Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 25 de enero de 2010

MAR DEL PLATA: Unión equilibra el panorama y al Torito lo agarro un buen matador

Unión logró su primera victoria oficial del año en el Argentino A, al vencer en cancha de Kimberley a Juventud de Pergamino por 3 a 0 con goles de Solaberrieta, Agustín Pérez y Ramiro Jorge. Fue expulsado Rubén Fortunato. Por su parte Alvarado no comenzó bien el año en el Argentino B. Cayó como local 2 a 1 ante Ferrocarril Sud de Olavarría. Juan Bordaberry anotó dos golazos para la visita. Recién sobre el final del partido descontó Rodrigo Trejo para el equipo marplatense. Unión se reencontró con el triunfo. Después de la dura caída ante Santamarina en Tandil hace una semana, el equipo marplatense levantó cabeza y derrotó 3-0 a Juventud de Pergamino, por la segunda fecha del Torneo Clausura del Argentino A de fútbol. El conjunto dirigido por Marcelo Zwicker fue contundente en el arco rival y paciente para defender el suyo, razones que se sumaron a algunos desempeños individuales altos para poder retomar el camino del triunfo. Goleada y jugadores en un gran nivel, como Alioto, Luengo, Fortunato y Moreira, una defensa que se mostró inteligente y precisa. Victoria de Unión en Mar del Plata, para respirar en la zona 1. ALVARADO ARRANCÓ MAL Alvarado comenzó muy mal el 2010 en el Argentino B. Ferrocarril Sud de Olavarría se impuso 2 a 1 en el José María "Minella" con dos golazos de Juan Bordaberry, quien terminó siendo la figura de la cancha. El conjunto local jugó decididamente mal, estuvo inseguro en defensa y no generó juego para sus delanteros. El elenco de Oliver decepcionó a su gente que solo tuvo una pequeña alegría cuando Rodrigo Trejo descontó cerca del final.

"Que pague por lo que hizo, porque no tiene perdón de Dios"

"No hay palabras, no hay justificativos para lo que sucedió", dijo Graciela Morales, madre de la joven Vanesa González, la chica de 20 años que murió tras ser atropellada en un accidente protagonizado por el boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios. "No tiene perdón de Dios", dijo la mujer sobre el pugilista y pidió "que pague" y se haga justicia, y el caso "no quede impune". "No hay nada (que el boxeador) pueda decir y pueda hacer que me devuelva la vida de mi hija, que estaba embarazada de casi seis meses", subrayó la madre de la chica. La mujer contó que había llegado el sábado a Mar del Plata junto a sus dos hijas -Vanesa, de 20 años y Eliana, de 16- y sus dos yernos, y que al momento del accidente estaba cruzando hacia la playa. "El auto nos atropelló a las dos, pero lo mío no es nada", contó y agregó que era la primera vez que su hija iba de vacaciones a ese balneario y que cuando vio que el vehículo se les venía encima trató de empujarla hacia atrás pero fueron embestidas. "Me destrozaron la vida. No pueden ir por la vida impunemente cometiendo delitos, para que todo quede en la nada como siempre pasa", dijo la mujer y pidió a la jueza marplatense Lucrecia Bustos -que lleva el caso- se "ponga en su lugar" y "haga lo que tiene que hacer". "Que (la jueza) piense que la situación podría haberle pasado a ella y haber si le temblaría la mano para condenarlo", afirmó y añadió que lo que pide es que el boxeador "pague" y la muerte de su hija "no quede impune".

El abogado de Barrios pedirá la excarcelación del boxeador porque dice que no abandonó a la víctima

“La muerte de la señora es un hecho muy grave”, señaló el abogado José Vera y añadió: “que se va a someter al proceso y en función de eso va a tener que responder”. Asimismo el abogado dijo que su defendido “se presentó espontáneamente” y si bien estaba buscado “nunca tuvo una orden de detención” e incluso el fallecimiento de la mujer embarazada se produjo luego de que se apersonó en la comisaría.

MAR DEL PLATA: La mujer embarazada que atropelló la ""Hiena" Barrios murió

Según testigos, una camioneta 4x4 conducida por el boxeador embistió a un Fiat 147 que estaba detenido en un semáforo, en la intersección de Independencia y Ayacucho, y ese vehículo salió despedido por el impacto llevándose por delante a siete personas que estaban cruzando la calle. Una de ellas, una mujer que estaba embarazada de seis meses sufrió heridas de gravedad y murió horas más tarde. El conductor de la camioneta, en vez de prestar ayuda, fugó del lugar incluso en contramano. La mujer había sido internada por la tarde en el Hospital Interzonal de Mar del Plata, tras sufrir múltiples heridas. Según testigos, el boxeador, quien fue demorado, chocó con su camioneta a un auto detenido en un semáforo, que embistió a siete personas cuando cruzaban la calle, en Independencia y Ayacucho. Según distintas fuentes, el conductor de la camioneta, en vez de prestar ayuda, fugó del lugar incluso en contramano. Los testigos aseguraron que quien iba al volante de la 4x4 era el boxeador, que se presentó anoche ante la Policía, varias horas más tarde del accidente y antes de que la mujer falleciera en el Hospital Interzonal. El abogado del boxeador, José Vera, confirmó que sobre la "Hiena" pesaría una imputación por lesiones culposas. Asimismo, desmintió que su cliente estuviera alcoholizado al momento del hecho. La Policía indicó que la camioneta que protagonizó el accidente, una BMW X5 color negra, no estaría a nombre del boxeador, aunque sí confirmaron que estaba siendo conducida por él. Los otros heridos, también trasladados al Hospital Interzonal, no tendrían heridas graves.

