Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 21 de mayo de 2010

MAR DEL PLATA: Para los principales destinos hay alto nivel de reservas, a pesar que algunos dicen que la gente esta cada vez mas pobre

La Secretaría de Turismo de la Provincia informó que, según un relevamiento realizado a diferentes municipios turísticos, el fin de semana del 22 al 25 de mayo registrará un importante movimiento en las rutas, ya que algunos destinos manifiestan que sus capacidades de alojamiento están colmadas. Mar del Plata y Pinamar son las ciudades que marcan entre un 75 y 90% de ocupación, respectivamente. Además de los innumerables eventos que los distritos ofrecen en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria, el fin de semana largo se presenta como una nueva oportunidad de disfrutar de un descanso laboral. Desde la comarca serrana, representada por Tandil y Sierra de la Ventana, manifestaron que registran un 100% de ocupación en todas sus ofertas de alojamiento, mientras que municipios como San Nicolás y San Antonio de Areco también tienen completas sus plazas debiendo derivar las consultas a las ciudades aledañas. La Costa Atlántica en su extensión tiene un promedio de reservas que supera el 50% siendo las cabañas y los hoteles de mayor categoría los más requeridos, y dentro de este grupo Mar del Plata y Pinamar son las ciudades que marcan entre un 75 y 90% de ocupación, respectivamente. La alta repercusión que tuvo a nivel turístico el feriado del 24 de mayo, también se vio reflejado en la demanda de pasajes a las empresas que operan en Retiro que reforzaron con más de 700 unidades adicionales, entre el viernes y sábado próximos. Para los principales destinos los boletos están agotados. “Desde el ámbito público y privado las expectativas son muy altas ya que este feriado se toma como un anticipo de las vacaciones de invierno”, expresó el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, quien además aseguró que “el movimiento económico que se genera en estas fechas es un gran aliciente para el sector”.

Buenas noticias desde Venezuela, Cerati evoluciona favorablemente aseguran

Santiago Otero, presidente de Evenprola empresa organizadora del recital de Gustavo cerati en Venezuela, confirmó la llegada de los neurólogos argentinos Ramón Leiguarda y Fernanda Díaz, quienes se incorporaron en la junta médica para determinar el tratamiento a seguir por el cantante Gustavo Cerati. Además adelantó que la condición es "estable" y "favorable" de acuerdo a lo estimado por los médicos en el caso. "Puedo asegurar que no ha habido retroceso", agregó en declaraciones que publica Globovisión. Otero dio a conocer que la madre de Cerati, Lilian Clark, llegará a Venezuela entre sábado y domingo para acompañar al cantante. También se trasladarán al país sus dos hijos. Destacó que su hermana Laura Cerati entró este miércoles a terapia intesiva y compartió unos minutos con el ex vocalista de Soda Stereo. El empresario agradeció a los fanáticos, médicos y medios de comunicación por el apoyo prestado a Cerati y su familia en la situación que viven luego que el cantante sufriera un Accidente Cerebro vascular Isquémico. "Que Gustavo tenga mucha fuerza natural y vamos a enviarle mucha buena vibra", dijo.

MAR DEL PLATA: A Peñarol le falta un paso para un nuevo titulo

El equipo de Sergio Hernández le ganó a Atenas de Córdoba en el estadio Orfeo 85 a 74y puso la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol 3 a 1. Leonardo Gutiérrez fue la figura y goleador con 25 puntos. Matta y Facundo Campazzo también fueron claves en la victoria marplatense. El próximo martes en el Polideportivo se jugará el quinto juego. Si Peñarol gana será campeón. Gutiérrez rompió en llanto al final del partido mientras era entrevistado por la TV por los duros insultos del público cordobés. Un gran segundo tiempo jugó Peñarol. Se hizo fuerte en ambos tableros, jugó cada ofensiva inteligentemente y se quedó con un partido clave de cara a la definición del titulo. Los primeros dos cuartos tuvieron a Atenas con un planteo similar a los dos partidos anteriores. Dura marca en su tablero y una buena efectividad desde la línea de tres a través de Locatelli. A pesar del buen arranque de Gutiérrez, el conjunto marplatense no se podía afianzar en el partido porque ni Tato Rodríguez (3) ni Lamonte aparecían en el juego. Bajo esas circunstancias Atenas llegó a tomar una ventaja de 11 puntos que recién pudo ser descontada en el inicio del tercer cuarto. Allí Peñarol fue otro equipo. El ingreso de Campazzo le dio otra dinámica en ofensiva y de a poco entró en acción Lamonte (11). Además se sumó el valioso trabajo de Leiva (10) y Diez (6) bajo las tablas con lo cual el milrayitas comenzó a dar vuelta la historia. El quiebre fue a falta de 6 minutos para el final. Peñarol defendió como nunca, convirtió en ataque y anuló toda posible reacción de Atenas. 85 a 74 final y la serie mach point. El martes 25 de mayo los dirigidos por Hernández podrán ser campeones si consiguen la victoria. Un dato saliente fue cuando la televisión le otorgó el premio al mejor jugador del partido a Leonardo Gutiérrez. La figura de Peñarol rompió en llanto al momento de hablar sobre los duros insultos y maltrato que le dio el público cordobés en el cual jugó la temporada anterior. “Yo no merezco esto, yo no cagué a nadie”, dijo Leo.

