Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 1 de julio de 2011

MAR DEL PLATA: Un gran reconocimiento a un gran ciudadano Vicente "Cholo" Ciano

El 5 de julio a las 10 en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante. El periodista Vicente Luis “Cholo” Ciano recibirá el título de “Ciudadano Ejemplar” de la ciudad de Mar del Plata durante un acto que se realizará el 5 de julio a las 10en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante. En la oportunidad, Ciano recibirá una copia de la Ordenanza 20.035, a través de la cual el Cuerpo Deliberativo local reconoció “sus valores humanos y conducta de vida, que resultan inspiradoras y ejemplificadoras para nuestra comunidad”. En sus fundamentos, la ordenanza recuerda que Ciano es “un tradicional personaje de la ciudad, que vive rodeado del cariño y el reconocimiento de la ciudadanía” y destaca que “cuando alguien en Mar del Plata dice ‘Cholo’ todos saben que se está refiriendo a él”. Más adelante aclara que si bien nació en Tandil, en el hogar de José y Josefa Conforte, “a la edad de 4 años su familia se radicó en Mar del Plata” y destaca que “fue lustrabotas, canillita, peón de albañil, panadero, empleado de una escribanía y gerente de una cooperativa”. “En 1961 –continúa- hizo su debut en el periodismo, en el equipo de Leftalá Abraham ‘Pivot’ que se transmitía por Canal 8, donde forjaría una carrera ininterrumpida durante 37 años, hasta enero de 1999. Su incondicional público lo siguió acompañado luego en La Capital Cable y el pasado año lo pudo ver en ‘Tema Central’ por la emisora de la avenida Luro”. Más adelante consigna que “también en la radio marcó un camino en memorables programas deportivos como ‘Radio Deportes’ y ‘Ovación’ junto a Juan Carlos Morales, Jorge Rocco, Blanca Navarte, Luis Carlos Secuelo, Fernando Bravo, Alfredo Marques, Walter Saavedra y Julio Macías. Allí cumpliría además, funciones de columnista con el fallecido Juan Carlos Vilches y con Jorge Formento”. Tras consignar que Ciano “se desempeñó en el diario El Atlántico, donde escribía la columna ‘Pulso Deportivo’ y también fue parte del legendario Suplemento Rosa de ese matutino”, el texto recuerda que durante 2010 “el querido Cholo salió de uno de sus momentos más duros de salud y una vez más la gente le demostró su cariño en la constante preocupación que le manifestara en tal circunstancia”. Por último consigna que el 2 de junio de 1999 el Concejo Deliberante sancionó la ordenanza 12.604 por la cual se le otorgó a Ciano la distinción al “Mérito Ciudadano”. “La distinción concedida –reflexiona- fue el justo reconocimiento que oportunamente efectuara el Concejo Deliberante y hoy, casi 11 años después, sirve de antecedente al reconocimiento que se propone”.

Sigue arriba José C. Paz en el goalball

El primer compromiso del equipo del noroeste del gran Buenos Aires fue goleada 13 a 3frente a Nano A, en el segundo se impuso 10 a 3 con CEDE y el tercero fue 12 a 2 ADECOB. El otro gran ganador del día fue Rosell de San Isidro que venció en sus dos compromisos. Los Topos, la Selección Argentina, nuevamente invitados a competir en la fase clasificatoria para las semifinales pero sin derecho a disputarlas, golearon en su encuentro continuando con la preparación para participar en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara en busca de un lugar en los Paralímpicos de Londres. Resultados de la fecha Rosell 13 Nano B 6 José C. Paz 13 Nano A 3 Rosell 12 Moreno 2 Nano B 13 ADECOB 3 José C. Paz 10 CEDE 3 Los Topos 15 Moreno 5 José C. Paz 12 ADECOB 2 CEDE 14 Moreno 4 Posiciones José C. Paz 12 puntos en 4 partidos Topos 9 en 3 Nano A 6 en 3 CEDE 6 en 3 Rosell 6 en 4 Nano B 3 en 4 Moreno 0 en 3 ADECOB 0 en 4

