Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 20 de marzo de 2012

MAR DEL PLATA: Se le hizo alta la punta y perdió contra Liniers

Alvarado sufrió una derrota que lo vuelve a preocupar. En Punta Alta, Liniers de Bahía Blanca lo venció por 1 a 0, por la vigésimo cuarta fecha de la zona 2 del Torneo Argentino B. Restan cuatro partidos para el cierre de la fase regular, y el equipo de Gustavo Noto continúa en el segundo puesto de clasificación, pero se le acercaron varios equipos, incluído quien lo venció. Mariano Mc Coubrey anotó el único gol del partido. Una mala tarde del elenco marplatense, sin juego y solidez. Liniers generó situaciones de riesgo que complicaron a Chiappa. En materia ofensiva, Alvarado tuvo a un deslucido Cornejo (en función de enganche) y los delanteros no recibieron pase. Las dos únicas acciones fueron un disparo de Cornejo, de media distancia, y un córner cerrado de Gallego (reemplazó al lesionado Rivas) que obligó a la reacción del arquero Partal. Parecía que se iban al descanso en empate, pero a los 45` Roccheti fue a fondo por derecha, envió un centro y Mariano Mc Coubrey definió de cabeza para el 1 a 0. Para el segundo tiempo, en el arranque dejó la cancha Cornejo (con una molestia física) e ingresó Diego Galeano. En su primera aparición, el ex Banfield tuvo una chance que solventó Partal. Christovao luego intentó desde lejos, sin éxito. En el resto de la etapa, Liniers se defendió bien y apostó al contragolpe. Alvarado, jugado, buscó la igualdad pero sin ideas claras. Así la derrota llegó como una nueva bofetada para el equipo de Noto, que recibirá en la próxima fecha al líder Once Tigres, luego entre semana visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca y volverá al Minella ante Bella Vista, en juegos que definirán realmente su futuro en el torneo.

2.33% bajó la Bolsa porteña y la caida la lidero Tenaris

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires registró una importante caída. El índice Merval retrocedió a 2.692,93 puntos. La tendencia la lideraron los títulos bursátiles de la empresa Tenaris, seguidos por el resto de las empresas del sector energético y los bancos. Sobre 66 papeles negociados se anotaron 33 bajas, 19 alzas, y 14 papeles conservaron el valor previo. Se hicieron negocios por 47,4 millones de pesos. En un contexto internacional negativo para las principales plazas accionarias, el panel Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires operó toda la rueda en la senda negativa. El Bovespa operó con caída de 0,68%, hasta 67.272,34 puntos. Wall Street cerró en baja por una advertencia sobre el ritmo de expansión de la economía China que disparó ventas en el sector de energía y de industria, aunque las pérdidas no fueron profundas, en una señal de la resistencia del mercado bursátil estadounidense. Según datos preliminares, el promedio industrial Dow Jones perdió 68,94 puntos, o 0,52%, a 13.170,19 unidades, mientras que el S&P 500 cedió 4,23 puntos, 0,3%, a 1.405,52 unidades. El índice tecnológico Nasdaq Composite, en tanto, perdió 4,17 puntos, o 0,14%, para cerrar extraoficialmente en 3.074,15 unidades. Camino alternativo para disponer de dólares En el mercado local los analistas señalaron una vez más que los títulos públicos en dólares son los más buscados por los inversores para esquivar de alguna manera las restricciones cambiarias. Los preferidos, según Eduardo Fernández, de Rava Sociedad de Bolsa, son dos el Bonar X y el Boden 2015, aunque esta vez entre los de mejor recorrido estuvieron el Boden 2013 (0,17%) y el Boden 2014 (0,26%). Sin embargo, el Boden 2012, que vence definitivamente el próximo 3 de agosto (paga capital e intereses) cedió 0,55%, mientras que el Discount en pesos, el principal bono del canje de la deuda y que se ajusta por Cer finalizó con una baja del 0,54 por ciento.

MAR DEL PLATA: Al final el árbitro se apiado de los de Casanova

Con gol de Carrasco, el Tiburón daba el golpe de visitante en Isidro Casanova. Sin embargo, en el tercer minuto adicional, el árbitro dio un penal inexistente para el local y Vega puso de penal el definitivo 1-1 para los de Giunta. El partido se jugó con un sistema lumínico muy pobre y además sobre el final bajo un diluvio. Aldosivi recibirá ahora a Independiente Rivadavia de Mendoza el sábado próximo en el Minella. En Isidro Casanova, dos escuadras se enfrentaban para seguir subiendo en la tabla. Almirante Brown, como local, recibía a Aldosivi. En un partido que tuvo emociones sobre el final, el resultado fue 1-1. Luego de un primer tiempo con pocos condimentos, el match tomó color en el minuto 18 del complemento. En ese instante, a Daniel Vega, goleador de la Fragata, le anularon un gol por supuesto off side. Tras ello, ambos equipos siguieron buscando ponerse en ventaja. El que lo logró fue Aldosivi, a través del aporte de Mauricio Carrasco, cuando promediaban 42 minutos. Sin dudas un acierto de Quiroz al hacer ingresar a carrasco en la segunda mitad ya que complicó al fondo local y le aportó fútbol, dinámica y gol a su equipo. Parecía que el Tiburón se llevaba la victoria. Pero en el tercer minuto adicional, el árbitro marcó un inexistente penal para el local. Sin dudar, Vega tuvo revancha y terminó poniendo el definitivo marcador. Con este resultado Aldosivi quedó séptimo con 37 puntos y ahora recibirá el sábado próximo a Independiente Rivadavia.

MAR DEL PLATA: Comenzó el juicio a Rodrigo Barrios: "La Hiena debería estar preso"

Esta mañana comenzó el proceso oral y público por la muerte de la joven embarazada durante el verano de 2010 en nuestra ciudad. Antes de ingresar al Tribunal Oral 3, Graciela Morales, madre de Yamila González, reclamó una condena "justa y efectiva" contra Rodrigo "La Hiena" Barrios, único acusado por la muerte de la joven embarazada, ocurrido en Mar del Plata en 2010. La mujer consideró que el boxeador "debería estar preso, no debería estar en libertad" y reiteró que "el único responsable" de lo que pasó "es él". Además agregó que el ex campeón del mundo se dio a la fuga luego del accidente. "Lo único que deseamos es que el fallo sea ejemplificador y que la condena sea justa y efectiva", dijo Morales, cuando ingresaba al edificio judicial donde minutos después de las 10 comenzó el juicio. Barrios será juzgado por el accidente que causó el 24 de enero de 2010 y que ocasionó la muerte de González, quien estaba embarazada de seis meses y tenía 20 años. En la jornada de hoy, la fiscal María Teresa Martínez Ruiz presentará las acusaciones y los abogados de las partes expondrán sus posturas. Por su parte, el abogado de Barrios señaló que el boxeador quiere que "se haga Justicia". "Está muy ansioso y con mucha expectativa, esperando como él dice que se hace Justicia para Yamila y para él", explicó la defensora oficial Carla Auad. "La Hiena" enfrentará un proceso penal que lo podría condenar a 25 de prisión si es que el tribunal considera que se trata de homicidio simple. En caso de que sea calificado como homicidio culposo, la pena máxima es de cinco años.