Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 30 de abril de 2010

MAR DEL PLATA: Caida del Tiburon contra Ferro

El equipo del puerto perdió 2 a 1 ante Ferro por la B Nacional. Los dirigidos por Daniele tuvieron la pelota pero sus jugadores de creación no estuvieron a la altura de las circunstancias. Además careció de potencia ofensiva en los últimos metros. Fue la tercera derrota consecutiva de Aldosivi que ve lejos el objetivo de los 50 puntos para el final del campeonato. Aldosivi fue nuevamente un equipo sin carisma, sin juego y con enormes falencias en ofensiva. A pesar de todo mereció mejor suerte ante un débil rival. La disposición de Aldosivi tuvo una línea de tres y a Presentado más desprendido como volante izquierdo, más Frangipane y Velásquez como doble enganche. Con ese esquema Daniele trató de conseguir un resultado valioso que finalmente no obtuvo. De todas maneras el equipo marplatense arrancó mejor. Cajaravilla que se “vistió de enlace”, asistió a Presentado que se “vistió de diez” y solo en profundidad la punteó y marcó el 1 a 0. Parecía que sería una buena tarde pero todo se derrumbó. Ferro se adueñó de la pelota, buscó más y consiguió la igualdad. Castano cabeceó en el segundo palo, tras otro cabezazo que venía de un corner y puso el 1 a 1. Aldosivi reaccionó con Aróstegui, que tuvo un penal en movimiento, pero el ex Chacarita privilegió la potencia a la dirección y erró el segundo. Más tarde desperdició otra oportunidad que podría haber cambiado la historia del juego. Sobre el final Ferro mediante un dudoso penal se puso en ventaja para cerrar el primer tiempo con exagerado 2 a 1. En la segunda mitad Aldosivi se quedó sin ideas, no tuvo claridad y pagó caro la falta de un delantero que les solucione los problemas en ofensiva. Así se fue el partido, sin llegadas en la segunda parte, sin ideas y sin sorpresas de parte del Tiburón que sufrió la tercera derrota consecutiva. En este caso ante un rival débil como Ferro que nunca propuso demasiado como para quedarse con la victoria.

En Estados Unidos otro estado se declaro en emergencia

El gobernador de Florida, Charlie Crist, declaró el estado de emergencia en sus costas por la llegada de la mancha de crudo desde el Golfo de México. Ayer, Luisiana había tomado la misma medida Casi al mismo tiempo que se declaraba el alerta en la Florida, el presidente de los EEUU, Barack Obama, defendía la gestión de su gobierno para luchar contra las consecuencias del desastre ecológico que se inició en México tras la explosión de una plataforma de British Petroleum. En una conferencia de prensa que estaba dedicada a cuestiones económicas, Obama dijo que "se está haciendo todo lo necesario" para evitar los efectos negativos en el ecosistema y reiteró que British Petroleum es la responsable del vertido. Esta mañana David Axelrod, vocero de la Casa Blanca, anunció en declaraciones a la cadena ABC la paralización de nuevas perforaciones hasta que se aclare qué ha ocurrido. Mientras tanto, la mancha negra continúa moviéndose más rápido de lo que se esperaba y ya ha tocado tierra, 24 horas antes de lo previsto. Una de las primeras zonas afectadas por la marea, del tamaño de la isla de Jamaica y que también amenaza a otros estados de la Unión (Texas, Mississippi, Alabama), será la reserva de vida salvaje de Pass-A-Loutre, en la desembocadura del Mississippi. El grueso de la mancha se encuentra a sólo 120 millas de la boca del río, informaron las cadenas internacionales de televisión.

La Corte Suprema tendrá que demostrar haber si le intereza el raciocinio o solo la plata

La Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza concedió este viernes el recurso extraordinario presentado por el Estado nacional contra el fallo del mismo tribunal que, en marzo último, confirmó la medida cautelar que dispuso la suspensión de la aplicación de la nueva Ley de Medios Audiovisuales. El tribunal declaró admisible el recurso federal y advirtió que del examen de la presentación surge que se han cumplido todos los recaudos formales que hacen a la admisibilidad formal del recurso intentado, informó el Centro de Información Judicial. Y agregó que “suscita cuestión federal suficiente, toda vez que se cuestiona la violación a las reglas de procedimientos, la afectación del derecho de las minorías y su implicancia constitucional, que concluyó con la sanción por parte del Honorable Congreso de la Nación, de una norma de carácter federal como lo es la Ley N° 26.522”.

