Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 26 de enero de 2010

De incumplidor lo va a acusar pesce a Redrardo por lo del Fondo del Bicentenario

El vicepresidente del Banco Central, Miguel Pesce, ingresó hace instantes al Congreso para declarar ante la Comisión Bicameral Especial que debe aconsejar a la presidente Cristina Kirchner sobre la remoción de Martín Redrado como presidente del Banco Central. Según anticipó C5N, la presentación de Pesce se centrará en dos cuestiones fundamentales. La primera de ellas, Martín Redrado nunca habilitó la cuenta necesaria para implementar el Fondo del Bicentario, tal como lo exigía el decreto de necesidad y urgencia que había firmado la jefe de Estado. Y en segunda instancia, un argumento que quizás hasta el momento no había sido enarbolado por el oficialismo, el hecho que Redrado nunca puso en consideración al directorio del Banco Central. Es decir, la negativa de formalizar el Fondo del Bicentario fue una decisión particular que no consultó con los directores de la entidad. En tanto, el ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, terminó de exponer ante la Comisión Bicameral Especial después de casi tres horas.

MAR DEL PLATA: Peñarol esta en su papel de organizador, ahora quiere realizar el Final Four de la Liga de las Américas

Luego de obtener su clasificación al Final Four de la Liga de las Américas 2009/10 de manera invicta en Panamá, Peñarol de Mar del Plata presentó su candidatura a FIBA Américas para organizar el Cuadrangular definitorio del certamen. De la misma manera lo realizaron los argentinos de Quimsa de Santiago del Estero y los mexicanos de Halcones de Xalapa. No así los venezolanos de Espartanos de Isla Margarita. Este lunes FIBA Américas envió a los candidatos el contrato que establece todas las consideraciones a tener en cuenta, de las cuales el organizador deberá hacerse cargo, a la vez que se comunicó el piso monetario para realizarlo. Los diferentes clubes tienen hasta el martes a las 24 horas para presentar su propuesta de licitación del Final Four. En tanto que FIBA Américas se tomará hasta el día jueves 28 de enero para tomar la decisión de cuál será el club organizador. Recordamos que las dos ediciones anteriores del Final Four de la Liga de las Américas se realizaron en México. La primera, en 2008, fue organizada por Soles de Mexicali, consagrándose Peñarol de Mar del Plata. Mientras que la edición 2009 se llevó a cabo en Xalapa, consagrando al equipo brasileño de Universo. Además de Peñarol de Mar del Plata, participarán del Final Four Quimsa de Santiago del Estero (Arg), Espartanos de Isla Margarita (Ven), y los Halcones de Xalapa (Mex), quienes ganaron sus respectivos cuadrangulares clasificatorios.

MAR DEL PLATA: Unión ya esta en Lincoln

Y el celeste con un total de 21 futbolistas y la disposición del entrenador Marcelo Zwicker de utilizar la “rotación” de alguno de sus jugadores. Unión viene de vencer 3 a 0 a Juventud de Pergamino ayer y practicamente sus jugadores no tendrán el descanso necesario, si se tiene en cuenta ademas que deberá afrontar un viaje de casi 800 km y que su rival, jugó el viernes y no necesitó moverse de su ciudad para hacerlo. Y el domingo Unión será local de Gimnasia de Concepción. Tres partidos en ocho dias. En fin…así es el Torneo y la programación estipulada. Hoy hubo una práctica muy liviana para descargar tensiones, y con movimientos de baja carga (regenerativos que incluyó masajes), aunque ayer mismo, luego del partido, los profesores Vasconcello y Costa ordenaron movimientos, a los jugadores que actuaron, sin calzado alrededor de la cancha. Coordinación y velocidad esta mañana para los que no jugaron. De cara al partido del miércoles, puede volver el arquero Guillermo Alvarez quien ya cumplió con la fecha de suspensión tras ser expulsado en Tandil en el debut pero fue expulsado el zaguero Fortunato, por lo que Pablo Di Bártolo (ingresó bien al partido con Juventud) es una fija en el once de Zwicker. En dos fechas Unión se quedó sin dos marcadores centrales. Además Zwicker y su colaborador Rubén Mansione piensan en utilizar la tan mentada “rotación”, utilizada por los entrenadores cuyos equipos tienen seguidilla de partidos. Algunos jugadores terminaron muy cansados por el esfuerzo del partido pero ademas por el desgaste de jugar con una temperatura que superó los 30º. Así, Agustín Pérez, Miguel Alba y Franco Vóttola no integrarán la delegación y en consecuencia Ramiro Jorge volverá a la titularidad por Pérez en el mediocampo y los atacantes serían Javier Gómez y Jesús Collantes. No se descarta otro cambio. Viajaron a Lincoln los arqueros Guillermo Álvarez, Aldo Suárez y Pablo Villar, los defensas Mariano FElices, José Solaberrieta, Pablo Di Bártolo, Alberto Flores, Mauro Castro y Cristian Castagnino, los mediocampistas Federico Moreira, Damián Luengo, Esteban Alioto, Ramiro Jorge, Matías Fernández, Fernando Priore, Lucas Machaín y los delanteros Javier Gómez, Leonardo Serfaty, Jesús Collantes, Luciano Broso y Martín Cuevas. Rivadavia no se confirmó El equipo de Lincoln no fue confirmado por su técnico Pírez. El probable sería el mismo que igualó con Santamaerina con Mauro Beltramella, Mauricio Le Pors, Cristian Draghi, Leandro Schiavi y Mariano Fernández; Patricio Rubio, Jonatan García, Dante Zuñiga y Matías Colman; Diego Vera y Emmanuel Barboza.

