Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 30 de mayo de 2012

Porque justo se habrá sentido mal este mucacho?

El 15 de mayo Sergio Schoklender se presentó a declarar en la Justicia, quedó detenido y entonces se negó a ser indagado. Luego de estudiar las pruebas en su contra, hoy se presentó en Comodoro Py y dio su testimonio con un rumbo claro: volvió a reclamar su libertad y a deslindar responsabilidades en Hebe de Bonafini sobre el presunto desvío de fondos en al Fundación Madres de Plaza de Mayo. Vestido totalmente de negro y con un chaleco inflable, Schoklender se presentó ante el Juzgado Federal Nº 5 de Norberto Oyarbide y en el piso 3 de Comodoro Py afrontó una indagatoria que comenzó a las 10:30 y se extendio hasta las 14:30. En la sala estuvieron presentes Oyarbide, Carlos Leiva (de la Secretaría Nº 9); Perla Martínez de Buck (defensora de Schoklender) y representantes de la fiscalía de Jorge di Lello. Durante la indagatoria, Schoklender se mostró tranquilo pero desde el primer momento criticó las decisiones que habían tomado en el juzgado sobre el rechazo a su pedido de eximición de prisión, e insistió para que lo liberen. Luego Schoklender se enfocó en las acusaciones y reconoció haber manejado los fondos que recibía, pero negó las imputaciones sobre el desvío de ese dinero. Aseguró que lo destinaba a la construcción de viviendas sociales. Sobre el mismo tema hizo una aclaración significativa al señalar que, a su entender, los fondos que el Estado le otorgaba a la entidad, una vez que ingresaban allí, dejaban de ser públicos. Después Schoklender remarcó: "Soy inocente". Y no dudó en señalar a Hebe de Bonafini como la persona que tomaba las decisiones en la Fundación. Una vez más, el ex apoderado de las Madres solicitó que lo liberen porque –señaló– en libertad no va a obstaculizar el avance de la investigación. Cuando ya se habían cumplido cuatro horas de indagatoria, Schoklender empezó a manifestar que no se sentía bien porque tenía un intenso dolor de cabeza. Esto provocó que se interrumpiera el proceso, que seguirá cuando se determine otro día para la ampliación de la indagatoria.

El informe de Abal Medina comenzó su informe en el Congreso con la defensa del sistema cambiario

Minutos antes de las 17:30, el jefe de Gabinete de la Nación comenzó su informe de gestión ante la Cámara alta, que comenzó con la enumeración de distintos logros económicos alcanzados durante los nueve años de gestión kirchnerista. Entre los primeros hechos que nombró, Abal Medina resaltó el "sistema de flotación administrada" para el mercado cambiario en general y el dólar en particular. "Ha sido exitoso y lo seguirá siendo", ratificó. Además, destacó el monto de exportaciones, que el año pasado alcanzó los "84.270 millones de dólares"; la creación de "cinco millones de puestos de trabajo"; el pago de la Asignación Universal por Hijo a "tres millones de niños"; así como el incremento en un 326,8% de las reservas del Banco Central. Finalizada su exposición, los diferentes bloques opositores comenzaron a realizar sus preguntas al jefe de Gabinete. De acuerdo a la metodología acordada en la Comisión de Labor Parlamentaria, todos los legisladores de una bancada harán juntas sus preguntas para que Abal Medina las conteste y así avanzar al siguiente bloque. El funcionario cumple con lo indicado por el artículo 101 de la Constitución Nacional, que establece que “el jefe de Gabinete de ministros debe concurrir al Congreso al menos una vez por mes, alternativamente a cada una de sus Cámaras, para informar de la marcha del Gobierno”. Antes de la exposición del jefe de ministros, el Senado aprobó los decretos de necesidad y urgencia (DNU) para la intervención de YPF e YPF Gas, con 40 votos afirmativos y 16 negativos.

MAR DEL PLATA: Por el "cepo" al dólar La ciudad fue la pionera en presentar un amparo

Un ahorrista marplatense decidió interponer esta semana un recurso de amparo ante la justicia federal por considerar un avasallamiento a sus derechos las restricciones a la compra de dólares que impuso el gobierno nacional a través de la AFIP. La medida surgió luego que el damnificado intentara comprar diez dólares y fuera declarado “inconsistente” por el organismo fiscal. De esta forma, se registró el primer amparo contra las restricciones para comprar divisas extranjeras, en especial, la moneda estadounidense. El doctor Julio César Durán fue uno de los tantos afectados por las resoluciones de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), con lo cual decidió presentar un amparo ante la justicia federal de Mar del Plata, siendo el primero que se registra en el país desde que entró en vigencia la polémica medida. El patrocinante legal es el doctor Luis Moliterno, creador y presidente durante tres años de la entidad de ahorristas pionera en la Argentina, recordada porque realizaban marchas y otras acciones para recuperar sus ahorros en los años del “corralito“: la Asociación Nacional de Ahorristas Unidos. Moliterno resaltó que “estamos frente a un estado de ribete totalmente totalitario y ante inspecciones de la AFIP propias de un estado gendarme”. Vale señalar que el recurso recayó en el Juzgado Nº4 del doctor Alfredo López, el mismo magistrado que hizo lugar hace más de diez años a miles presentaciones contra el “corralito”. En tal sentido, Moliterno destacó que Mar del Plata es pionera con temas relevantes y recordó que en 2008 fue el primero en interponer un amparo durante el conflicto con el campo. “Ahora estamos a la espera de la medida cautelar que creo que va a ser favorable”, adelantó. Cabe destacar que, el artículo 43 de la Constitución Nacional (CN) prevé que ante cualquier avasallamiento de derechos que se haga como consecuencia de un acto de una autoridad pública, un particular puede presentarse ante el fuero contencioso administrativo. En este caso, se trató de una resolución de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), cuyo control involucra también al Banco Central (BCRA) y al Ministerio de Economía. A comienzos de semana, el presidente de la Corte Suprema, Ricado Lorenzetti, dijo que “si alguien entiende que se está afectando un derecho individual, puede recurrir a la Justicia”.