Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 18 de junio de 2010

MAR DEL PLATA: Debido al mundial no se espera un fin de semana largo auspicioso

Más allá del habitual movimiento turístico que se registra en Mar del Plata durante un fin de semana común, la coincidencia del Día de la Bandera y del Padre, sumado a la incidencia que trae aparejado el Mundial de Fútbol, se estima que mermará la visita de turistas respecto a los fines de semana largo habituales. Cabe recordar que, desde el Ministerio del Interior se informó que el feriado del 20 de junio se trasladará al lunes 21 del corriente, tal como lo establece la Ley 24.445. Las reservas hoteleras no alcanzan niveles que propicien una perspectiva alentadora y en la Terminal de Ómnibus casi no ha sido necesario agregar servicios adicionales. Otro dato a tener en cuenta es que el pronóstico del tiempo no se muestra muy alentador y el cierre del otoño sería con inestabilidad, probabilidad de precipitaciones y bajas temperaturas. Así y todo habrá acontecimientos salientes como la presencia del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, que jugarán este sábado ante Escocia y mucha gente llegará para presenciar ese partido en el estadio mundialista. También llegarán algunas obras de teatro que se sumarán a los habituales atractivos que presenta Mar del Plata.

MAR DEL PLATA: Pide que se retracte el oficialismo el Concejal Maiorano

En una tensa sesión del Concejo Deliberante, el edil radical Nicolás Maiorano se defendió de las acusaciones del oficialismo en torno al robo de un expediente. Apuntó al presidente del bloque oficialista Diego Monti. “No me puede acusar el concejal Monti de antidemocrático y ladrón. Hemos vivido muchas cosas, buenas y malas dentro del Concejo Deliberante y es la primera vez que ocurre algo así. Yo le voy a pedir a Monti que se retracte de esas dos acusaciones”, manifestó el edil radical. Además recalcó que después de estas denuncias será muy difícil que la convivencia sea la misma dentro del cuerpo legislativo. Una sesión que comenzó muy tarde, pasadas las 13:30, tuvo en su inicio picos de alta tensión. Justamente cuando comenzó a debatirse la insólita desaparición del expediente que autoriza al intendente Pulti a sortear la licencia de taxi entre los contribuyentes que estaban al día con sus Tasas, sorteo que se realizó a principios de año. “Antidemocrático es forzar votaciones con mayorías circunstanciales y le recuerdo a Monti que en el partido al que represento tuve que ir a internas para ganarme el lugar que hoy tengo. No tuve que depender de la obsecuencia de un amigo para que me pongan en una lista”, aclaró. Finalmente trajo a colación una denuncia relacionada con el intendente Gustavo Pulti. “Además le recuerdo que mientas el radicalismo, el justicialismo, el socialismo y muchos representantes luchaban por la democracia en el 83, había otros que por las calles de Mar del Plata robaban cospeles y ahora se llenan la boca hablando de democracia”, dijo Maiorano. Se refería a una causa en la cual habría estado involucrado el actual jefe comunal por el robo de cospeles. Finalmente dejó en claro que “después de estas acusaciones será muy dificl volver a la convivencia que teníamos antes. Cada vez que hablemos con el presidente del Concejo tendremos que tener cuidado porque nos pueden hacer una denuncia penal”.

En el monitoreo del Rio Uruguuay no descartan que se sume Brasil

El vicecanciller Victorio Taccetti no descartó que Brasil pueda sumarse al monitoreo ambiental del Río Uruguay que buscan acordar los gobiernos de Cristina Kirchner y José Mujica. "Una mirada regional en este y en muchísimos temas, como el acuífero, es importante, porque los recursos naturales no se fijan en las fronteras hechas por los hombres", señaló Taccetti. El vicecanciller dijo que para sumar a Brasil "se puede crear una nueva norma o hacer un nuevo acuerdo y avanzar en este sentido". En declaraciones radiales, el funcionario consideró por otra parte que la decisión de los asambleístas de Gualeguaychú de suspender el corte de ruta en esa localidad "distiende la atmósfera entre los dos países y ayuda a concordar en la forma concreta en que se va a realizar el monitoreo". Destacó que ese monitoreo se basa en "una norma bilateral que fue pionera en materia de derecho internacional ambiental, que es el Estatuto del Río Uruguay, firmado por los dos países en 1975". Taccetti aclaró que "la forma concreta" del monitoreo ambiental "va a ser evaluada por los presidentes en base a las conversaciones que están manteniendo ambos cancilleres".

MAR DEL PLATA. En el Concejo Artime pidió retomar relaciones politicas

El presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime, bajó a su banca y solicitó desde allí que se terminen las acusaciones y declaraciones de tono subido entre los concejales de Acción Marplatense y el radicalismo. “Con esta discusión no le hemos agregado jerarquía a este Concejo Deliberante”, señaló. La llamativa “desaparición” de un expediente tuvo unas cuatro horas de debate. “No bajé a la banca a realizar alguna imputación, bajé a tratar de hacer un aporte como presidente del cuerpo para que se retomen las relaciones políticas y humanas que tuvimos desde que comenzó esta composición”, agregó. Tras utilizar la palabra el concejal Nicolás Maiorano, el oficialismo brindó su postura en torno a la insólita desaparición del expediente que autoriza al intendente Pulti a sortear la licencia de taxi entre los contribuyentes que estaban al día con sus Tasas, sorteo que se realizó a principios de año. “Con esta discusión no le hemos agregado jerarquía a este Concejo Deliberante. Me imagino que pensarán los vecinos en estos días viendo a distintos concejales discutiendo, intercambiando opiniones de tono fuerte en base a la desaparición de un expediente”, sostuvo Artime. “No bajé a la banca a realizar alguna imputación, bajé a tratar de hacer un aporte como presidente del cuerpo para que se retomen las relaciones políticas y humanas que tuvimos desde que comenzó esta composición. En ese tono lo pido públicamente, que podamos demostrarles a los vecinos cual es el Concejo Deliberante. Si es el Concejo de las últimas 72 horas, con cartas documentos, con pedidos de informaciones, declaraciones de tono subido entre nosotros mismos o si es el Concejo que viene demostrando convivencia política”.