Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 4 de marzo de 2009

Buzzi le respondiò a De Angeli en el mayor gesto de interna entre dirigentes del campo que se vio hasta ahora

Las diferencias de postura y estilo que se veían hace poco entre los dos referentes más conocidos de la Federación Agraria (FAA) -el presidente de la entidad, Eduardo Buzzi, y el titular de la filial entrerriana, Alfredo De Angeli- terminaron de estallar entre ayer y hoy, a raíz de los cuestionamientos del entrerriano a la Mesa de Enlace. Y lo hicieron con toda la fuerza. "Para De Angeli es fácil decir las cosas que dice así, a la distancia. Así habla cualquiera (...) A mí, este tipo de bravuconadas y actitudes la verdad es que me tienen hinchado las pelotas", disparó esta mañana el titular de la FAA en declaraciones. Buzzi salió así a responderle con todo al entrerriano, que ayer cuestionó el acuerdo que la Mesa de Enalce alcanzó con el Gobierno. "No es suficiente, no hay nada nuevo, no hay soluciones", había dicho ayer el titular de la filial entrerriana en Gualeguaychú antes de anunciar que desde su sector van a pedir un nuevo paro agropecuario. También adjudicó la presencia de la presidenta Cristina Kirchner en el encuentro de los ruralistas con la ministra de la Producción, Débora Giorgi, a la presión de los piquetes. "Eso no es así", le respondió Buzzi. "Los 50 piquetes que había, efectivamente estaban ejerciendo una acción de vigilia. Pero me parece que también hubo una actitud de la Mesa de Enlace que fue capaz de conducir la situación y obligar al Gobierno a que se ponga en la mesa de la discusión", agregó. El líder nacional de la FAA siguió contra su par entrerriano: "Bravuconadas desde las rutas no es lo más positivo. A mí es lo que más me gusta hacer, pero no en este momento. Además, yo no lo he visto a De Angeli en ninguna gestión como esta, sentado a la mesa con un ministro. Jamás. Por eso a veces muchos de nosotros nos sentimos presionados, mirados, como rindiendo examen cada día. Pero si no están contentos con lo que hacemos o con la forma bueno, les decimos entonces 'vengan ustedes', a ver cómo lo hacen. Bastante intolerancia tenemos desde afuera como para enfrentarnos entre productores".

Massera se quiso hacer el vivo y le salio re mal son unos caraduras

El represor almirante Emilio Massera está en pleno uso de sus facultades mentales, aunque simula. Eso indicó ayer un tribunal de Roma que aceptó el peritaje de un experto psiquiatra, Piero Rocchini, quién viajó a Buenos Aires y revisó al ex miembro de la Junta Militar de la última dictadura militar que padeció la Argentina, entre 1976 y 1983. El tribunal anunció que se reunirá el 26 de este mes, cuando se cumplirán 33 años del golpe militar, para decidir si Massera será juzgado por el secuestro y asesinato de tres italo-argentinos. Se trata de Ángela María Aieta, secuestrada el 5 de agosto de 1976, y de Giovanni y Susanna Pegoraro, padre e hija, "desaparecidos" por un comando de la Escuela de Mecanica de la Armada el 18 de junio de 1977. El juez Marco Mancinetti, que había suspendido el procedimiento contra Massera para establecer su capacidad mental, cerró la investigación tras aceptar la pericia del doctor Piero Rocchini, quien afirmó que el estado mental del imputado no es totalmente limpio pero que puede participar de un proceso. El juez Mancinetti declaró a Massera en contumacia y fijó la audiencia para discutir su procesamiento el 26 de este mes, cuando se tratará el pedido de enviar al represor de la dictadura militar que presentó el fiscal Francesco Caporale.

El Gobierno esta dispuesto a resolverle todo lo que se pueda al campo

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, destacó hoy el acuerdo firmado ayer con las entidades agropecuarias de la Mesa de Enlace y el hecho de que la presidenta Cristina Kirchner haya participado del encuentro. Massa dijo que el objetivo del Gobierno es "resolver todo lo que se pueda" con el campo. Indicó que la reunión también sirvió para dejar en claro "en qué cosas se podía avanzar y en cuáles no". Reiteró que el Gobierno quiere que la Mesa de Enlace se sume al Consejo Económico y Social porque "es importante que (el campo) esté integrado a la toma de decisiones". Por su parte, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo que la presencia de Cristina Kirchner en la reunión con el campo fue un gesto "muy importante" a favor "del diálogo y del acuerdo". Agregó que durante el encuentro la mandataria "pudo expresar cuál es su pensamiento respecto a lo que está ocurriendo en el mundo, producto de la crisis y cuáles son los efectos que está teniendo sobre el país".

Dia de respiro las bolsas tuvieron un alza generalizada

Tras las pérdidas de los primeros días de la semana -impulsadas, entre otros motivos, por la inestabilidad de grandes entidades financieras- las bolsas europeas operan hoy ya cerca del cierre con alzas que promedian el 2,5%. A poco del cierre de las operaciones, las principales bolsas siguen en ascenso. El FTSE de Londres sube 2,2%, el CAC de París 2,8%, el DAX de Alemania 3,3% y el Ibex de Madrid 1,5%. Por su parte, en Asia, las principales bolsas cerraron con alzas generalizadas. En la Bolsa de Tokio, el Nikkei creció un 0,85%, lo que situó al índice en los 7.290,96 puntos, todavía cerca de su nivel más bajo en 26 años. La Bolsa de Shanghai mostró una fuerte recuperación y subió un 6,12%. Y el Hang Seng de Hong Kong creció 2,47%.