Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 4 de diciembre de 2009

Le dieron de alta a Pilar

La estudiante de Economía de 19 años ya se encuentra en su casa, luego de que hace quince días fuera intervenida por segunda vez y recibiera un hígado que, finalmente, no rechazó. "Pilar está muy bien. Se está yendo hoy de alta, muy recuperada", señaló uno de los profesionales que la atendió. Y agregó: "Va a tener una calidad de vida muy buena, muy distinta a la que tenía ella antes del trasplante. Es un día de mucha felicidad para ella, y para nosotros también". "Va a poder ser deportista, puede comer, puede dormir, va a poder ser mamá", sumó otro de los médicos. "El caso de Pilar nos puso a prueba a todos", añadió este último. Pero aclaró: "Esto pasa todos los días". Los médicos del Hospital Italiano aprovecharon la conferencia de prensa para volver a pedir a la población conciencia a la hora de decidir donar los órganos propios o de algún familiar fallecido. "Pedido a que sigamos en este camino, que no se olviden de la importancia de la donación de órganos", dijo uno de los profesionales. Y agregó: "Tenemos un inmenso agradecimiento a la familia del donante que hizo que hoy Pilar esté disfrutando de la vida que se merecía".

MAR DEL PLATA: El milrayitas no supo aprovechar su momento

El equipo milrayitas cayó ante Lanús 77 a 76 en partido correspondiente a la tercera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. Peñarol volvió a jugar mal, falló muchos tiros, no supo cerrar el juego y así perdió su tercer partido consecutivo. Hubo 79 faltas entre los dos equipos lo cual demuestra lo chato que fue el juego. Leonardo Gutiérrez y Mike Jones fueron los goleadores con 13 puntos cada uno. Los primeros dos cuartos fueron de un bajo rendimiento para ambos equipos. En el caso de Peñarol con una buena defensa pero fallando demasiado en ataque y abusando nuevamente del tiro de tres con bajísimos porcentajes. Lanús en tanto fue más sólido, más certero en ataque y más inteligente a la hora de elegir los tiros. Esa diferencia llegó a ser de 12 puntos en el segundo cuarto pero las apariciones de Leonardo Gutiérrez (13), Jones (13), Tato Rodríguez (10) y Matta (12), le permitieron al equipo marplatense quedar a solo 5 y seguir en partido. En el tercer cuarto las cosas se emparejaron pero con un juego mediocre de ambos equipos. Además todos los jugadores se cargaron de faltas lo cual demostraba que era un juego trabado, friccionado y muy poco vistoso. Cuando parecía que el local estaba mejor parado en el cuarto final, Lucas Victoriano se fue expulsado por exceso verbal. Eso le permitió a Peñarol tener cuatro tiros libres y ponerse arriba por 6. Sin embargo el equipo de Hernández se relajó, le dio la iniciativa a su rival y se complicó solo. Así fue que Lanús cerró mejor el juego a pesar de tener cuatro de sus titulares afuera por faltas. Un partido chato en el cual Peñarol dejó nuevamente al igual que contra Boca una pálida imagen. El dato fue que tiró 20 triples y anotó solo 4.

Es muy satisfactoria la evolución de Sandro

Sandro "evoluciona muy satisfactoriamente”, según reveló este mediodía el doctor Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano de Mendoza, donde el popular artista fue intervenido y se encuentra internado desde hace ya dos semanas. Como novedad saliente de las últimas horas, el profesional aportó que el cantante "demuestra un estado activo" y ya lo sientan "al borde de la cama" para que intensifique los ejercicios de rehabilitación.

MAR DEL PLATA: Una Marplatense será veedora de las elecciones en Bolivia

La Defensora del Pueblo Beatriz Arza, confirmó que viaja a Bolivia para participar como veedora de las elecciones presidenciales que se desarrollarán en el país vecino el próximo domingo. “Por un lado es un orgullo que la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon este presente allí. Por otro lado es toda una experiencia para mi con lo cual agradezco la invitación que me realizaron”, manifestó la funcionaria. La nueva Constitución de Bolivia permite la reelección inmediata del presidente Evo Morales, aunque acortó en un año su actual mandato. Unos 5 millones de ciudadanos están habilitados para votar el domingo venidero. Además de las elecciones presidenciales, también se elegirán vicepresidente y legisladores; habrá referendos de autonomía en cinco de los nueve departamentos (La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamba y Chuquisaca), en una provincia y en una docena de municipios y pueblos indígenas, también como parte de la aplicación de una la nueva Constitución, vigente desde febrero pasado. Una marplatense participará de los comicios como veedora del acto. Se trata de la defensora del Pueblo, Beatriz Arza.