MAR DEL PLATA: Alvarado ya tiene nuevo técnico

El anuncio del nuevo DT se produjo durante la asamblea ordinaria de la entidad marplatense. Luis Murúa se convirtió en el nuevo técnico de Alvarado para el próximo Torneo Argentino B 2011-2012, según anunció Héctor Romero, presidente de la subcomisión de fútbol, en el marco de la asamblea anual ordinaria. Tras el alejamiento de Hugo Tenaglia, la entidad del ex Barrio Matadero resolvió contratar al entrenador que tiene un recordado pasó por el club, ya que dirigió al “Torito” en la misma categoría en la temporada 2004/2005 donde se salvó del descenso en un agónico partido en Tandil. Al respecto, el directivo aseguró: “Hemos llegado a un acuerdo con Luis Ignacio Murúa. Con esto, dejamos en claro que en esta nueva campaña, Alvarado sin dudas deberá ser el protagonista. En esta etapa no se redoblará la apuesta economica, como se mencionó en algunos medios locales, sino que se seguira manteniendo el mismo presupuesto del pasado campeonato. Lo que se redoblará será el esfuerzo. Por eso, seguiremos trabajando”. Murúa viene de conducir a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia en el último Torneo Argentino C, donde alcanzó las instancias finales y estuvo cerca de conseguir el ascenso. Además, el entrenador dirigió a Brown de Madryn (logró un ascenso al Argentino A), Patronato de Paraná y Ramón Santamarina (el añó pasado jugó la final y la promoción por el ascenso al Nacional B), entre sus éxitos más significativos en el fútbol de ascenso. Tras la confirmación de Murúa como DT, Romero expresó que “en la pasada campaña en la cual se habia proyectado la idea de componer juntamente a un cuerpo tecnico reconocido, un plantel competitivo con jugadores de alto nivel. De alli todo esto genero una gran expectativa y sumamos a todo esto un presupuesto muy importante. El propósito desde e inicio fue depositar a nuestro primer equipo en una final por el ascenso. Hubo altibajos durante el desarollo del torneo y por los mismos nos vimos en la obligación en el mes de diciembre de dar de baja a algunos jugadores y sumar otros, como Ezequiel Petti y Gastón Erviti”. “El compromiso fue de todos los que integramos esta comisión y seguirá siendo cada uno desde su lugar y con la convicción que vamos por el camino correcto y la seguridad que siempre hay cosas que mejorar”, completo el dirigente. En tanto, otra de las novedades importantes en cuanto a lo futbolístico es que Sport 2000 será el nuevo sponsor de indumentaria deportiva que tendrá Alvarado. En la asamblea se hizo presente el responsable de la firma Pablo Bruzzone. Por otro lado, la asamble comenzó con una alocución del presidente Juan Zelaya y continuó con la aprobación de la memoria y el balance del año 2010, con el aval de casi 100 socios y allegados a la institución. Luego, se dieron a conocer los cambios en la nueva comisión directiva que continuará, por tercer mandato consecutivo, presidiendo Juan Zelaya.

Otra vez la ceniza complica la operatividad de las empresas aereas

De acuerdo con un comunicado oficial de la empresa aérea Lan, las operaciones en el aeroparque se han visto afectadas por una nueva presencia de cenizas volcánicas sobre el área metropolitana. “Debido a esta situación, LAN Argentina se encuentra analizando la información oficial que recibe actualizada y ha resuelto no operar sus vuelos programados en Aeroparque y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, hasta tanto las condiciones sean favorables y resulten compatibles con los máximos estándares de seguridad de la compañía”, reza el comunicado. De acuerdo con el comunicado de la empresa aérea, tres vuelos a Santiago de Chile y uno a Lima, desde el aeropuerto de Ezeiza, fueron cancelados. En tanto, ocho vuelos desde el Aeroparque hacia Salta, Mendoza, San Juan, Iguazú, Bahía Blanca, San Pablo y dos a Córdoba también fueron cancelados.

Antes de Guadalajara una practica de elite

Como todos los años, los atletas nacionales ciegos y disminuidos visuales son invitados a participar de torneos de elite, en este caso de un certamen en el que se harán presentes deportistas convencionales y los mejores exponentes de la disciplina a nivel paralímpico. Este torneo reunirá a muchos de los mejores nadadores paralímpicos y convencionales del mundo, más de 400 de 20 países incluyendo a la estrella norteamericana Michael Phelps y se realizará en el renovado natatorio del Parque Olímpico, el escenario de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. Marion Laub, comentó que "Nuestros nadadores se encuentran en plena etapa de preparación para competir en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara en noviembre, nuestro gran objetivo del año, y la invitación a esta histórica competencia además de su importancia en nuestro proceso preparatorio, es para nosotros un honor y un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de todos estos años". Por otro lado, Ignacio y Anabel, dejaron en claro sus objetivos de cara al viaje. “Esperamos tener una buena actuación y aunque es un evento difícil, ya que estarán muchos de los mejores del mundo, queremos llegar a la final y si es posible, subirnos al podio", señalaron.

Oyarbide decidió levantar el secreto de sumario en las cuentas de la hija de Bonafini

El juez Federal Norberto Oyarbide, resolvió hoy levantar el secreto bancario de las cuentas de la hija de Hebe de Bonafini, en el marco de la investigación por irregularidades en el manejo de fondos públicos por parte de la fundación Madres de Plaza de Mayo. La medida había sido pedida por el fiscal Ariel Lijo, luego de que se conociera que Alejandra Bonafini le había vendido un departamento a la empresa Meldorek, propiedad de Sergio Schoklender. Así, la investigación intenta descubrir la ruta del dinero, para poder determinar si hubo alguna maniobra de lavado de dinero. El inmueble en cuestión es un departamento de 80 metros cuadrados, en la calle 44 entre 21 y 22 de La Plata, que se comercializó a 312 dólares el metro cuadrado. El precio pagado es demasiado bajo para una zona que en los últimos años se modernizó con la construcción de nuevos edificios y está situada a pocas cuadras del centro geográfico de la capital provincial. Otro de los datos que quiere investigar el magistrado es por qué el 7 de mayo de 2010le vendió el departamento a la empresa Meldorek. Schoklender había adquirido esta compañía apenas dos meses antes para comprar dos aviones que estaban entre su patrimonio y que utilizó para recorrer las obras de Madres de Plaza de Mayo y viajar a Brasil.