Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 2 de junio de 2009

MAR DEL PLATA: Al tiburòn se le rompiò la brujula y perdio el Norte hacia primera

Aldosivi perdió en su visita a Tucumán 1-0. El Atlético lo venció con un mejor juego y con el gol que marcó Luis Rodríguez, a los 34 minutos de la primera parte. De esa forma el “Decano” quedó a un paso del ascenso a Primera. El “Tiburón” deberá ganar el domingo ante Quilmes y esperar algunos resultados para seguir en la lucha por un lugar en la promoción. Desde temprano numerosos hinchas comenzaron a llenar el estadio Monumental (tiene capacidad para 30.000 personas) y a vivir la gran fiesta. La resistencia de Aldosivi, que fue a tratar de descontar unidades y ahora deberán luchar y mucho para conseguir un lugar en la Promoción, duró solamente hasta el gol del local. La jugada la inició Montiglio con un lateral desde la derecha. Pereyra, en gran acción, eludió tres rivales y puso la asistencia para Rodríguez que remató al gol. En el complemento, Aldosivi vendió cara su derrota. Atlético pudo cerrar el partido en alguna contra. Pero todo quedó igual y el local celebró con todo la victoria. El domingo, si se dan algunos resultados (Atlético juega el lunes con Talleres, en Córdoba), los dirigidos por Rivoira ya podrán festejar el ansiado ascenso. Aldosivi deberá ganar el domingo ante Quilmes y esperar algunos resultados para seguir en la lucha por un lugar en la promoción.

Se produjo en chile la primera muerte en sudamèrica por gripe porcina

Fuentes del Instituto de Seguridad Pública confirmaron hoy la primera muerte en Chile y Suramérica por la gripe causada por el virus A/H1N1. Se trata de un hombre que el viernes de la semana pasada ingresó de urgencia al Hospital de Puerto Montt, 1.080 kilómetros al sur de Santiago, por una infección respiratoria aguda, y falleció el domingo, tras agravarse el cuadro de neumonía. El hombre fue identificado Francisco Vera, informó radio Bío Bío. Chile es el país de Suramérica con más casos confirmados de esta gripe nueva, con un total de 276 enfermos entre niños y adultos, de los cuales tres se encuentran en estado grave. Los casos graves corresponden a una mujer que tras ser asistida mediante pulmón artificial ya fue desconectada, y a dos hombres del sur del país.

Alerta en muy poco la Gripe porcina podria ser pandemia segùn la OMS

A poco más de un mes de que se detectara el primer caso de gripe A, la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió hoy que "es inminente" la elevación al máximo nivel de alerta, que implica la declaración de la pandemia, debido a que el virus se expande con rapidez por países de cuatro continentes. Hasta el momento, sólo Africa no registra casos. Desde el 29 de abril, el mundo se encuentra en el nivel 5 de la escala de alerta elaborada por el organismo, pero "nos acercamos a la fase 6", admitió Keiji Fukuda, director general adjunto de la OMS, quien sostuvo que la medida respondería a que se están constatando los "primeros signos" de una propagación autónoma del virus fuera del continente americano, donde todo comenzó a fines de abril. Fukuda hizo referencia al avance en el reporte de casos en Gran Bretaña, Japón, Chile y Australia. No obstante, admitió que para elevar el grado de alerta al máximo nivel y declarar la pandemia esperarán a que haya "una actividad realmente extendida del virus entre las poblaciones de estos países", tal como la que se registra en México, Estados Unidos y Canadá, donde el H1N1 tiene una circulación masiva. La gripe A –primero conocida como porcina- ya afectó, según cálculos oficiales- a 19.000 personas de 64 países. No obstante, el directivo sostiene que, en la realidad, el número sería mucho mayor, porque los datos de los que dispone la OMS "no reflejan el estado real de la infección".