Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 6 de septiembre de 2011

Ricky Martin habló sobre Candela: "La trata se manifiesta de mil maneras"


“Tengo muchos años trabajando con mi fundación. Lo que hacemos es abogar por el bienestar de la niñez, contra la trata humana… Cuando suceden cosas como con Candela se prenden todas las antenas porque la trata se manifiesta de mil maneras y de una forma tan cruel”, declaró Ricky Martin al ser consultado por el crimen de la niña de once años de Hurlingham.
El artista ya se había referido al caso la semana pasada, a través de un mensaje en la red social Twitter, en donde lamentaba el cruel asesinato de la joven.
Esta tarde, en diálogo con Oscar González Oro y Luis Novaresio, habló sobre el dolor "tan intenso" que le generó la noticia de la muerte de la niña.
"Me informo, sé lo que está sucediendo, no sólo en la Argentina, sino en toda América. Y hablo como activista que soy y dejo saber que estamos atentos", declaró el cantante, que ayer inició sus presentaciones en Córdoba.
"El dolor de la familia y de todo un país con una noticia tan intensa como esta... es algo que está pasando en todo el mundo y hay que educar al respecto", completó.

MAR DEL PLATA: Con lesionados igual Argentina no para de "destruir" rivales


Por la segunda fase derrotó a Venezuela por 111 a 93.
A falta de dos jornadas para definir a los cuatro equipos que pelearán por las dos plazas a Londres 2012, el seleccionado argentino se aseguró su lugar en las semifinales al doblegar a Venezuela por 111 a 93.
Sin Fabricio Oberto ni Paolo Quinteros, por diversas lesiones, Argentina contó con una gran efectividad desde la línea de tres liderado por Pablo Prigioni y Emanuel Ginóbili para extender a seis las victorias consecutivas en el certamen.
Ante un Polideportivo que no estuvo colmado, Argentina se acercó un poco más a los Juegos Olímpicos que se disputarán el próximo año en Londres, ya que con la victoria se aseguró un lugar en las semifinales del Preolímpico de Básquet.
A la Generación Dorada le quedará enfrentar, este miércoles, a Brasil y el jueves a Dominicana, que junto con Puerto Rico seguramente serán los otros clasificados a la lucha directa por el pasaporte a Londres.

En la casa de uno de los demorados por el caso Candela vecinos "plantan" perejil


Un grupo de vecinos de Hurlingham expresó esta tarde su repudio a la aprehensión de Alfredo Monteros en el marco de la investigación por el crimen de Candela Rodríguez y "plantó" perejil en la puerta de su vivienda, en Charrúas al 1000.
Estas personas eligieron esta insólita modalidad de protesta para dar a entender que Monteros es un "perejil" y nada tiene que ver con el asesinato de la menor.
Los vecinos se presentaron en forma espontánea al percibir la presencia de efectivos policiales frente al domicilio de Monteros, de profesión tornero.
"Es imposible que esté implicado, es honesto y trabaja de la mañana a la noche, vive solo para trabajar", sostuvo el hombre que depositó el perejil en la entrada del inmueble.
"Lo conozco a Alfredo hace 50 años, es la persona más sana que puede existir, es imposible que esté involucrado en algo así", agregó esta persona.
"Le están errando de 'pe a pa', pongo las manos en el fuego por Alfredo y no me quemo, pongo la cabeza en la guillotina por él", completó.