Sobre el corte en Gualeguaychú el presidente uruguayo se pronunció en contra de la "solución policial"

El presidente uruguayo, José Mujica, dijo que una "solución policial" al corte del puente General San Martín por parte de los asambleístas de Gualeguaychú "no resulta inteligente". Mujica subrayó que si se avanza en una estrategia de ese tipo "puede haber posteriores reacciones violentas contra uruguayos que transiten con sus vehículos por la provincia de Entre Ríos". El mandatario se pronunció de esa forma en declaraciones formuladas en su país y difundidas por medios de prensa. Las expresiones de Mujica se registran luego de que el corte de ruta en Gualeguaychú contra la pastera Botnia amenazara con extenderse. Asambleístas de la ciudad entrerriana postergaron la definición sobre la continuidad del corte de ruta que mantienen en el paraje Arroyo Verde y el miércoles próximo definirán la fecha para una "asamblea ampliada", donde analizarán el futuro de esa forma de protesta que lleva más de tres años. El último miércoles, Mujica se reunió con la presidente Cristina Kirchner y reconoció que su país "cometió errores" en el proceso que concluyó con la puesta en marcha de la pastera en Fray Bentos, pero señaló que ahora espera el levantamiento del corte de ruta en el paso internacional que conecta Entre Ríos con la ciudad de Fray Bentos. Durante un encuentro de una hora en la Residencia de Olivos, el primero luego del fallo de la Corte Internacional de La Haya, los presidentes rioplatenses acordaron acatar el veredicto y avanzar con un plan conjunto de vigilancia de la pastera.

MAR DEL PLATA: El secretario general del Somu fue brutalmente agredido en el puerto

Néstor María, secretario general del SOMU Mar del Plata, fue brutalmente agredido por seis personas mientras explicaba en uno de los muelles del puerto el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo a un grupo de marineros. Como consecuencia de la agresión debió ser atendido en un centro asistencial. Hoy realizará la denuncia respectiva en Prefectura. El hecho se produce en medio de un clima enrarecido por los acuerdos laborales que firmaron tanto el SOMU como el otro gremio de marineros SIMAPE. Alrededor de las 20 de ayer el dirigente gremial Néstor María se encontraba en uno de los muelles del puerto explicando a los tripulantes de uno de los buques pesqueros el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo que firmó el SOMU con las cámaras empresariales. Sorpresivamente aparecieron en el lugar unas seis personas que se arrimaron a María y tras decirle “andate a tu casa” y “dejate de mentir a la gente”, fue brutalmente agredido. El gremialista estaba acompañado por el también dirigente del SOMU, Rubén Mano, quien también sufrió algún golpe mas allá que le decían “Mario con vos no es la cosa”, según se pudo saber . Como consecuencia de la agresión Néstor María fue trasladado a un centro asistencial donde recibió curaciones en uno de sus ojos, brazo y los distintos golpes que recibió en su cuerpo. El secretario general del SOMU Mar del Plata realizará hoy la denuncia en Prefectura Naval y según se pudo saber María habría reconocido a sus agresores. El hecho se produce en medio de una polémica entre los gremios SOMU y SIMAPE tras los acuerdos laborales que firmaron con las Cámaras empresariales del sector.

A tono con la inestabilidad de los mercados del mundo, el Merval opera con un leve retroceso

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera hoy, viernes, con una moderada baja, en sintonía con Wall Street y el resto de los mercados de la región que asimilan con cautela el reporte sobre el crecimiento de la economía en los Estados Unidos. El principal índice local, el Merval, cae 0,5% a 2.381 puntos, según informó la agencia de noticias Reuters. Las acciones de las firmas vinculadas con el precio del petróleo encabezan las bajas en la plaza local. En el mercado monetario, el dólar cotiza a 3,86 pesos para la compra y a 3,90 pesos para la venta. La divisa norteamericana se mantiene así sin variación respecto al cierre anterior en casas de cambio y bancos de la Capital Federal.