mejorar aspectos de la carpeta. Cabe recordar que el equipo está conformado por David Nalbandian, Agustín Calleri, José Acasusso y Juan Martín Del Potro, aunque este último está en Shangai. El técnico es Alberto Mancini.

Maradona: "Ruggeri es el primero en mi lista"

Diego Maradona está trabajando las 24 horas para la Selección Argentina. El flamante entrenador regresó hoy al país y en declaraciones adelantó que convocará a Riquelme, que convenció a Mascherano para que sea el capitán en el nuevo ciclo y que Oscar Ruggeri "está primero en la lista" para ser su ayudante de campo. "Todos me respondieron magníficamente bien. El hecho de tener contacto de verlos a la cara, de saber cómo están, de cómo van a venir a Glasgow. Teníamos mucha incertidumbre. La verdad es que sienten la camiseta, saben lo que está pasando. Quedamos muy conformes con Carlos (Bilardo)", arrancó Maradona, recién bajado del avión que lo trajo de su gira por Europa donde visitó a Messi, los jugadores del Real Madrid, Carlos Tevez, Javier Mascherano y tuvo contactos con varios más. "El saldo es positivo al máximo, porque cuando yo les hablaba se sentía. Se les abrían los ojos, se les inflaba el pecho. Quieren revancha. Saben que la gente está necesitando de esta Selección y ellos entienden el momento. Saben que tienen que dar un poquito más", bajó su primer mensaje el nuevo técnico de Argentina. Pero enseguida pasó al tema caliente. "Me tiene un poco preocupado no saber quién me va a acompañar", dijo con respecto al ayudante de campo que todavía no está definido. "Ruggeri está primero en mi lista. No creo que sea imposible. Bilardo va a hablar con Grondona, todo puede pasar. Pero referentes hay. Está Batista, Brown... También Miguel Brindisi y Humbertito (Grondona)", dijo Diego que sí descartó la chance de Gabriel Batistuta y Claudio Caniggia. Con respecto a los europeos contó: "Tevez está un poco nervioso por no ser titular. Pero lo vi comprometido con esta nueva etapa de la Selección. A Mascherano lo convencí. Es una cosa mía, yo lo llevo muy adentro. Le expliqué, le dije que esta Selección necesitaba que él sea capitán y lo entendió perfectamente. Estuve viendo muchos partidos, seguramente, mientras sigan demostrando en sus clubes, Diego Milito, Gonzalo Higuaín, Mauro Zárate... tendrán su oportunidad". Y después llegó el turno de los jugadores del ámbito local: "Los jugadores de Estudiantes no van a ser convocados. Mañana nos reuniremos con Carlos para ver a quienes llamamos. Tengo que hablar con Román. Pero a la Selección no se le dice que no. O querés estar o no querés estar. Acá no hay grises, es blanco o negro. Sabemos que Román tiene muchos partidos jugados, pero vamos a hablar", concluyó Maradona.

MAR DEL PLATA: Ya hay gente esperando el comienzo de la venta de entradas para la final de la Davis

La Asociación Argentina de Tenis informó que este martes se pondrán a la venta tres mil abonos para la final de Copa Davis que sostendrán los equipos de Argentina y España, del 21 al 23 de noviembre en Mar del Plata. De ese total, 300 abonos se pondrán a la venta en las boleterías del Patinódromo, ubicado a metros del Polideportivo Islas Malvinas, escenario de la final. Cerca de 50 personas iniciaron la vigilia en ese sector del Parque Municipal de los Deportes donde este martes, a partir de las 9, se pondrán a la venta 300 abonos. Entre las personas presentes se destacan dos españoles, pero también de ciudades del interior e incluso de Buenos Aires. La policía bonaerense dispuso un operativo de seguridad en esa zona a raíz del valor de las entradas que van de 960 pesos a 3840 pesos. Además se confeccionó un listado con las personas que se hallan en la fila y que podrán acceder como máximo a dos abonos para presenciar los tres días de competencia. Para el resto de las entradas la Asociación Argentina de Tenis (AAT) señaló que se utilizará el sistema Ticketek (www.ticketek.com.ar). A pesar de la ilusión de conseguir un lugar en el Polideportivo Islas Malvinas para la definición, la incertidumbre pasa por conocer de qué valor serán las entradas que se pondrán a la venta en las boleterías. "Nos llegó el rumor que serán 200 entradas de 990 pesos y 100 que rondan los 2000, pero es una vergüenza que no se haya acercado nadie de la organización para tranquilizarnos" lamentó una de las personas que, desde el sábado ocupa un lugar en la fila. Los precios de los abonos son los siguientes y entre paréntesis figura el Cargo adicional por Servicio: Lateral Central: $960 ($30). Lateral Alto: $2.080 ($70). Cabecera Alta: $2.880 ($80). Cabecera Baja: $3.840 ($260). Codo Alto: $2.400 ($100). Codo Bajo: $3.840 ($260).