La Presidente defendió las barreras: "Si es por el país, vamos a seguir siendo duros"


"A veces nos dicen 'qué duros que son, que meten licencias por acá, cupos por allá'. Pero si es por la Argentina, vamos a seguir siendo duros. Tenemos la obligación de hacerlo por los 40 millones de argentinos", destacó la presidente Cristina Kirchner en el discurso que brindó en la planta de Mercedes-Benz ubicada en el partido bonaerense de La Matanza.
Por otra parte, la mandataria advirtió la necesidad de que el sector financiero no "crea que puede ser gallina y empollar dinero", sino que "sirva para financiar al trabajo y la producción y para dar créditos". "Se necesitan políticas que pongan el acento en la producción y el trabajo y no en el sector financiero", remarcó.
En ese sentido, destacó el crecimiento automotriz argentino que, según se conoció ayer, alcanzó un récord de producción y ventas en el mes de agosto. Aclaró, sin embargo, que desde el gobierno nacional alentarán la utilización de autopartes locales en la producción de vehículos.
"Queremos que la mayor parte de los vehículos, tanto los que se exportan como los que son para consumo interno, se puedan construir con autopartes argentinas", adelantó la jefa de Estado.
Por último, la mandataria hizo referencia a los resultados ampliados del Censo 2011 que dio a conocer la semana pasada el Indec y resaltó que el país tiene "sólo un 2% de analfabetismo, lo cual nos coloca en una posición muy importante no solo en Latinoamérica, sino en el mundo".
La Presidente estuvo acompañada por la ministra de Industria, Débora Giorgi, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el intendente de La Matanza, Fernando Spinoza.

El nuevo Sprinter

La empresa presentó su nuevo utilitario Sprinter, que cuenta con más autopartes nacionales que la versión actual y anunció el inicio de producción de un nuevo motor diesel -el OM651- cuya fabricación se realizará sólo en Argentina y Alemania.
Se trata de un plan de inversiones de u$s100 millones que le permitió incorporar 300 nuevos empleados y desarrollar más autopartistas locales como proveedores.
“La exigencia del Gobierno para que las terminales automotrices produzcan sus vehículos con más piezas de origen nacional generó, por ejemplo, que Mercedes-Benz adelante la producción de su nuevo utilitario, que defina a Argentina como plataforma exportadora de su nuevo motor diesel y que haya reiniciado, después de 20 años, la producción de camiones en el país”, dijo Giorgi.
La empresa alemana le presentó a la Presidente su nueva Sprinter, el utilitario que se exporta a casi 50 países del mundo –es el vehículo de producción nacional que llega a más destinos–.
El nuevo modelo tiene más autopartes de fabricación nacional, con el eje delantero y el motor como las piezas más destacadas, e incluye más de 50 componentes argentinos entre los que se cuentan el aire acondicionado, amortiguadores, asientos, cardanes, consolas, entre otros.
Al inicio de la producción, a principios de 2012, el contenido nacional de la nueva Sprinter será del 40% del material y la empresa está trabajando en la nacionalización de más piezas y el desarrollo de nuevos proveedores para incrementar la integración local.
Este año Mercedes-Benz inició la producción del camión semipesado 1720 y continúa con la producción local de chasis para buses con los actuales modelos OH1618, OH 1718 y OF 1418.
Con la incorporación de la producción del camión a la actual fabricación del Sprinter y de los chasis para buses urbanos, Mercedes-Benz Argentina es la única automotriz local que produce todo el abanico de vehículos comerciales: utilitarios, camiones y buses.

