Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 10 de noviembre de 2011

Una mala para Sabella y la selección Aguero no jugará contra Bolivia


No pudo estar frente a Chile ni Venezuela. Tampoco estará presente ante Bolivia y es duda para estar en Barranquilla para medirse con Colombia. Parece que la fortuna de Sergio Agüero se acaba cuando deja el City.
Si quedaban algunas dudas, Alejandro Sabella comenzó a disiparlas. Ya avisó que Javier Pastore ocupará el lugar que dejará vacante "El Kun" y confirmó que Ricardo Álvarez será titular en lugar de José Sosa, quien se alistaba para ser de la partida contra Bolivia.
De esta manera, de no mediar (más) inconvenientes ni sorpresas, Argentina enfrentaría a Bolivia con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ricardo Álvarez; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero o Javier Pastore.
En el último entrenamiento, Sabella, además de hacer un ejercicio táctico, desarrolló un ensayo con jugadas de pelota parada, un déficit defensivo muy importante por el cual sufre la Selección partido tras partido. Allí surgió la inesperada lesión de Agüero, quien se retiró antes por una contractura en el aductor izquierdo que lo marginará, al menos, del duelo ante los bolivianos.

En la Argentina Telecom aumentara su inversión


"Telecom Italia está invirtiendo para fortalecer su presencia en Telecom Argentina y en la Argentina", fue la primera definición del chief financial officer (CFO) en diálogo telefónico con este medio desde sus oficinas en Italia.
Consultado sobre la importancia estratégica que tiene para los socios italianos la empresa en la Argentina, Mangoni explicó que "Telecom Argentina es una sociedad sólida y la prioridad no es canjear dividendos, sino aumentar las inversiones de la compañía".
Fue entonces cuando confirmó el monto de las futuras inversiones: "En los próximos 3 años Telecom Argentina invertirá más de 13.000 millones de pesos que representan un aumento importante con respecto a los últimos años".
La cifra que se invertirá no sólo será superior a la que se destinó en otras oportunidades, sino que supera en 30% a la anunciada por el presidente de la compañía italiana, Franco Bernabé, durante su visita a la Argentina.
En aquel entonces, el ejecutivo italiano dijo que llegó a Buenos Aires por "el compromiso con el país y con Telecom Argentina". "Es un país muy importante en el sector de las telecomunicaciones y el primero en la región", indicó, al tiempo que lo ubicó "como uno de los países de América Latina con mayor potencial de crecimiento".
Respecto de las nuevas inversiones, si bien no está detallado aún el cronograma ni el destino preciso de los recursos, no se descarta que se los destine al acceso a banda ancha, un servicio que crece día a día en la Argentina.
Las últimas cifras señalan que el acceso a banda ancha en el último año creció 37,5%, mientras que el acceso residencial a internet lo hizo en 31,7 por ciento. En tanto, la cantidad de accesos móviles y fijos, junto a los de internet de alta velocidad, alcanzó los 25,5 millones, 10 por ciento por encima del año pasado.
Según el último balance presentando por la empresa en el país, el Grupo Telecom registró ventas netas consolidadas por $13.386 millones durante los primeros nueve meses de 2011, es decir, 28% más respecto del mismo período del año pasado. Al 30 de septiembre de este año la utilidad neta fue de $1.818 millones y el patrimonio neto ascendió a $7.187 millones, mientras que la compañía alcanzó una posición financiera neta activa de $2.025 millones, $1.175 millones más que en los primeros 9 meses de 2010.

Piden la excarcelación cuatro de los condenados en el caso García Belsunce

Cuatro de los condenados por el encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunce presentaron esta tarde pedidos de excarcelación ante el mismo Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de San Isidro que el viernes pasado los condenó, informaron fuentes judiciales.
Se trata del cuñado de la víctima, Guillermo Bártoli (49), el hermano Horacio García Belsunce (h)(62), el hermanastro John Hurtig (46) y el vecino Sergio Binello (58), cuyas defensas, de esta manera, intentan subsanar el error técnico que ayer les advirtió la Sala I de la Cámara de Apelaciones de San Isidro al rechazar sus planteos de hábeas corpus por "inadmisibles".
El viernes pasado, el Tribunal Oral condenó a 4 años de prisión, a Horacio García Belsunce, mientras que Hurtig fue sentenciado a 3 años y 6 meses; Guillermo Bártoli, a 5 años; Sergio Binello, a 3 años y Juan Ramón Gauvry Gordon, a 3 años.
La Fiscalía había acusado a todos los condenados de "instalar" la idea del accidente, limpiar la escena del crimen, deshacerse de ropas ensangrentadas, haber evitado que la Policía llegara al country y no haber hecho la denuncia por muerte violenta.
María Marta García Belsunce (50) fue asesinada de seis balazos en la cabeza en su casa del country Carmel de Pilar el 27 de octubre de 2002.
Por el relato de su familia, al principio se pensó que había muerto en un accidente al resbalarse en la bañera, pero a 34 días de su muerte, una autopsia descubrió cinco proyectiles dentro del cráneo y la herida de un sexto balazo en el cuero cabelludo.