Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 21 de agosto de 2008

En el medio del dolor la empresa trata de justificar la autorización para el nuevo despegur del avión de la tragedia en España

En medio de las importantes muestras de dolor e indignación de los familiares de las víctimas, la polémica se concentra hoy en España en las causas del accidente aéreo que ayer dejó un saldo de 153 muertos en el aeropuerto madrileño de Barajas. La empresa Spanair afirmó hoy que antes de realizar el primer despegue, la aeronave tuvo un problema de calentamiento excesivo de una toma de aire, pero que el aparato volvió a la puerta del hangar y el problema "fue tratado y aislado" por el personal de la aerolínea antes de que intentara el segundo y trágico despegue. El subdirector general de operaciones de la compañía, Javier Mendoza , explicó que "se actuó según los procedimientos establecidos en los manuales". El aparato debía despegar a las 13, hora local. A las 13:05, según los registros, el avión abandonó la puerta de embarque y se dirigió a la pista que le indicaba la torre de control. Pero volvió a ese mismo lugar, en el estacionamiento, a las 13:42, con problemas técnicos. Después de ser sometido a reparaciones volvió a salir a las 14:25. El avión carreteó hasta alcanzar la velocidad V3, llamada también "punto de no retorno". En ese momento estalló un incendio en el motor derecho. El piloto levantó la nariz del aparato, que se alzó unos metros, y después se estrelló. En tanto, se supo hoy que están "muy graves" cuatro de los 19 heridos, informaron fuentes médicas españolas. Con ese panorama, se teme que aumente el saldo de víctimas mortales. Fuentes de la Consejería de Sanidad de Madrid informaron que de los heridos que permanecen internados, hay cuatro que "están muy graves", seis que tienen pronóstico "grave", uno "leve" y ocho están "en observación" y evolucionan "favorablemente", entre los que hay tres niños. La mayoría de los heridos tienen quemaduras y politraumatismos. Los bomberos finalmente hallaron los cuerpos de dos personas que aún estaban desaparecidas. Durante la mañana habían retomado los trabajos de rastreo en la zona para dar con ellos. Según informa el diario español El País, se trataría de un adulto y un bebé. En tanto, los familiares de las víctimas enfrentan por estos momentos el duro trámite de reconocer los cuerpos en la morgue que se improvisó en el recinto ferial de IFEMA, próximo al aeropuerto de Barajas. En el lugar se viven momentos de gran dolor y hay escenas desgarradoras, por lo que personal médico y psicológico asiste a los familiares. Ante la magnitud del accidente, el gobierno español declaró tres días de duelo y las banderas de los edificios públicos amanecieron hoy a media asta. En tanto, los reyes Juan Carlos y Sofía tienen previsto visitar la morgue para brindar su apoyo a los familiares.

El ministro de Agricultura se reuniio con el sector lechero

En otro gesto que apunta a mostrar cómo va normalizándose la relación entre el Gobierno y el campo, el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, está reunido con los integrantes de la "mesa láctea", integrada por representantes de los distintos actores del sector lechero. El funcionario llega al encuentro con el anuncio de un acuerdo con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, para "liberar las exportaciones de lácteos", uno de los principales reclamos del sector. Sin embargo, Cheppi no precisó hasta donde llega la normalización, por lo que los representantes de la industria lechera esperan conocer ahora los detalles. El anticipo de la normalización de las exportaciones sucede mientras el precio internacional de la leche en polvo cayó más de 1.000 dólares la tonelada en los últimos días, luego de superar US$ 5.000. A pesar de esos precios, Argentina sólo puede exportar a US$ 3.100, el valor fijado por el Gobierno. Casi a la par del anuncio del secretario sobre las ventas de lácteos al exterior, el titular de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA), Patricio Echegaray, anticipó la liberación de las exportaciones de una parte de la cuota Hilton para el período 2008/2009, para el que, pese a que ya comenzó, todavía no se estableció la distribución de los cupos.