En el cierre de otra semana negra en las bolsas del mundo el Merval sube

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera hoy, viernes, con una moderada ganancia hacia el cierre de otra semana de turbulencia en los mercados por las crisis en España, Grecia y Portugal, que amenazan a la eurozona. El principal índice bursátil, el Merval, gana 1,4% en los primeros movimientos, informó la agencia de noticias Reuters. En el resto de la región, el indicador bursátil brasileño Bovespa ganó hasta 3 por ciento pasada la primera hora de operación. El índice de San Pablo saltaba impulsado por compras de oportunidad tras seis caídas consecutivas. Mientras tanto, el dólar en la city porteña se negocia a 3,89 pesos para la compra y a 3,93 pesos para la venta. La divisa norteamericana se mantiene así sin variación respecto a su cierre anterior.

No descarta problemas pero el país estará "aislado de la crisis europea" dijo Boudou

El ministro de Economía admitió hoy que "es probable que haya problemas" en el país por la caída de las bolsas europeas, pero remarcó que la Argentina "está preparada" para afrontar una eventual crisis y ratificó la previsión de crecimiento del 5 por ciento este año. "Vamos a estar aislados de la crisis europea", confió el titular del Palacio de Hacienda. Consultado sobre el impacto que provocará en el país la caída de las bolsas europeas, respondió: "Es probable que haya problemas, no del tamaño de los del 2009, que fue impresionante, pero la Argentina está preparada para enfrentar esto con las medidas que hemos tomado". El ministro de Economía también calificó como"buena" la aceptación del 60 por ciento en el actual tramo del canje de deuda, "porque dejaría el total del canje por encima del 90 por ciento", considerando el primero de los dos. "Ese era nuestro objetivo, nunca sobreactuamos las expectativas, no esperábamos que entraran los fondos buitres", aseguró Boudou en diálogo. Según el titular de la cartera económica, "el canje busca dos cosas: que mejore el crédito, que bajen las tasas; pero por otro lado, el desendeudamiento".

MAR DEL PLATA: “La violación permanente de las normas no genera derechos”

Desde la Cámara que nuclea a los Bares de Alem, adelantaron que recurrirán a la justicia por las constantes inspecciones que lleva adelante la Municipalidad en sus locales. “Nos vemos obligados a iniciar acciones penales contra quienes realizan las actas de clausura”, dijeron. Desde el gobierno comunal respondieron diciendo que “no tienen vía libre para seguir cometiendo infracciones”. Sobre la posible negativa de los empresarios de trasladarse a la Escollera Norte, el subsecretario de Control, Adrián Alveolitte, indicó que “no hay duda que habrá otros interesados en acompañar la propuesta e invertir en la nueva zona recreativa”. Los cruces entre los propietarios de Bares de Alem y el gobierno comunal se intensificaron en las últimas horas. Primero fue un comunicado de la cámara de bares donde dijeron que recurrirán a la justicia por los constantes controles de la comuna en sus locales. Además adelantaron que no estarían de acuerdo con trasladarse a la Escollera Norte. A través del subsecretario de Control, Adrián Alveolite, el gobierno cruzó duro a los empresarios. “Se actuó para evitar los excesos verificando que los locales cumplan con las normas de seguridad con el objetivo de mejorar la convivencia, y preservar la salud y la vida de quienes asisten y trabajan en los locales. Frente a las reiteradas denuncias de los vecinos el estado municipal ha realizado y realizará todos los controles necesarios para que se cumpla con la ley”. “En los últimos seis meses, gran parte de las actas que labró el municipio en la zona de Alem se debió a ruidos molestos, falta por la cual se infraccionó a 27 establecimientos nocturnos. En tanto, que el otro gran número de contravenciones cometidas por estos comercios fue no respetar la capacidad máxima de gente que fija la habilitación. En algunos casos, cuadriplicando, triplicando y duplicando lo permitido”, expresaron desde la Municipalidad. Tras resaltar que el fin de semana pasado se clausuró el local ubicado en Bernardo de Irigoyen 3966, dado que había 633 personas cuando la capacidad que tiene es para 160 y que también ocurrió lo mismo en Bernardo de Irigoyen 3880, Alveolite, dejó en claro que "la violación permanente de las normas no genera derechos". En este sentido, señaló que "los dueños de los bares de Alem hayan apoyado la propuesta de traslado a la zona de la escollera, no significa que tengan vía libre para seguir cometiendo infracciones porque, por más que se trasladen, si siguen incumpliendo las normas los vamos a seguir multando". Horas antes los propietarios de los bares de Alem, habían recalcado que “no podemos mantener nuestro compromiso para un futuro traslado de nuestros comercios a la Escollera Norte”. Sobre esa cuestión Alveolite dijo que "si quienes firmaron la carta de intención en 2008 para el traslado de los bares no quieren, por distintas cuestiones, trasladarse a la escollera Norte -para lo cual la municipalidad ya ha recibido el traspaso correspondiente- no hay duda que habrá otros interesados en acompañar la propuesta e invertir en la nueva zona recreativa", concluyó.