Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 14 de agosto de 2010

A horas de que se conociese la carta donde Elisa Carrió prácticamente cierra las puertas a su participación en el seno del Acuerdo Cívico, el diputado

A horas de que se conociese la carta donde Elisa Carrió prácticamente cierra las puertas a su participación en el seno del Acuerdo Cívico, el diputado nacional de extracción cobista, Daniel Katz, no se anduvo con chiquitas para hablar de la salida de la chaqueña. En primer lugar, el legislador marplatense admitió que el acuerdo "gana en coherencia y credibilidad" sin la presencia de Carrió, sobre quien dijo luego: "el problema de (Elisa) Carrió, es que se cree que los demás son mierda" “En las últimas horas, Carrió dijo que su única relación es con Alfonsín, pero le pegó muy fuerte al bloque de la UCR de la legislatura provincial”, agregó Katz. “Ella sigue digitando con quién quiere hablar”, continuó. “En nuestro trabajo cotidiano, en la Cámara de Diputados nacional, ella tiene profundos cortocircuitos con nuestros diputados, pero aparte ha tenido problemas con ‘margaritos’, con Hermes Binner, ha tenido problemas con todo el mundo”, analizó.

El turismo tuvo un crecimiento de un 11 %

El titular de la cartera, indicó que " se espera un incremento cercano al 11 por ciento en relación con el mismo periodo del 2009, y un crecimiento del orden del 6 por ciento respecto de 2008". "Las proyecciones para este año indican que se movilizarán alrededor de 720 mil turistas en todo el país ", completó el funcionario. En 2009, se registraron 651.319 llegadas de turistas a los destinos, lo que representó una baja del 4 por ciento en relación con el mismo período del año anterior, según datos oficiales, "una caída vinculada a la Gripe A". De acuerdo con lo indicado por Turismo, "el flujo turístico se concentrará principalmente en las localidades del litoral donde se registra un buen nivel de reservas, tales como Villa Elisa, Federación y Paran". También destacó que "en la Ciudad de Salta , las expectativas son excelentes, ya que a la fecha se registran reservas en el orden del 90 por ciento".

MAR DEL PLATA: Rápido el tiburón se quedó sin brujula

El conjunto marplatense cayó en Caballito ante Ferro 3 a 1 por la segunda fecha de la B Nacional. Con un hombre menos había alcanzado a empatar el partido pero no supo mantener la igualdad y cayó en una cancha que siempre le resulta esquiva. Para colmo fueron expulsados Herrón y Cajaravilla. Aldosivi volvió a mostrar las mismas flaquezas en defensa que el primer partido y también la falta de juego para abastecer a los hombres de punta. La próxima fecha recibe a Merlo. Los primeros 45 minutos fueron de trámite parejo, sin aportar fútbol los dos equipos y con una carencia ofensiva alarmante en ambos bandos. En ese contexto Aldosivi mostró las mismas falencias que en el primer partido tanto en defensa, como en la generación de juego y la llegada al arco rival. Cuando parecía que las cosas no tendrían variantes en esa primera etapa, apareció un gol de otro partido. En el último minuto un derechazo tremendo de Carballo se clavó en el ángulo de Campodónico. En el complemento de movida Daniele sacó a Demaldé y puso a Sarraute, que se paró al lado de Secaffién, pero con la obligación de colaborar con la marca por izquierda. Con eso buscaba tener más la pelota en el medio campo. Sin embargo los planes del técnico de Aldosivi se fueron a la basura cuando Herrón se gana dos amarillas, una por protestar y otra por un golpe y termina expulsado. Igual, el “Aldosivi de los milagros” llegó al empate. Secaffién luego de un centro atrás de Molina, dejó pasar la pelota y remató al empate. 1 a 1. Enseguida, un centro del autor del gol, fue ganado por Sebastián Pena que metió el frentazo pero su tanto fue anulado por el árbitro. Se emparejó numéricamente el partido cuando Mesa Sánchez también se fue expulsado y empezó otro mini partido de diez minutos. Luego de esa expulsión, Altamirano apareció solo, cabeceó y puso a Ferro 2 a 1. Para colmo, al rato también se fue expulsado Cajaravilla, comprometiendo la defensa para el próximo partido con Merlo. Y la historia terminó cuando Campodónico fue al área rival a buscar de cabeza en la última jugada del partido y de contra Altamirano disparó para el 3 a 1 final.

Hasta el lunes no llegarian donde están los mineros en San José

El ministro de Minería manifestó a los familiares que es poco probable que se alcance a los trabajadores mañana. Para el presidente Piñera, lo importante es que se tenga "la certeza de que el contacto se va a producir" El titular de la cartera de Minería, Laurence Golborne, mantuvo un encuentro con los familiares de los mineros atrapados en la mina San José. Según publicó el sitio web del diario La Tercera, la máquina de perforación que se utiliza actualmente logró alcanzar una profundidad de 523 metros. Además, les manifestó la posibilidad de que se llegue a los trabajadores recién el lunes. "Comprendo la agonía de no saber nada de los mineros, pero hay que tener tranquilidad y confianza porque se están haciendo todos los esfuerzos posibles" , dijo. Al respecto, el presidente Sebastián Piñera, presente en el lugar, declaró que la tardanza en el rescate se debe a la utilización de un "motor robótico que permite aumentar la precisión, aunque reste rapidez". "No importa si es el lunes o el martes, Lo importante es que tengamos mayor certeza de que el contacto se va a producir" , señaló en conferencia de prensa desde el lugar.