Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 31 de mayo de 2013

Tuvo una caída de casi 10% en mayo la Bolsa porteña

El índice Merval de las acciones de las empresas líderes que se cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró con un descenso del 0,71%, hasta las 3.489,43 unidades. Durante mayo, el mercado bursátil cedió un 9,27 por ciento. Entre las líderes, cerraron en positivo las acciones de Aluar (+1,89%), Siderar (+1,73%) y Edenor (+0,95%), mientras que lo hicieron en negativo las de Petrobras Brasil (-2,54%), Sociedad Comercial del Plata (-1,94%) y Telecom Argentina (-1,89%). Al concluir la jornada, el Índice General de la Bolsa se ubicó en los 203.767,38 puntos, con una bajada del 0,45%, en tanto que el Merval 25 descendió el 0,65%, hasta las 3.488,44 unidades. El volumen de negocios operados en acciones totalizó 37,8 millones de pesos (u$s7,1 millones al tipo de cambio oficial o u$s4,5 millones al tipo de cambio oficial), con un resultado de 31 subas, 41 descensos y 10 títulos sin cambios en su cotización. En el mercado oficial de divisas, el precio del dólar estadounidense cerró a $5,24 para la compra y a $5,28 para la venta. El dólar libre o paralelo terminó el mes en 8,80 pesos.

Las acciones y bonos argentinos cayeron hasta un 20% en mayo

Se completó la última jornada financiera del mes, y el resultado para los ahorristas no fue el mejor. Insólitamente, por las medidas del Gobierno en busca de reducir el dólar fuga, los activos argentinos tuvieron caídas de hasta 20% en el mes. Esto sucedió porque vía la ANSeS, el gobierno salió a vender bonos para reducir el tipo de cambio que surge del "contado con liquidación". Esto es, la compra de activos argentinos en la plaza local, para luego venderlos en el exterior y así fugar dólares (es una operación legal). Lo que hizo la mesa de dinero de la ANSeS fue salir a vender bonos para descomprimir la ola de compras que había en el mercado, lo que a su vez había disparado el costo del dólar fugado hacia Nueva York (hasta $9,90). No es que el Gobierno quiera "regalar" un dólar más barato a estos inversores, sino que de esta manera también le pone un techo al dólar libre. Por lo general, ambas cotizaciones tienen precios similares. Así, tanto el dólar blue como el fuga bajaron desde su techo de $10. El contado con liqui cerró en 8,34 pesos. Lo que dejó la operatoria de la ANSeS en el mercado son precios bajos en los activos. Así, según dato de Tavelli y Cía., los bonos cayeron hasta 10% durante mayo. El Global 17 perdió 8,7% y el Boden 15 otro 7,5%. Lo peor pasó por las acciones del panel líder. Acompañando la caída de los precios de los bonos, papeles como PESA, Banco Francés, Telecom y Banco Macro, cedieron 19,7%, 14,7, 13,3% y 13,1 por ciento respectivamente. En lo que va del año, en términos en activos argentinos, los papeles que más suben son Consultatio (81,8%), Telecom (67,7%) y Siderar (54%). El índice Merval gana 22,3% en los primeros cinco meses del año, mientras que el S&P500 de EEUU trepa 16,5% y el oro derrapa 16%.

MAR DEL PLATA: De la presencia de la Policía Municipal en las calles dio detalles Pulti

El intendente Gustavo Pulti, junto con el director de Protección Ciudadana, Cesar Ventimiglia, y el concejal Leandro Laserna, dieron precisiones acerca de la presencia de la Policía Municipal en los distintos barrios de Mar del Plata y Batán en el marco del proyecto de creación del cuerpo policial. En este caso, se presentaron los Centros de Atención Inmediata los cuales funcionarán como centros de atención al público que tienen una distribución barrial, se coordinarán con el Centro de Monitoreo Municipal y funcionarán las 24 horas, los 365 días del año. En este contexto, el Intendente Pulti indicó que “esta Policía se constituye justamente para los barrios, para que el Municipio pueda liderar la lucha contra la inseguridad, desde una herramienta moderna, eficiente y apta, para generar respuestas a los trabajadores, a las amas de casa, a los estudiantes de los barrios que están en este momento viviendo una situación de repliegue. La gente se repliega sobre sus domicilios, repliega sus horarios, porque encuentra que hay importantes dificultades con la seguridad”. “Aquel que tiene la oportunidad de la seguridad privada, que es una minoría, tiene otro tipo de soluciones. Sin embargo, la inmensa mayoría, necesita servicios de seguridad pública, distintos y especialmente en los barrios. Se trata de generar una respuesta en los barrios”, agregó Pulti. Asimismo, Pulti explicó que “por ese motivo, tomando el modelo de gestión que nos recomienda el Director técnico de diseño de la Policía Municipal, y tomando las experiencias que hemos estado viendo en este tiempo en Bogotá y en distintas capitales de Latinoamérica, estamos como parte de la información previa a la consulta, mostrando como va a ser el despliegue operativo en los barrios”. Distribución de los Centros de Atención Inmediata Al respecto, Pulti enfatizó que “no estamos hablando de la localización en un edificio especifico, sino los puntos geográficos de la localización, en los cuales van a estar los distintos centros de atención inmediata que van a coordinarse también con la central de monitoreo”. Algunos de los Centros de Atención Inmediata se encontrarán en Mario Bravo y Edison; Vertiz y Cerrito; av. Polonia y Génova; Estados Unidos y Santa María de Oro; av. Carlos Gardel y Rosales; av. Colon y av. Alió; av. Luro y Fermín Errea; av. Alió y Berutti; av. De la Paolera y Estrada; av. Jara y av. Libertad; Felix U. Camet; Batán; y en Sierras de los Padres, entre otros.

Contra los fallos adversos de los billetes apelará el oficialismo

Fiel a su estilo, Kunkel arremetió hoy contra “la corporación judicial” y sostuvo que los jueces “no han sido designados para tomar medidas de gobierno”. Así reaccionó una de las espadas del kirchnerismo en el Congreso a los reveses que sufrieron dos de las normas de la reforma en distintos tribunales. Para Kunkel, "hay dos alternativas: o gobiernan los tres poderes del Estado y se respetan en sus funciones específicas, o un poder pretende estar por encima de la ciudadanía y sus representantes, que es lo que está pasando con algunos sectores de la corporación judicial". "Vamos a seguir con todas y cada una de las medidas necesarias para defender la reforma judicial", aseguró el diputado. “Por supuesto (que vamos a apelar), y vamos a seguir planteando y defendiendo la plena vigencia de la Constitución", añadió. La sanción definitiva de las seis normas del paquete que impulsó el Gobierno desencadenó numerosas presentaciones en la Justicia con pedidos para que sean declaradas nulas. En los últimos días, muchos de esos recursos fueron desestimados, pero esta mañana un juez de Mar del Plata y uno de San Nicolás resolvieron suspender el llamado a elecciones para el Consejo de la Magistratura. El segundo además consideró que la ley que limita el régimen de cautelares contra el Estado era inconstitucional.