Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 18 de septiembre de 2010

Otra vez nos quedamos sin el sueño de Copa Davis

Argentina no tiene margen de error. Para Horacio Zeballos y Eduardo Schwank es ganar o ganar . Francia lidera la serie 2-0 y con un punto más estará en la final de la Copa Davis , la misma que le esquiva a nuestro país durante toda la historia de la competencia. En el primer set, la dupla argentina dio hasta donde pudo, aunque mostró signos de combate, también dio la sensación de desconexión. A veces, tanto Zeballos como Schwank iban para adelante al mismo tiempo , lo que le abría el campo de sutilezas a Arnaud Clement, que con un par de globos en los momentos justos, llevó a Francia a quedarse con la primera manga por 6-4 en 44 minutos de juego. El segundo set fue una copia. La dupla argentina mejoró, pero la calidad de los franceses fue determinante para sacar ventaja sobre el final del parcial e impedir el tie break. Los galos ganaron 7-5 y sacaron una diferencia importante, tanto en lo deportivo como en lo psicológico. En la tercera manga los argentinos sintieron la presión. La gente intentó levantar a los jugadores pero el juego estaba sentenciado. Francia volvió a aprovechar las chances de quiebre que tuvo, mientras Schwank y Zeballos fallaron en los momentos decisivos. Así, los locales se llevaron el partido por un contundente 6-4, 7-5 y 6-3, para enterrar otra vez la ilusión argentina y dejar abierta la herida de un karma que no puede cerrarse. Definitivamente, la Copa Davis parece no estar hecha a la medida del tenis nacional. Francia está otra vez en la final y va por su décima conquista. En cambio, Argentina tendrá que conformarse con llegar a semis y ver la definición desde afuera. Se dio todo, pero otra vez no alcanzó.

MAR DEL PLATA: A pesar de estar en el TNA el "cervecero" no dejò de darse el gusto de ganarle al "milrayitas" por la Copa Argentina

El conjunto cervecero jugó un gran partido, tuvo corazón y buen juego lo cual le sirvió para vencer a Peñarol por la Copa Argentina de Básquetbol 87 a 77. De esta manera igualó la serie en uno y forzó a un tercer juego que se jugará hoy en el estadio Polideportivo. Nicolás Ferreyra fue la figura y goleador del partido con 24 puntos. Otro gran partido jugó Quilmes. Muy similar al del viernes pero allí Peñarol lo cerró mejor gracias a sus individualidades y se quedó con el primer juego de la serie. Anoche el equipo de Mafei fue ganando en confianza con el transcurrir de los minutos y logró en el último cuarto sacar una diferencia tranquilizadora que le permitió poder cerrar el partido. Los dos primeros cuartos fueron muy equilibrados pero Peñarol se fue arriba gracias al buen juego interior de Leiva y Leonardo Gutiérrez. De todas maneras Quilmes le volvía demostrar a su rival que tenía muchas ganas de ganar y que no se iba a entregar sencillamente. El tercer parcial fue claramente favorable para el cervecero que aprovechó los errores de Peñarol el cual se empecinó en tirar de tres con porcentajes sumamente bajos. Bajos al igual que el desempeño de varios de sus jugadores que se nota no están en buena forma. En la parte final Nicolás Ferreyra se puso el equipo al hombro, se tornó imparable para la defensa de Peñarol, anotó triples fundamentales y así el equipo de Mafei se quedó con una victoria histórica. Le ganó a su máximo rival teniendo un equipo de TNA y siendo Peñarol el último campeón de la Liga.

MAR DEL PLATA: “Tendremos valores de alquileres muy competitivos”

El Colegio de Martilleros dio a conocer como lo hace todos los años los valores estimativos de alquileres para la próxima temporada. Habrá un 10 % de aumento comparado con el verano anterior. “Estos son precios estimativos, orientativos de los distintos departamentos con variaciones que podrán tener según calidad, estado, ubicación y zona”, sostuvo el titular del Colegio de Martilleros, Miguel Ángel Donzini. “Son muy buenos precios, valores muy competitivos no solo para Mar del Plata sino también para la zona que también recibe al Turismo”, resaltó. “Estamos con una competencia muy grande con Brasil. Por eso sabemos que tenemos que tener buenos precios, calidad y servicios para competir con buenas herramientas”, agregó. Según lo anunciado los valores de referencia son los siguientes: Departamentos de 1 ambiente para 2/3 personas desde $ 1.000 Departamentos de 2 ambientes para ¾ personas desde $ 1.500 Departamentos de 3 ambientes para 5/6 personas desde $ 1.800 Chalet de 3 ambientes desde $ 2.800 “Estos son precios estimativos, orientativos de los distintos departamentos con variaciones que podrán tener según calidad, estado, ubicación y zona”, agregó Donzini. En la presentación estuvo presente el secretario de Turismo de la provincia, Ignacio Crotto, quien se mostró satisfecho con los precios anunciados. “Es importante que la costa atlántica sea atractiva desde el punto de vista de los precios para el turismo. Aquí se anunciaron precios que van en ese sentido”, dijo el funcionario.

