Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 27 de marzo de 2012

Otra ley pensando en la gente

Lorenzetti adelantó que el anteproyecto tiene como principal característica que está "volcado al pueblo" por lo que se buscó evitar "textos oscuros e incomprensibles". "Tiene como base la protección de la persona. Hay una extraordinaria protección de la persona y hay un catálogo de derechos personalísimos muy importante, como lo es el derecho a la imagen", explicó el presidente del máximo tribunal. Lorenzetti adelantó que la norma buscará acelerar los procesos de adopción, tendrá mecanismos de protección de los derechos de los convivientes y se dará la posibilidad de elección de régimen matrimonial a los futuros conyuges, a diferencia de lo que establece el actual código, sancionado hace dos siglos y con su última reforma importante en 1.968.

MAR DEL PLATA: La primera gran noticia para Peñarol renovó tres años Lo Gutierréz, la otra será el Interligas hoy?

El equipo marplatense se quedó con la gran figura de la Liga Nacional, Leonardo Gutiérrez, quien planea retirarse en Mar del Plata. Las conversaciones que comenzaron con su representante esta semana finalmente llegaron a un buen final y Peñarol asegura una ficha muy deseada. Domingo Robles, presidente de Peñarol, había adelantado que estaba negociando con el representante Claudio Villanueva la extensión del vínculo de Leonardo Gutiérrez con el club “milrayitas”. Las tratativas terminaron en un éxito absoluto. El propio titular peñarolense confirmó, tras el gran triunfo sobre Obras Sanitarias, que el ala pivote renovó su contrato por tres temporadas. Así el equipo marplatense se quedó con el as de espadas de la Liga Nacional, quien planea retirarse en Mar del Plata. Con Gutiérrez y Sergio Hernández (que tenía un año más), Peñarol ya echó los cimientos del futuro equipo, que también tendrá a Facundo Campazzo, quien en 2008 había firmado un contrato por siete años. Los objetivos ahora pasarán a ser las renovaciones de Martín Leiva, Marcos Mata y Selem Safar.

Confirmaron que Moyano se presentará a la reelección del 12 de julio en la CGT

En conferencia de prensa, el líder del gremio de Dragado y Balizamiento y secretario de Capacitación de la CGT, Juan Carlos Schmid, confirmó que el actual secretario general de la central, Hugo Moyano, adelantó que irá por la reelección en las elecciones que se realizarán el 12 de julio, según se definió esta tarde en el encuentro del Consejo Directivo. "Se ha iniciado el cronograma de llamado de convocatoria a la renovación de autoridades de la CGT. Como es sabido, el mandato termina el 12 de julio. De modo tal que el congreso se va a realizar ese mismo día. Todavía no está claro cuál va a ser la sede donde se va a sesionar. Según los cálculos y los niveles de empadronamiento, el número va a ascender a 2.000 delegados congresales. Es importante señalar que, como se ha hecho en las dos ocasiones anteriores, el voto será secreto y directo", detalló. Durante el encuentro, se ratificaron además los reclamos por el pago de fondos de las obras sociales, la suba del mínimo no imponible al impuesto a las ganancias, la tercerización laboral y el establecimiento del 82% móvil para los jubilados. Pese a que en la reunión no hubo representantes del sector conocido como los "Gordos" ni del gastronómico Luis Barrionuevo, Schmid adelantó que "la obligación del Consejo Directivo es llamar a todas las organizaciones, aún a las que se han retirado o separado". "Una vez que accedan o no, vamos a tener más claro cuál es el panorama para el debate del congreso", detalló. En la mesa de reunión, estuvieron presentes, además de Schmid, los moyanistas Julio Piumato (Judiciales), Omar Viviani (taxistas), Omar Maturano (La Fraternidad), Oscar Mangone (gas), Facundo Moyano (Peajes), Jorge Lobais (textiles) y Omar Plaini (Canillitas). Del lado de los gremios denominados "independientes", hubo un enviado de Gerardo Martínez, de la UOCRA, y el vice de UPCN, Carlos Quintana. Además, Gerónimo "Momo" Venegas mandó a su número dos, Ramón Ayala. Tanto de los "Gordos" como del gastronómico Luis Barrionuevo no hubo representantes. En un acto que tuvo lugar antes del encuentro, el titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, manifestó su intención de competir por la secretaría general de la central obrera. El gremialista metalúrgico llegó al encuentro e ingresó a la sede sindical sin realizar declaraciones. El mandato de Moyano al frente de la central obrera vence el 12 de julio próximo, por lo que la fecha no excederá el séptimo mes del año.

Aseguran desde Estados Uidos que la sanción comercial es un "obstáculos serio"

"Estos asuntos no son nuevos, así que la decisión de la Casa Blanca de suspender a Argentina del Sistema Generalizado de Preferencias (GSP) no debería constituir una gran sorpresa, está basada en una investigación de que halló que (los argentinos) no cumplían con el criterio de elegibilidad establecido por el Congreso", sostuvo la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland. Según indicó la funcionaria ante las preguntas de los periodistas hispanos acreditados en la Casa Blanca, el presidente estadounidense, Barack Obama, "no tenía realmente muchas más opciones en este caso". "Esto supone un obstáculo serio, pero no teníamos más remedio que actuar", insistió. Según anunció la oficina presidencial estadounidense ayer por la tarde, Obama decidió suspender a la Argentina del GSP por "no actuar de buena fe" en el cumplimiento de dos sentencias del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI) del Banco Mundial favorables a las empresas estadounidenses Azurix y Blue Ridge por más de 300 millones de dólares. Los Estados Unidos continúan dispuestos a tratar de hallar una solución, aseguró hoy Nuland, quien sin embargo precisó que, para ello, los argentinos "francamente, tienen que pagar si quieren resolver" la situación. Pese al diferendo, que fue criticado por la Cancillería argentina y por la presidente Cristina Kirchner en un acto oficial, la vocera aseguró que ambos países mantienen una "fuerte" relación bilateral con "muchos intereses comunes" y también muchos negocios "juntos".