Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 21 de septiembre de 2009

MAR DEL PLATA: Segunda victoria milrayitas ante el cervecero que lo dejo en el camino de la Copa Argentina

El equipo de Sergio Hernandez venció 78 a 58 a Quilmes por la Copa Argentina. Con esta victoria el milrayitas consiguió la clasificación a la próxima instancia del torneo. El americano Bryan Woodward fue el goleador con 24 puntos. En el cervecero Edward resultó el más destacado con 19. En líneas generales fue un juego de escaso vuelo basquetbolístico que fue presenciado llamativamente por poco público. Tal vez uno de los más mediocres de los últimos años. Algunos jugadores estuvieron muy por debajo de su nivel lo cual no ayudo demasiado al espectáculo. En ese contexto Peñarol fue claramente superior con un Bryan Woodward inspirado, terminó siendo el goleador con 24 tantos, y Sebastian Vega que aportó 13. A ellos se sumó Leonardo Gutiérrez con 11 y Martín Leiva que convirtió 9 y se retiró por cinco faltas. Por el lado de Quilmes muy poco para destacar. Edward fue el abanderado ya que anotó 19 puntos pero el resto no lo acompaño. Romano con 12 y Assie con 10 estuvieron entre los destacados. Eso solo que obviamente no le alcanzó al cervecero. Con esta victoria Peñarol consiguió la clasificación al próximo cuadrangular que se jugará en Comodoro Rivadavia.

Argentina la preclasificaron quinta para el sorteo de la Copa Davis

España partirá como máxima preclasificada en el sorteo de la Copa Davis 2010 que se celebrará el miércoles en Ginebra, en el que Argentina fue situada como quinto equipo más potente. Segundo preclasificado es la República Checa, que jugará ante España del 4 al 6 de diciembre la final de la Copa Davis 2009. Los restantes preclasificados fueron determinados de acuerdo con el ranking de la Copa Davis. España lidera así la lista, seguida de República Checa, Estados Unidos, Rusia, Argentina, Croacia, Israel y Alemania. Esos ocho países sólo podrán enfrentarse a uno de los ocho no preclasificados, una lista integrada por Bélgica, Chile, Ecuador, Francia, India, Serbia, Suecia y Suiza. Brasil y Colombia son los dos países preclasificados en el Grupo I de la Zona Americana, que completan Canadá, República Dominicana y Uruguay, en tanto que Perú, México, Paraguay y Venezuela son los cuatro favoritos en el Grupo II, integrado también por Bolivia, El Salvador, Guatemala y Antillas Holandesas.

La cabeza de Briatore rodo màs de lo que habia rodado por el inconveniente en el premio de Singapur del año pasado en la Formula 1

El ex director deportivo de Renault F1 Flavio Briatore, fue suspendido de por vida y su ingeniero jefe Pat Symonds durante cinco años, según anunció en París el Consejo Mundial del Automóvil. Además, la escudería francesa será expulsada definitivamente de la Fórmula 1 si vuelve a cometer una infracción grave en las dos próximas temporadas, luego de que la entidad dependiente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) juzgara el caso de fraude en el Gran Premio de Singapur 2008. La escudería fue sancionada por haber "hecho trampas" al ordenar a su piloto, el brasileño Nelsinho Piquet, que provocara voluntariamente su propio accidente para facilitar la victoria de su compañero, el español Fernando Alonso, el 28 de septiembre de 2008 en Singapur. Al término de las comparecencias de hoy en París, el Consejo Mundial decidió castigar a Briatore, que dejó Renault el pasado 16 de septiembre, con la sanción más dura. En cambio Renault, que podría haber recibido un castigo igual de fuerte, salió airosa con un toque de atención que no le obliga a dejar inmediatamente la Fórmula 1, en la que está presente de uno u otro modo desde 1977. Como estaba previsto, comparecieron ante el Consejo Mundial Piquet y Alonso, así como el presidente de Renault F1, Bernard Rey. Sin embargo, los dos principales protagonistas del caso destapado por Nelsinho Piquet en agosto pasado, el director de la escudería Briatore y el ingeniero jefe Pat Symonds, acusados de haber dado la orden a Piquet, no estuvieron presentes. Como le prometió a cambio de su testimonio, la FIA garantizó la impunidad a Nelsinho Piquet. "En cuanto a Fernando Alonso", dice en su comunicado, "el Consejo Mundial le agradece su cooperación en la investigación de la FIA" y "concluye que Alonso no tiene nada que ver con las violaciones del reglamento cometidas por Renault", admitiendo que el español no sabía nada del complot para que ganara.