Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 15 de diciembre de 2009

Nuevo juicio a Telleldin por la causa AMIA fue ordenado por la justicia

La Cámara, siguiendo el criterio fijado por la Corte Suprema de Justicia en el mes de mayo pasado, ordenó un nuevo juicio que considere, analice y valore los elementos de juicio incorporados durante los 16 primeros meses de la instrucción, ya que consideró nulo todo lo actuado por el ex juez Galeano a partir de la falsa acusación a los policías bonaerenses, hoy definitivamente absueltos. El fallo le requiere al Ministerio Público Fiscal que emprenda un reexamen para determinar si los elementos de convicción no alcanzados por la nulidad son suficientes para ir a un nuevo juicio o si previamente debe profundizarse la instrucción, sostuvieron los camaristas Gustavo Mitchell, Luis García y Guillermo Yacobucci.

MAR DEL PLATA: Se decomisaron 19 toneladas de merluza en estado de descomposición

El Departamento de Pesca de la Delegación Municipal Puerto decomisó 19 toneladas de merluza común entera en avanzado estado de descomposición, que aún así estaban a punto de ser convertidas en filetes, presumiblemente para ser comercializado en el mercado de consumo interno. La materia prima aguardaba su procesamiento depositada en un total de 600 cajones plásticos, en el interior de una planta que no cuenta con habilitación municipal, ubicada en la calle Guanahani al 4500. La misma fue clausurada tras el procedimiento. El olor pronunciado y desagradable que emanaba del lugar, alertó a los vecinos de sus alrededores, quienes denunciaron la situación ante el Departamento de Pesca de la Delegación Municipal Puerto. De inmediato, esa dependencia dispuso el envío de personal para inspeccionar el establecimiento. A su arribo, los agentes constataron la fuerte pestilencia que provenía del interior de una aparente planta pesquera, claro indicio para sospechar de la presencia de pescado en mal estado en ese sitio. Una vez dentro de la planta, los inspectores se encontraron frente a 600 cajones de merluza entera hedionda que esperaba ser procesada. Fiscalizadores sanitarios del Departamento Pesca determinaron la evidente alteración de sus características organolépticas, con indudables signos de degradación, confirmando que se estaba ante un producto no apto para consumo humano. Quienes ostentaban la tenencia de esta mercadería “no pudieron demostrar su procedencia”, aseguró Roberto Gianatiempo, jefe del área de Pesca Comunal. El funcionario que encabezó el operativo, añadió a su vez que “los responsables no solo no exhibieron ninguna documentación del pescado ante los agentes, sino que además ese lugar tampoco contaba con habilitación municipal que lo acreditara para desarrollar actividades de procesamiento pesquero”, completó. En virtud de este cúmulo de razones, los agentes procedieron al decomiso de los 600 cajones de merluza en descomposición y a la clausura del establecimiento. A razón 31,5 kilogramos de peso promedio por cada cajón, la cifra total del pescado enviado a la planta de harina para su desnaturalización trepó a las 19 toneladas (18.900 kilogramos).

A juicio oral confirmaron que va Menem por el contrabando de las armas

La Corte Suprema de Justicia confirmó la realización del juicio oral y público contra el ex presidente Carlos Menem por el contrabando de armas a Ecuador y Croacia, según confirmaron fuentes judiciales. El alto tribunal rechazó el recurso extraordinario presentado por la defensa de Menem que actualmente está siendo juzgado por el Tribunal Oral en lo Penal Económico Nº3. Con la firma de los ministros Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Enrique Petracchi y Juan Carlos Maqueda, la corte sostuvo que el recurso "no esta dirigido contra una sentencia definitiva", por lo que se rechazó la petición tendiente a revertir el proceso que se lleva a cabo. Menem llegó al juicio procesado por el delito de contrabando agravado de armas a Ecuador y Croacia y planteó la nulidad de los requerimientos de elevación a juicio, que hoy quedaron finalmente rechazados.

PAIS: Mar del Plata es la segunda ciudad con mayor desocupación

Santa Fe, con una tasa de desempleo de 13%, y Mar del Plata con 11, son las ciudades del país con mayor desocupación al cierre del tercer trimestre del año, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). San Luis y La Pampa registraron los menores índices del país. Los datos constituyen el desagregado de la información global de desempleo, que para todo el país marcó una tasa de 9,1 por ciento. Mar del Plata y Santa Fe, encabezaron las mediciones de desempleo en el tercer trimestre del año. En cambio, San Luis y Santa Rosa, con 2,7 y 3,1 por ciento, respectivamente, son las que gozan de un mejor standard de empleo. A su vez, la ciudad de peor performance durante el período en estudio fue Córdoba, cuya desocupación ascendió a 10, desde el 5 que se había registrado en el mismo período del año pasado. En la vereda opuesta aparece La Plata, que bajó 2,8 puntos porcentuales de 8,8 por ciento a 6 por ciento. Los datos fueron difundidos por el INDEC y constituyen el desagregado de la información global de desempleo, que para todo el país marcó una tasa de 9,1 por ciento. De acuerdo al comunicado de prensa, la desocupación subió en 21 de las 32 ciudades estudiadas, mientras que bajó en nueve y se mantuvo sin cambios en dos. Además, en seis aglomerados la tasa de desempleo fue de dos dígitos, cuando en el tercer trimestre de 2008 sólo Santa Fe tenía un nivel de desocupación mayor a 9,9 por ciento.

El estado de Sandro sigue siendo de riesgo pero se recupera

El médico Miguel Nicolás aseguró en el último parte médico que el cantante sigue "delicado" aunque "se recupera lentamente". "El Gitano" pasó horas muy críticas el pasado sábado a raíz de una pequeña lesión en el bronquio izquierdo, que derivó en una nueva cirugía a primera hora del domingo. "Fueron horas muy complicadas -explicó Perrone- realmente el sábado la situación se puso muy difícil, de alto riesgo, pero él tiene una polenta especial". El ídolo argentino comenzó a desmejorar el mismo viernes por la mañana, su temperatura empezó a subir gradualmente y por la noche tuvo dos picos de fiebre. Ya en la madrugada, una descompensación hemodinámica requirió aumentar la medicación. Por ello se decidió intervenirlo quirúrgicamente. "Fue un trabajo de unas dos horas, se le hizo una limpieza en la zona pleural -membrana dinámica que recubre la cavidad torácica fundamental para el correcto funcionamiento del pulmón- y tenía una nueva perforación en un bronquio del lado izquierdo. Se le han hecho todos los lavajes con antibióticos pertinentes para combatir la infección", explicó Perrone. Días atrás "El Gitano" había manifestado que no quería esta última incisión porque podría afectar sus cuerdas vocales, pero dadas sus circunstancias optó por flexibilizar su postura ante la recomendación de los médicos. Según explicó el cardiólogo, "en dos semanas se va a estabilizar".