Hace más de una hora que Boudou esta informando en la Bicameral sobre la remoción de Redrado

El ministro de Economía, Amado Boudou, exponía esta tarde ante la comisión especial bicameral del Congreso, que deberá emitir un consejo acerca de la remoción de Martín Redrado de la titularidad del Banco Central. "Vamos a ver qué es lo que requiere la comisión", dijo Boudou, en escuetas declaraciones a la prensa antes de ingresar al edificio del Congreso. Boudou llegó a las 14.05 e ingresó en el Salón Gris del Senado para exponer ante la comisión que integran el titular del Senado y vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, y los diputados Gustavo Marconato -de la comisión de Presupuesto y Hacienda- y Alfonso Prat Gay -de la comisión de Finanzas-. Según transmitieron fuentes parlamentarias, los otros dos convocados de la jornada, el vicepresidente -a cargo de la presidencia- del Banco Central, Miguel Pesce; y el procurador del Tesoro, Osvaldo Guglielmino, se presentarán ante la comisión a las 16 y a las 18, respectivamente. Mañana será el turno del desplazado titular de la entidad monetaria, Martín Redrado, a las 17.30, según informó un comunicado de prensa.

O puede ser mentira o ya se embarran hasta con su incontinencia verbal

Ezequiel Cassagne, el abogado de Martín Redrado, precisó en una entrevista que las palabras con tono amenazante que fueron difundidas son sólo un "trascendido de la prensa del que desconocemos su origen". "No hay ninguna aseveración pública de ese tipo (de Redrado). En modo alguno él ha hecho esa manifestación. Las declaraciones de él han sido bastante transparentes; transmitió comunicados o declaraciones hechas desde las puertas de su casa", manifestó el letrado. Además, ratificó que él mismo, en su condición de abogado, le había preguntado sobre la existencia de esas palabras, a lo que Redrado respondió que "no había manifestado eso, directamente". La declaración que generó la polémica fue publicada ayer por Clarín en una nota en la que se incluyó un reportaje atribuido a Martín Redrado. Según el informe el removido presidente del Banco Central habría dicho: "Si hasta hoy me defendí, ahora paso al ataque. Tengo las listas específicas de amigos del poder que compraron dólares". Por esas palabras atribuidas a Redrado fue que la presidente Cristina Kirchner pidió que se investigue en ámbito judicial si existió algún tipo de delito por no haber denunciado irregularidades. El abogado Cassagne aclaró que ante la eventual denuncia penal del gobierno nacional, "van a tener que buscar la fuente", ya que ese reportaje, según sus dichos, no fue realizado a Redrado.

Zanola apeló a Casacion para poder quedar libre en el caso de la mafia de los medicamenos

La Sala de Feria de la Cámara Nacional de Casación Penal, que integran los jueces Gustavo Mitchell, Mariano González Palazzo y Juan Carlos Rodríguez Basavilbaso, recibió en una audiencia oral los pedidos de excarcelación de seis de los imputados en la causa, entre ellos Zanola. Los jueces también recibieron el pedido por el funcionario de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT), Miguel Angel Demarco, de su hijo Martín; de María Victoria Berisso, secretaria del empresario Néstor Lorenzo; y de Bernardo Hogan y Alejandro Martino, directivos de la droguería Del Plata. La excarcelación no sólo había sido rechazada por el juez federal Norberto Oyarbide, que instruye la causa, sino que el pasado 23 de diciembre la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal confirmó la medida. Sin embargo, en la segunda semana de este mes la Sala I de feria de la Cámara Federal concedió la libertad a la ex directora administrativa del Policlínico Bancario, Paula Aballay, imputada en la causa con la misma calificación de "organizadora de una asociación ilícita" que su pareja, el dirigente Zanola. A partir de ese fallo, que estableció una virtual diferencia de trato judicial, otros imputados como meros partícipes y que siguen presos han reclamado su excarcelación hasta el fin del proceso. La Sala 2 tampoco concedió la semana pasada el beneficio de la prisión domiciliaria hecho por Zanola, atento a que tiene 75 años y presentó certificados médicos por un enfisema pulmonar, compartiendo el criterio de Oyarbide de que su liberación podría obstaculizar las pesquisas aun en curso. Zanola está en el penal de Marcos Paz y será la Cámara de Casación la encargada de determinar en un plazo de cinco días como sigue su situación.