MAR DEL PLATA: La terminal no se inauguraria el Lunes

El intendente Municipal Gustavo Pulti mantuvo una reunión en Capital Federal con el secretario de Transporte de la Nación, referentes de la UTA, funcionarios de Vialidad y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). El tema que se debatió fue la inauguración de la nueva Terminal de Ómnibus. Firmaron un convenio para garantizar que el traslado se vaya concretando “con todos los esfuerzos para un correcto funcionamiento”. Tras las quejas de las empresas del transporte de larga distancia por serias falencias en el edificio, ahora se sumó la queja de los choferes a través del gremio UTA. No se descarta que se posponga la inauguración prevista para el próximo lunes. Las presiones para posponer la inauguración de la nueva Terminal se acrecentaron en las últimas horas. Primero fue una postura pública de la mayoría de las empresas de larga distancia que operan en nuestra ciudad porque existen varias falencias en el nuevo edificio. Oficinas para encomiendas demasiado pequeñas, falta del servicio de Internet, el cobro excesivo de un canon por el ingreso de colectivos y otras irregularidades como no saber todavía cual será el recorrido de las líneas para el ingreso o egreso de la terminal, fueron algunas de las quejas. Ahora se sumó el reclamo de los dirigentes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) quienes también se oponen al traslado en estos términos. Por ello se realizó una reunión en Capital Federal de la cual participaron el secretario de Transporte de la nación, Juan Pablo Schiavi, su subsecretario, Juan Pablo Luna, el director Ejecutivo de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, el secretario General de la UTA a nivel nacional, Roberto Carlos Fernández, el presidente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Eduardo Sícaro, el titular de la UTA en Mar del Plata, Daniel Domínguez y el intendente, Gustavo Pulti. Durante el encuentro, las autoridades firmaron un convenio con el objetivo de garantizar que el proceso de traslado a la nueva terminal se vaya concretando con todos los esfuerzos complementarios imprescindibles para un correcto funcionamiento. Y se dejó en claro que, como todo proceso de cambio, generará ajustes y adecuaciones en su propio transcurso. El primer punto del acuerdo establece que la secretaría de Transporte se compromete a instruir todas las acciones necesarias para la realización en un plazo no superior a cien días del traslado del plato de locomotoras y de las vías situadas en el sector de la avenida Luro y San Juan, la construcción de la plazoleta y el mejoramiento de los accesos y veredas de ese sector (obras a cargo del concesionario). Mediante el segundo punto del convenio, la secretaría de Transporte declara su voluntad de darle continuidad y optimizar los recursos a los fines de cumplimentar ahora las obras ferroviarias que completan el proyecto. En tanto que, a través del tercer inciso, la secretaría de Transporte garantizará los accesos de taxis y autos particulares hasta tanto se completen las obras referidas anteriormente. Por otra parte, en el cuarto punto, el municipio y la dirección nacional de Vialidad convinieron la realización del ensanche de la avenida Libertad procediendo a su llamado a licitación en el primer trimestre de 2010. La municipalidad tiene a su cargo el proyecto, la licitación, la inspección y la certificación de obra mientras que vialidad tiene a su cargo el financiamiento. El municipio se comprometió a determinar las vías de acceso de los colectivos a la terminal. En otro orden, se aclaró que la CNRT no autoriza la propuesta de que el acceso fuera por una calle interna paralela a las vías desde Champagnat hasta la estación, porque de esa forma no están garantizadas las condiciones de seguridad necesarias para los trenes y para los micros. No se descarta que haya una postergación de la inauguración de la nueva Terminal la cual fue anunciada con bombos y platillos.

Por los buenos datos en la economía sube Wall Street

El Dow Jones gana 1,28%, el S&P 500 1,45% y el Nasdaq avanzaba 1,63%. En Europa, tras un arranque negativo, los mercados reaccionaron ahora están en alza: Madrid 0,70%, París 1,40%, Francfort 0,88% y Londres 0,70% La Bolsa de Nueva York abrió hoy al alza y el índice Dow Jones de Industriales ganaba un 1,28% (88,73 puntos) y llegaba a las 10.454,88 unidades minutos después de comenzar las contrataciones, en tanto que el selectivo S&P 500 subía un 1,45% y el mercado Nasdaq avanzaba el 1,63 por ciento. Las acciones europeas pasaban a positivo el viernes luego de un dato que mostró que las compañías estadounidenses eliminaron 11.000 puestos de trabajo en noviembre, la cifra más baja desde el inicio de la recesión en diciembre del 2007. En este marco, las principales bolsas de Europa operan así: Madrid sube 0,70%, París se incrementa 1,40%, Francfort gana 0,88% y Londres aumenta 0,70 por ciento.