Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 10 de febrero de 2008

MAR DEL PLATA: Un Aldosivi sin identidad arranco mal el 2008

El año no empezó de la mejor manera para Aldosivi que, como visitante, evidenció una floja actuación y perdió sin atenuantes con Almagro por 1 a 0. El partido correspondió a la 20º fecha de la Primera B Nacional. Con este resultado, Aldosivi se mantiene con 24 puntos, muy lejos de los punteros. Pálido retorno de Aldosivi a la actividad oficial de la segunda categoría del fútbol argentino. Sigue sin ganar como visitante y dejó pasar una oportunidad de escalar posiciones. Con esta derrota, profundizó su andar irregular en el campeonato y a pesar de contar con un plantel con riquezas técnicas en lo individual no supo doblegar a un equipo que arrastra problemas económicos y que de sus limitaciones logró prevalecer y quedarse con los tres puntos. El conjunto dirigido por Andres Rebottaro penó durante todo el partido de la falta de ideas y careció de actitud para revertir un panorama que se fue agravando por las imprecisiones y las ventajas otorgadas al rival, especialmente en defensa. La movilidad de Robert y Rossi y las apariciones sorpresivas de los encargados de defender desconcertaron a Aldosivi a lo largo del primer tiempo. En el comienzo, el local tuvo dos chances claras y ambas en los pies de Rossi. En la primera encontró al arquero Campodónico y en la segunda un centro casi sorprende a todos pero se fue cerca del poste derecho. El conjunto marplatense apenas si logró inquietar por la vía del juego aereo, donde Visconti y Pena trataron se hacerse fuerte con el cabezazo. Dentro de un trámite discreto donde Almagro evidenció un mejor panorama, no sorprendió que a los 30 minutos llegara la apertura del marcador. Caire se desprendió por el carril derecho y aprovechó un rebote para adelantar a los de Jose Ingenieros. En el complemento, cuando el reloj no había superado los 20 segundos, Cayetano aprovechó una siesta de los jugadores de Aldosivi pero no tuvo convicción para definir y se perdió el segundo gol. Y un par de minutos más tarde, otra vez Campodónico le tapó el gol a Rossi, en lo que se transformó en un duelo, ya que a los 11 otra vez el arquero del Tiburón le ahogó el grito. El trámite del segundo tiempo no deparó una mejor performance de Aldosivi que naufragó en la intrascendencia y terminó consiguiendo un resultado escueto, porque el rival no se animó a un poco más. Habró mucho por corregir antes del choque del viernes antes de Instituto de Córdoba, porque involucionó en sus expectativas y la punta resulta cada vez más distante.

Ortelli el adelantado en el cominzó del TC

Guillermo Ortelli (Chevrolet) ganó hoy en Mar de Ajó la competencia inaugural de la temporada 2008 del Turismo Carretera. "Se lo dedicó al Loco Luis", dijo el piloto de Salto en referencia al recordado Luis Rubén Di Palma, que le da nombre al circuito costero. Juan Manuel Silva (Ford Falcon) se quedó con el segundo lugar y Gabriel Ponce de León (Ford Falcon) finalizó en el tercer puesto. Fue el séptimo triunfo en Mar de Ajó de Ortelli, que más temprano también se había adjudicado la primera serie clasificatoria, en tanto que Ponce de León y el Pato Silva habían hecho suyas la segunda y la tercera batería, respectivamente.

MAR DEL PLATA: Peñarol el grande de America


Peñarol de Mar del Plata se consagró campeón de la primera edición de la Liga de las Américas de básquetbol que fue organizado por FIBA.
A pesar de haber perdido en la tercera y última jornada del cuadrangular final disputado en el estadio municipal de Mexicali, ante el conjunto local de Soles por 84a 79, hizo valer la diferencia de 12 puntos producto del triunfo previo de Miami Tropic sobre Minas Tenis de Brasil.
De esta manera, el conjunto marplatense ingresó en la historia del deporte argentino al transformarse en el mejor equipo a nivel clubes del continente americano.
Las lágrimas del final de Sebastián Rodríguez y Juan Manuel Locatelli, y del presidente Domingo Robles, baluartes del club, resumieron el esfuerzo y el sacrificio hecho en el último tiempo por la entidad de la calle Garay y Santiago del Estero.
En el primer cuarto, esa diferencia de doce puntos pudo haber repercutido en el funcionamiento del equipo, porque evidenció algunos problemas en defensa y predecible en ataque, lo que le permitieron al conjunto mexicano sacar una luz de siete puntos e irse al primer mini tiempo 25 a 18.
En el segundo cuarto, los dirigidos por Sergio Hernández lograron ajustar las marcas, provocaron muchas perdidas en el rival y tuvo un aporte importante desde el banco con Lucas Picarelli y Alejandro Diez.
Además, hubo una jugada que incidió en la remontada de Peñarol. Un contragolpe de Picarelli que convirtió un doble con falta y a lo que se sumó un foul técnico al banco mexicano fue bien capitalizado por el milrayitas.
Encima apareció Quincy Wadley y en el duelo entre Román González y Horacio Llamas, se desgastó al grandote local. Un triple sobre la chicharra de Wadley le permitió al equipo argentino irse al descanso, 45 a 41, adelante en el marcador.
En el tercer cuarto, Soles volvió a hacer pesar su juego desde media distancia, aprovechando que los grandotes de Peñarol se cargaron de faltas. No obstante, Wadley siguió absorbiendo los ataques y asi entraron a los últimos diez minutos igualados en 68.
En ese último cuarto de la Liga de las Americas, el conjunto marplatense terminó haciendo valer la diferencia de los 12 puntos del gol average. Porque se cerraron los caminos al aro y la desesperación terminó por consumir las ilusiones mexicanas.