Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 18 de enero de 2009

Felizmente las tropas israelies se retiran de Gaza escalonadamente por el alto al fuego

Después de 22 días de combates, las tropas del ejército israelí comenzaron hoy una retirada escalonada de la Franja de Gaza. Así confirmaron fuentes militares en Tel Aviv sin precisar plazos o cantidad de efectivos del repliegue. Las fuentes señalaron que las tropas comenzaron una retirada "en fases". El repliegue se da un día después de que Israel declarara un alto el fuego unilateral a la ofensiva militar que lanzó hace tres semanas contra la organización islamista Hamas en la Franja de Gaza. El grupo palestino declaró hoy su propia tregua y dio al ejército de Israel una semana para abandonar Gaza por completo. El movimiento islámico exige el retiro de las tropas y el cese al bloqueo. "El enemigo israelí no logró imponernos sus condiciones. Nosotros, los movimientos de la resistencia palestina decretamos un alto el fuego en la Franja de Gaza y pedimos que las fuerzas del enemigo se retiren en una semana" y "abran todos los pasos fronterizos para permitir la entrada de ayuda humanitaria y productos de primera necesidad", dijo Musa Abu Marzuk, número dos de la dirección política de Hamas en Damasco, Siria. A través de un comunicado difundido por la televisión, Marzuk agregó: "Estamos dispuestos a aceptar todos los esfuerzos, principalmente los realizados por egipcios, turcos, sirios y qataríes, para alcanzar un acuerdo definitivo" que incluya "el levantamiento definitivo del bloqueo, la apertura de los pasos fronterizos, sobre todo el de Rafah", entre Gaza y Egipto. En tanto, anoche y tras 22 días de ofensiva armada en la Franja, Israel declaró un alto el fuego unilateral que entró en vigor a las 2 de la madrugada (22 hora argentina) y adelantó que retiraría sus soldados de la zona si no se producían nuevas agresiones. No obstante, previo al anuncio de Hamas, milicianos palestinos dispararon decenas de cohetes y el ejército israelí atacó varios edificios en zonas densamente pobladas. Un civil palestino fue asesinado de varios disparos.

MAR DEL PLATA: Porrúa: "Provincia debe declarar la Emergencia Agropecuaria"

El presidente del bloque de senadores de la UCR, Jesús Porrúa, frente a la grave crisis de sequía que sufre la región, reclamó que el Estado provincial declare la Emergencia Agropecuaria. "Se debe declarar el estado de Emergencia. El gobernador debería haberse dado cuenta antes que el reclamo del campo es justo", manifestó el legislador marplatense. Además le reclamó al mandatario bonaerense que "deje de lado las palabras y que se ponga a trabajar para dar soluciones reales a la problemática del agro". Porrúa se refirió a las declaraciones de Scioli quien manifestó públicamente que el sector del campo tiene razón con el reclamo que está efectuando, situación ante la cual el titular de la bancada radical sostuvo que "el gobernador debería haberse dado cuenta antes que el reclamo del campo es justo". En ese sentido Jesús Porrúa le reclamó a Scioli que "deje de lado las palabras y que se ponga a trabajar para dar soluciones reales a la problemática del agro", así como también sostuvo que "se debe declarar el estado de Emergencia Agropecuaria para de este modo asistir a los productores bonaerenses".

MAR DEL PLATA: Arranco el 2009 bien arriba

Unión tuvo que trabajar mucho para derrotar a Racing de Olavarría y pese a no ser muy superior, acertó en los momentos claves y terminó cerrando una gran victoria por 3 a 0 en la primera fecha de la tercera ronda de la Zona 1 del Torneo Argentino B. Franco Vóttola en dos oportunidades y Facundo Vega, anotaron para el “Celeste” que tuvo a Aldo Suárez como gran figura. Buena victoria de Unión en la reanudación del torneo Argentino de B de Fútbol. El equipo marplatense tuvo la cualidad de anotar en los momentos precisos. De todas maneras sigue mostrándose como uno de los equipos más sólidos y con mejor fútbol del campeonato que es largo y muy complicado. Sobre el final el equipo marplatense pudo marcar los últimos dos goles que le dieron la tranquilidad para cerrar el partido y seguir con su racha ganadora.