MAR DEL PLATA: Por crimenes de lesa humanidad siguen las audiencia


Abuelas de Plaza de Mayo Filial Mar del Plata informa que este miércoles se reanudan las audiencias del juicio oral y público que se está siguiendo en esta ciudad con motivo de investigar los delitos de Lesa Humanidad perpetrados en los Centros Clandestinos de Detención Base Naval, Escuela de Infantería de Marina (ESIM) y prefectura de la ciudad de Mar del Plata. Está prevista la declaración de los imputados en la presente causa.
Aquellos interesados en seguir la audiencia deben presentarse en el Tribunal Oral Federal Nº 1, Luro entre Santiago del Estero y Santa Fe, a las 10. Para poder hacerlo es requisito indispensable presentarse con DNI y ser mayor de 18 años.
Se convoca a toda la comunidad marplatense a que acompañe el desarrollo de los Juicios por Delitos de Lesa Humanidad que se están llevando a cabo en nuestra ciudad.
Cabe recordar que, se realizan actualmente en el país nueve juicios por delitos de lesa humanidad.
Se trata de procesos que se llevan adelante en Capital Federal, Rosario, Salta, Mendoza, Paraná, Bahía Blanca y Mar del Plata. Son juzgados, entre otros, los ex presidentes de facto Jorge Rafael Videla y Reynaldo Bignone.
Ante el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata, en el juicio oral donde se juzga a 17 imputados por crímenes contra los derechos humanos. Se investigan hechos en perjuicio de 85 víctimas ocurridos en la Comisaría Cuarta de la ciudad de Mar del Plata y el Centro Clandestino de Detención “La Cueva” (ex radar Base Aérea Mar del Plata), así como también en la Comisaría Primera y en la Subcomisaría Villa Díaz Vélez de Necochea.
Mientras que, paralelamente se realiza un juicio oral por delitos cometidos en los centros clandestinos de detención que funcionaran en la Base Naval de Mar del Plata, en la Escuela de Suboficiales de Infantería de Marina, y en la sede de la Prefectura Naval Argentina. El tribunal está integrado en este caso por los jueces Alejandro Daniel Esmoris, Jorge Aníbal Michelli y Nelson Javier Jarazo. Son juzgados 14 imputados.

Ganó 1,2% el merval sorteando las cifras negativas


En la Bolsa porteña prevaleció la cautela, con especial atención en la evolución del dólar, pero esta vez el mercado logró despegarse de la tendencia bajista proveniente de Wall Street y la búsqueda de oportunidades desembocó en una suba del 1,2% en el índice Merval.
Las transacciones sumaron 48,6 millones de pesos (u$s11,4 millones), con un balance en el panel general de 29 alzas, 31 bajas y cuatro papeles sin modificaciones.
Las mayores ganancias en el Merval correspondieron a la transportadora de energía Transener (+4,30%) y Pampa Energía (+3,40%). En tanto, los mayores retrocesos fueron para el Banco Hipotecario (-1,50%) y Telecom (-1%).
Por el lado del dólar, la oferta del Banco Central estableció límites en los precios y así la divisa quedó al público en $4,20 pesos para la compra y hasta $4,25 para la venta, mientras que en el segmento mayorista se negoció a 4,208 por ciento.
En materia bursátil, el mercado local tomó distancia de Wall Street, donde se mantuvo el pesimismo de los inversores pese a que la agenda macro aportó un dato positivo acerca de la economía norteamericana.
Puntualmente, la actividad del sector de servicios en los Estados Unidos creció en agosto a 53,3, desde una lectura de 52,7 alcanzada en julio, pero la posibilidad de otra recesión empujó 0,9% al índice industrial Dow Jones.

MAR DEL PLATA: Para recordar una víctima del tránsito, habrá otra estrella amarilla


Se instalará en Juan B. Justo y San Juan y recordará a Alejandro Cabrera. Fue atropellado en mayo de 2008 y tras una agonía de un mes falleció.
Se multiplican en Mar del Plata las estrellas amarillas, el símbolo que se ha elegido para recordar a las víctimas de los mal llamados accidentes de tránsito.
Pintadas o a través de la colocación de carteles, las estrellas amarillas se suceden en las esquinas de Mar del Plata donde se perdieron vidas humanas.
Este miércoles, a las 15.30, los familiares encabezados por la madre de Alejandro Cabrera colocará una señal vial vertical con una estrella amarilla en una esquina crítica para el tránsito vehicular como es la intersección de Juan B. Justo y San Juan.
Alejandro Cabrera tenía 19 años cuando el 8 de mayo de 2008 fue atropellado. Producto de las lesiones sufridas agonizó durante un mes hasta que falleció el 7 de junio.
La familia padeció una investigación viciada de anomalías y a la que no pudo ocuparse de lleno al estar pendiente de la salud del joven.