MAR DEL PLATA: “Mejorar calles y luces era un compromiso y lo estamos cumpliendo”

El concejal de Acción Marplatense, Diego Monti, aseguró que “mejorar la iluminación y las calles de nuestra ciudad es una política que nos comprometimos a llevar adelante y lo estamos haciendo”. Además resaltó que “esto se enmarca en una política de gestión que venimos llevando adelante, articulando con la provincia y que redunda en obras que los vecinos vienen reclamando desde hace tiempo, y comienzan a hacerse realidad”. El concejal oficialista manifestó que el próximo lunes en la Comisión de Legislación será tratado un proyecto de Ordenanza por el cual se promueve la convalidación de un Convenio de Autorización, firmado entre la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y el intendente Pulti. “Dicho acuerdo tiene como objeto la ejecución de la obra de Prolongación de Pavimentación e Iluminación de la calle 39 entre la Avenida Polonia y la calle Tettamanti”. Monti aseguró que “con la concreción de esta obra tan esperada por los vecinos de la zona, se procura mejorar la trama vial de la ciudad a fin de asegurar la transitabilidad tanto de los particulares como de los servicios de transporte públicos y la accesibilidad a los lugares de trabajo, los centros de salud y de educación; buscando en forma concreta la mejora de la calidad de vida de la población de nuestra comunidad.” “Esto se enmarca en una política de gestión que venimos llevando adelante, articulando con la provincia y que redunda en obras que los vecinos vienen reclamando desde hace tiempo, y comienzan a hacerse realidad”, continuó el concejal. “Esperamos contar con el acompañamiento de los bloques políticos que integran el Concejo Deliberante, para que en los plazos indicados se pueda comenzar con la ejecución de las obras, cuyos presupuestos serán soportados en un ciento por ciento por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, eximiendo en consecuencia al municipio de cualquier erogación”, aclaró Monti. Por último el concejal dejó en claro que es un proyecto necesario y muy beneficioso para la comuna, por lo que “estamos muy esperanzados que sea aprobado para poder seguir adelante, mejorando nuestra ciudad”.

La UIA en total desacuerdo con el proyecto de la CGT

El secretario de la Unión Industrial Argentina (UIA) Ignacio de Mendiguren, se mostró hoy en desacuerdo con el proyecto antiempresa que presentó el diputado Héctor Recalde para repartir las ganancias con los trabajadores y compartir información privada. De Mendiguren explicó que debe haber "una compatibilización entre la redistribución y la inversión", ya que de aplicar sólo uno de los dos "se puede abortar el crecimiento". Durante la semana, la UIA fundamentó su postura adversa al proyecto del cegetista basándose en un informe elaborado por la entidad fabril. "Sin salario no hay mercado, sin mercado no hay inversión de calidad y sin inversión de calidad no se transforma la matriz productiva de un país, que es el verdadero camino para lograr un salario alto", precisó el secretario de la UIA. Además, precisó que "la Argentina siempre se caracterizó por priorizar o la inversión o la redistribución de la riqueza" cuando en realidad se tendrían que "incluir" a las dos, al tiempo que indicó que "es probable" que la Unión Industrial presente en el Congreso su propio proyecto.

MAR DEL PLATA: Desde la Mesa contra la Trata de Personas resaltan los avances

La concejal Verónica Beresiarte del Frente para la Victoria, encabeza la Mesa contra la Trata de Personas que funciona en el Concejo Deliberante. La edil resaltó los avances que tuvieron desde la Mesa. “Hemos logrado avances concretos, reales, que han sido actuantes en varios tema. Es un tema difícil, que atraviesa muchos intereses pero mientras se mantenga la agenda y el compromiso de muchos sectores por lo menos la pelea se va a seguir dando”, manifestó. Además aseguró que sigue vigente el pedido para que no haya avisos clasificados con oferta sexual en los diarios. En la jornada de ayer nuevamente se reunió la Mesa contra la Trata de Personas. La misma es encabezada por la concejal Beresiarte y esta integrada por diversas organizaciones que luchan contra la prostitución y la Trata. “Hemos logrado avances concretos, reales, que han sido actuantes en varios tema. Es un tema difícil, que atraviesa muchos intereses pero mientras se mantenga la agenda y el compromiso de muchos sectores por lo menos la pelea se va a seguir dando”, indicó Beresiarte. Consultada sobre la presión que ejerció la Mesa para evitar que el gobierno municipal habilitara días atrás el local “La Posadita”, donde la policía detectó Trata de Personas, la edil señaló que “la Mesa de Trata y la presencia de las organizaciones de la sociedad civil, de distintos ámbitos del Estado comprometiéndose con el tema ha sido una buena herramienta para reconsiderar algunas cuestiones que nosotros no creíamos que eran correctas”. Finalmente se refirió a los proyectos para que los diarios locales no publiquen avisos con oferta sexual y que la Municipalidad no publique pauta publicitaria en medios que tengan este tipo de avisos. “La voluntad de la Mesa es esa. Después habrá que ver como avanza esos proyectos dentro del Concejo Deliberante”. Además desde la Mesa resaltaron tras la reunió que “el respeto y la defensa de los Derechos Humanos están por encima de cualquier beneficio económico. Este clamor debe ser tomado en la práctica como un eslabón más en la lucha contra el delito de trata de personas y el respeto a los derechos fundamentales de todas y todos”.