Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 23 de agosto de 2010

MAR DEL PLATA: Ledesma se comió el autódromo de La Rioja

El marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) se adjudicó de punta a punta la séptima carrera del campeonato de TC 2000, en La Rioja, tras soportar el asedio del rafaelino Martín Basso (Ford), desde mitad de competencia hacia adelante. Tercero finalizó Leonel Pernía. Para el marplatense, que no ganaba en el TC 2000 desde el 2008 cuando ganó la final en la inauguración del autódromo del Chaco, ésta fue su victoria número 11 tras 101 presentaciones. Esta vez fue por partida doble ya que también se adjudicó a primera hora la carrera Clasificatoria. En segundo lugar finalizó Basso, otro que hacía mucho tiempo que no estaba en los puestos de avanzada, mientras que Leonel Pernía (Honda) ocupó el tercer lugar del podio y estiró las ventajas al tope del campeonato. El "Tanito" hizo un negocio redondo, llegó a La Rioja con 15 puntos de ventaja y ahora le lleva 23 a su escolta, su compañero de equipo, Mariano Altuna (Honda). La carrera tuvo a Ledesma como dominador de principio a fin, aunque Basso no le dio tregua de la mitad de carrera hasta la bandera a cuadros. Quedó bien en claro que el rafaelino no consiguió superar al marplatense porque no tenía más, pese a un par de intentos donde pudo hasta emparejar la línea del puntero. No obstante, los dos hicieron una carrera inteligente, se escaparon rápidamente del resto y pese a una neutralización en el sexto giro, rápidamente repitieron el método para marchar sin enemigos a la vista. Pernía, que como él mismo lo había señalado el sábado antes de la clasificación venía a La Rioja con el objetivo de sumar algunos puntos hizo un negocio redondo, por su remontada largando desde atrás y porque sus rivales en el campeonato se fueron cayendo uno a uno, sólo Altuna sumó muy poco. La próxima fecha, la séptima de la temporada, se desarrollará el 12 de septiembre en el circuito Callejero de Santa Fe.

Ya reciben agua y comida los mineros atrapados en Chile

Los 33 operarios atrapados en el yacimiento San José reciben agua, comida en forma de gel y oxígeno a través de un conducto de 8 centímetros de diámetro. El ducto que permitió captar las primeras imágenes de los mineros atrapados sirve ahora para acercarles agua, medicamentos, alimentos desidratados, suero, mensajes de los familiares y apoyo psicológico. El agujero servirá también para enviar un cable telefónico que favorecerála comunicación entre el refugio de la mina , donde están los 33 obreros atrapados, y el mundo exterior . Además, ese cable transportará las botellas de agua, los medicamentos y la comida deshidratada (un gel calórico que permitirá la alimentación progresiva). Alrededor de las 14 de ayer se pudo confirmar que los 33 mineros atrapados hace 18 días dentro de la mina chilena San José están con vida . Los trabajadores ahora deberán sobrevivir en el refugio ubicado a 700 metros de profundidad, en un espacio de sólo 50 metros cuadrados. Se estima que demandará unos cuatro meses lograr sacarlos de la mina. El agujero, de 15 centímetros de diámetro, permite el ingreso de una cámara de video con luz y que transmita a una pantalla en la superficie imágenes de la zona.

MAR DEL PLATA: En el debut en al Argentino A Unión no se quedó en la Villla

Unión debutó con un buen triunfo en el Argentino A de fútbol. Venció a Villa Mitre de Bahía Blanca 2 a 0 en el estadio José María Minella. El interminable Leonardo Serfaty y Damián Bastianini anotaron los goles marplatenses. El "Celeste" cumplió una buena actuación en todas sus líneas y fue contundente en ataque aunque sufrió en el final, ante un rival que terminó con dos hombres menos. Unión aprobó su primer examen de la temporada con una importante victoria sobre Villa Mitre de Bahía Blanca en la primera fecha del Torneo Argentino A de fútbol. Inicio con el pie derecho, con ratos de buen juego y un innecesario sufrimiento sobre el final del partido cuando la visita lo metió en un arco. El elenco de Marcelo Zwicker tuvo orden defensivo con cuatro defensores bien plantados y laterales que se suman al ataque. Trato prolijo de la pelota con sociedades entre hombres que saben "acariciar" el esférico e inteligente aprovechamiento de los amplios espacios del "Minella". Unión fue un equipo parejo en líneas generales, con Ezequiel Ceballos marcando diferencias, vértigo en las escaladas de Santiago Sandoval, buena ubicación en Damián Bastianini, voz de mando de sus referentes y la romántica cuota de gol aportada por Leonardo Serfaty. El delantero de 37 años fue titular porque no llegó el transfer de Gonzalo Klusener. Sin embargo, marcó un precioso gol de cabeza. Sobre el final del partido Rubén Ratto cruzó el centro para Sandoval, que bajó la pelota y cedió a Bastianini, que definió con un derechazo bajo para el 2 a 0 final. Así Unión celebró su debut con una victoria ante un duro rival. Con muestras y certificaciones que tiene un gran equipo para pelear por la clasificación. Con aspectos para mejorar como la excesiva confianza para no cerrar el juego antes de tiempo. Este equipo no tiene techo aún y eso es una tranquilidad para Zwicker y su gente. gentino A

"Demichelis es un jugador excelente, pero no quiere correr"

La leyenda del fútbol alemán Franz Beckenbauer, presidente honorífico del Bayern Munich , se burló este lunes del defensor internacional argentino Martín Demichelis, agigantando los rumores sobre la partida del central del club tras perder el estatus de titular. "Es un jugador excelente, pero no quiere correr", declaró Beckenbauer a la cadena de televisión germana Sky. Según Beckenbauer, Demichelis quiere jugar únicamente como marcador central. "Eso sería más simple para él. Podría jugar entonces con corbata", bromeó el "Kaiser", quien no digiere el comportamiento del ex River, al que acusa de cometer numerosos errores que le han costado mucho al Bayern. Demichelis rechazó sentarse en el banquillo de suplentes el viernes en el debut del Bayern en Bundesliga ante el Wolfsburgo (victoria 2-1). Christian Nerlinger, director deportivo del Bayern Munich, prometió una reunión en los próximos días con Demichelis, que aún tiene contrato con el gigante bávaro hasta 2012, pero ya no está en los planes del entrenador holandés Louis van Gaal.

Un joven murió en Córdoba por la excesiva ingesta de alcohol

La muerte ocurrió el viernes pasado a la salida de un boliche ubicado en la localidad cordobesa de Morteros. El joven de 19 años había ido hasta allí con unos amigos tras realizar una previa en donde ingirieron grandes cantidades de alcohol. La autopsia al cuerpo reveló que el muchacho murió por un "shock cardiogénico" que se habría producido por ingesta de alcohol y/o medicamentos, publicó Cadena 3. "Ingresó a la morgue sin signos de violencia. La muerte se produjo por un shock cardiogénico. No hubo violencia interna o externa. Puede haber ingerido una medicación o alcohol", sostuvo el médico Mario Vignolo, tras realizar la autopsia. Agregó que para conocer las causas que desataron el shock se deberá esperar unas dos semanas y que se analice la historia clínica del muchacho.