Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 24 de mayo de 2010

MAR DEL PLATA: Mejor lo de Ledesma, pero nada mal lo de Ugalde

Tal como se podía predecir durante las clasificaciones, Jonatan Castellano tuvo un fin de semana redondo y consiguió su primera victoria en el Turismo Carretera luego de 69 carreras en su haber. El marplatense Christian Ledesma clasificó cuarto pero se subió al podio horas más tarde tras la penalización a Mariano Altuna. Con ese resultado se ubica segundo en el campeonato y prácticamente esta clasificado para la Copa de Oro. Ugalde finalizó decimotercero. Un fin de semana redondo para Pinchito Castellano que logró lo que tanto ansiaba luego de correr 69 carreras en el Turismo Carretera, el piloto de Lobería se adjudicó la sexta fecha del TC en el ovalo de Rafaela. En segundo lugar entró la máquina de Gabriel Ponce de León con su Ford, que si bien largó primero y perdió la primera posición empezada la carrera nunca bajó los brazos y subió cuatro posiciones ya que Tomás Urretavizcaya con el Dodge le había quitado el segundo lugar y Juan Carlos Angelini intentó formar un podio con los tres autos de la misma marca, sin embargo, Angelini se chocó una de las paredes del circuito y Tomás Urretavizcaya salió perjudicado de una toque con Mariano Altuna que intentó quitarle la segunda posición, el piloto de Junín aprovechó estas circunstancias durante las últimas cinco vueltas y consiguió sumar puntos sin acumular recargo de lastre más que los 20 kg. reglamentarios por estar en segunda posición. El Chevrolet de Mariano Altuna quedó en tercera posición pero luego fue penalizado con unos puestos atrás tras la decisión de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC que comprobó que fue una maniobra no permitida del “Mono” para con el auto del hijo de Tito Urretavizcaya. De la decisión sacó ventaja el marplatense Christian Ledesma que comenzó en sexta posición la carrera luego de conseguir un segundo puesto durante la serie detrás del posterior ganador de la jornada. Ledesma la ganó la posición a Mariano Altuna en contadas ocasiones y luego del choque de Angelini y Catalán Magni se mantuvo con un gran manejo de su Chevrolet del JC Competición y terminó en Rafaela en el cuarto lugar, luego se subió al podio y consiguió más puntos para estar segundo en el campeonato detrás de Gabriel Ponce de León y prácticamente clasificado para la Copa de Oro que comenzará desde la doceava fecha. El otro marplatense, Lionel Ugalde, consiguió una notable decimotercera posición y se notó la mejoría de su Ford tras las prácticas del fin de semana.

Se siguen desarrollando los shows por el Bicentenario con gran multitud de gente

Después de la primera canción interpretada por el laureado Gustavo Santaolalla y Orozco Barrientos, Jaime Torres ofreció su arte con su charango para el deleite de miles de personas, que volvieron a acudir masivamente al Paseo del Bicenentario, donde ahora es el turno de Teresa Parodi. La avenida más importante de la Ciudad se encuentra con bastante público, que no sólo se acerca para participar de los diferentes stands sino también para ver los espectáculos musicales suspendidos anoche por la lluvia. Además de los que ya se subieron el esenario, se espera la presencia de Isabel Parra (Chile). Más tarde, se realizará un homenaje musical al cine nacional. El mismo será interpretado por la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Polifónico Nacional Solistas Vocales e Instrumentales. En el marco del festival de folklore también se presentarán "La Sole", Los Kjarkas (Bolivia), Los Olimareños (Uruguay) y "El Chaqueño" Palavecino. Hacia la noche, las celebraciones continuarán con los espectáculos de tango previstos inicialmente.

Para el 25 de mayo estarán peresentes siete presidentes

Los actos oficiales nacionales por el Bicentenario de la Patria comenzarán a las 12 con un Tedeum a celebrarse en la Basílica de Luján. Son siete los presidentes de la región que confirmaron su presencia para los festejos del martes: José Mujica -de Uruguay-; Sebastián Piñera -de Chile-; Hugo Chávez -de Venezuela-; Fernando Lugo -de Paraguay-; Rafael Correa -de Ecuador-; Luiz Inácio “Lula” da Silva -de Brasil-; y Evo Morales -de Bolivia. Fue Cristina Kirchner quien confirmó la presencia del presidente chileno, Sebastián Piñera, y señaló además que ella hará lo mismo el próximo 18 de septiembre cuando toque el Bicentenario en el vecino país. El presidente venezolano, Hugo Chávez, confirmó la semana pasada su presencia en Buenos Aires."El 25 de mayo estaremos por allá conmemorando con Cristina, con el pueblo argentino, el júbilo de los 200 años de nuestra independencia", dijo. Correa llegará mañana al país para asistir a los festejos, según comunicó en una carta que remitió al presidente del parlamento ecuatoriano. Morales no asistirá a los festejos del Grito Libertario del 25 de Mayo de 1809 en su país para participar de los festejos en la Argentina. "Lula" Da Silva y Lugo también estarán presentes en los actos de mañana. En tanto, Mujica llegará esta tarde para participar a las 20 de la gala de reapertura del Teatro Colón. Los presidentes formarán parte mañana a las 17 del saludo de las Delegaciones Extranjeras y del Cuerpo Diplomático a Cristina Kirchner con motivo de la Conmemoración del 200º Aniversario de la Revolución de Mayo en el Salón de los Bustos de la Casa Rosada.

MAR DEL PLATA: Destacó la estrategia planteada para lograr ser sede del Preolímpico de Basquetbol el intendente Pulti

Según el intendente municipal Gustavo Pulti, la designación de Mar del Plata como sede del campeonato Preolímpico de Básquetbol en 2011 “tiene que ver con la estrategia planteada junto con el gobierno nacional y provincial para ayudar a la promoción de la ciudad”. Por otro lado resaltó que “estamos contentos por la promoción internacional que tendrá para Mar del Plata y por lo que genera en su hotelería y su comercio”. El jefe comunal sostuvo que “estamos contentos por el valor que tiene el acontecimiento en sí, por la promoción internacional que tiene para Mar del Plata, por lo que genera en su hotelería y su comercio y también estamos contentos por ver que una estrategia que nos hemos fijado con el gobernador Scioli y que la hemos sostenido como una política de Estado desde el comienzo de nuestra gestión produce resultados”. Pulti dijo que con el gobernador Daniel Scioli “nos propusimos traer la final de la Copa Davis a Mar del Plata, nos propusimos realizar una cantidad de acontecimientos como congresos y convenciones que vienen dando sus resultados”. También destacó que “hemos contado con el apoyo categórico del gobierno nacional que se ha involucrado en estos desafíos y el hecho de que Nación, Provincia y municipio tiremos para el mismo lado nos dio resultados como tener la Davis y este año, en octubre, tendremos el Congreso Iberoamericano de Alcaldes, en diciembre el Congreso Iberoamericano de Jefes de Estado, en mayo el encuentro de ministros de Cultura de América y, como abriendo nuevas dimensiones, en algún punto este torneo internacional de Básquet es muy trascendente”.