MAR DEL PLATA: “Es una locura destinar fondos a algo tan tonto como el traslado de Bares”

El concejal Carlos Arroyo tildó de “idea tonta” pretender trasladar los Bares de Alem a la Escollera Norte. “Me parece una locura destinar fondos a una cosa tan tonta como el traslado de Bares en lugar de destinarlos a los barrios”, indicó. “No podemos modificar toda la ciudad en función de tres o veinte boliches. La verdad es que la ciudad tiene un millón de habitantes y los barrios periféricos también son Mar del Plata”, agregó. Además catalogó de “inversión monstruosa” la que deberá realizar la Municipalidad con el objetivo de poder brindar los servicios necesarios para que funcionen los Bares. “Estoy totalmente en contra de trasladar bares a la Escollera. Este proyecto no ha sido estudiado porque contradice todas las reglas habidas y por haber en materia de funcionalidad de puertos. La Escollera esta destinada para actividades portuarias, no es lugar para que haya confiterías nocturnas”, comenzó diciendo el edil opositor. “Allí tenemos al INIDEP que realiza investigaciones que no son compatibles con la contaminación de ruido que generaran los locales. Además habrá un altísimo costo para realizar obras de servicios en ese lugar. No hay cloacas, líneas de alta tensión, sistemas de comunicaciones, etc. que implican una inversión monstruosa y que debe afrontar la Municipalidad”. Al respecto destacó que “todavía hay barrios que no tiene agua corriente o que no tienen cloacas, asfalto, veredas, etc. Me parece una locura destinar fondos a una cosa tan tonta como el traslado de Bares en lugar de destinarlos a los barrios”. Consultado sobre la situación que generan los Bares en la zona de Alem, Arroyo fue concreto. “Los lugares de Alem están donde están, con la habilitación que poseen. Tendrán que adecuarse a la reglamentación vigente que se podrá modificar o no, en función del sentido común, pero sino se puede modificar mas, los comerciantes nocturnos tendrán que optar por irse o dedicarse a otras cosa”.

MAR DEL PLATA: “Es un reclamo caprichoso de los empresarios”

El presidente de la Asociación Vecinal de Alem, Carlos Carricart, criticó el pedido de los Bares de Alem para modificar el Factor Ocupacional en los locales nocturnos. “Pedir una contemplación con respecto a esto, nos parece que no es adecuado. Se trata de una cuestión de seguridad y ellos deben ser responsables con respecto a ello”, indicó “Creo que es un reclamo caprichoso de los empresarios”, agregó. Por otro lado resaltó que existe una mejor predisposición a la hora de los controles pero que las molestias para los vecinos persisten. En ese sentido Carricart dijo que “hay mas intenciones en hacer controles pero no es un problema que se solucione tan rápido. Sigue habiendo problemas con los bares pero hay que decir que la cantidad de gente que viene a la noche es impresionante, lo cual complica la situación”. “El tumulto de gente se acentúa el fin de semana. Durante la semana merma el ruido pero los vecinos siguen notando desde los comercios el tema de la música y los ruidos que siguen molestando”. Con respecto al polémico Factor de Ocupación, ley que es criticada por los empresarios argumentando que mucha gente se queda sin ingresar a los locales, Carricart señaló que “’venimos reclamando que la violación al Factor Ocupacional genera la gran cantidad de gente. Esto se acotaría si es respetado lo que indica Bomberos. Esta ley no es puntual contra Alem sino es una normativa para toda la provincia”. En ese sentido agregó que “pedir una contemplación con respecto a esto nos parece que no es adecuado. Hay que resaltar y recordar que estos comercios de Alem están habilitados como restaurantes y bares y no como lugares bailables. Se debe respetar y no queda otra. Se manifestaron autoridades de Bomberos y municipales que debe respetarse el Factor y nosotros como vecinos coincidimos plenamente”. Finalmente resaltó que “esto no se puede modificar a placer para obtener una ventaja económica. Es una cuestión de seguridad. No nos sorprende esta actitud de los empresarios. Ya pocas cosas nos sorprenden. Esto es una cuestión de seguridad y ellos deben ser responsables con respecto a esto. Bomberos les dio un Factor de Ocupación de 300 o 400 personas lo cual es muchísimo, creo que es un reclamo caprichoso de los empresarios. Es seguridad pública de sus propios clientes, de sus empleados y hasta de ellos mismos”, concluyó.