MAR DEL PLATA: Un marplatense al podio en Ayacucho

Con mucho calor y muchos ciclistas, el Ayacucho Cicles Club abrió su calendario 2010, la primer prueba del año para la institución que cuenta con un circuito asfaltado provisto de todo lo necesario para este tipo de espectáculos deportivos. En total hubo 190 ciclistas, de distintos puntos de la provincia, que no faltaron a la cita, los pedalistas marplatenses, sólo Matias Rosales, en 2002 – 03, y Guillermo Arista en Master B, pudieron llegar al triunfo. El pelotón que puso en marcha la prueba de elite, para cerrar el festival, contó con la presencia del equipo SAT y tuvo en Jorge Sosa al ganador de la prueba, que fue seguida por muchísimo público que aprovechó cada sombra para disfrutar la carrera. Clasificaciones Generales Aficionados B 1-Marcelo Martínez (Maipú) 2-Luis Sequeira (Maipú) 3- Oscar Barraza (Lobería) Aficionados A 1-Luis Porta (Tandil) 2- Nicolás Villareal (Ayacucho) 3- Guillermo Fuentes (Lobería) 4- Juan C Bonzón (Mdp) Categoría 2002-03 1- Matías Rosales (Mdp) 2- Facundo Osterrieth (Las Flores) Categ 2001-02 1- Brian Flores (Tres Arroyos) Categ 98-99 1- Luciano Ferro (Olavarría) 2- Luciano Bustamante (Olavarría) 3- Nicolás Torres (San Manuel) Novena y Décima 1- Martín Azimonti (Azul) 2- Hugo Flores (Tres Arroyos) 3- Sebastián Sanotomauro (Balcarce) 5- Brian Bonzón (Mdp) Sexta, Séptima y Octava 1- Marcos Galván (Olavarría) 2- Facundo Minor (Balcarce) 3- Renzo Amoroso (Olavarría) Master D 1- Ricardo Álvarez (Gral Pirán) 2- Hugo Flores (Tres Arroyos) 3- Horacio Fernández (Las Flores) 5- Roberto Ortiz (Mdp) Master C 1- Francisco Posse (Olavarría) 2- Eduardo Solís (Olavarría) 3- Roberto Martínez (Necochea) Master B 1- Guillermo Arista (Mdp) 2- Miguel Vargas (Ayacucho) 3- Gustavo Tobal (Lobería) Elite Y Sub-23 1- Jorge Sosa (Lobería) 2- Ariel Sìvori (Gral Belgrano) 3- Sebastián Medina (Junín) 4- Telmo Fernández (Las Flores) 5- Sebastián Cancio (Junín) IV Tour de San Luis Por su parte Jorge Montenegro, profesional del Andalucía Caja Sur, cerró su participación en el IV Tour de San Luis, la prueba puntana que centra atención mundial, tuvo como vencedor al italiano Vincenzo Nibali, hombre que fuera 7º en el Tour de Francia, ahora paseó sus cualidades por Argentina. La etapa final fue definida al sprint, Alberto Loddo logró su segundo triunfo en la semana y le dio al Androni Giocattoli, su equipo, el premio de la camiseta por equipos, ya que el conjunto venezolano arrasó con gran parte de los premios. Jorge Montenegro en tanto fue 15º en la etapa y quedó 62º en la clasificación general a casi 23 minutos. Fernando Devecchi, entrenador marplatense de la escuadra andaluza, se mostró conforme con haber vuelto a competir en Argentina y por su debut como técnico del plantel profesional, aunque reconoció que no esperaban caer tanto en las etapas de alta montaña. En la cena de gala que cerró el Tour, se confirmó la cifra que el pelotón aportará a Haití, en pos de que el país centroamericano supere la situación actual, fueron 53 mil pesos en total lo que se recaudó a raíz de las donaciones de los pedalistas.

MAR DEL PLATA: “Hay conductas poco responsables en los propietarios de locales nocturnos”

El Subsecretario de Control municipal, Adrián Alveolite, aseguró que son permanentes las violaciones del Factor Ocupacional en algunos locales nocturnos. “Estamos viendo una conducta poco responsable de los propietarios de los diferentes establecimientos”, deslizó. “Se trata de una conducta que pone en grave riesgo la seguridad de las personas que concurren allí. Esto lo observamos en locales de Constitución, Alem, Yrigoyen, el Centro y Batán”. Por otro lado resaltó que “hay algunas medidas de la Justicia que no las entendemos”. “Desde el Estado municipal realizamos todos los controles para que se cumplan las normativas vigentes. No obstante estamos viendo una conducta poco responsable de los propietarios de los diferentes establecimientos”, comenzó diciendo el funcionario. Al pedírsele mas detalles de su afirmación, dijo que “un comercio como el de la avenida Constitución al 5600 que se clausuró por violar el Factor Ocupacional en dos oportunidades un fin de semana y en una de ellas había triplicado el Factor Ocupacional, sin dudas se trata de una conducta que pone en grave riesgo la seguridad y salubridad de las personas que concurren allí. Esta conducta no solo se aprecia en locales de Constitución sino que también lo vemos en otros corredores nocturnos como Alem, Yrigoyen, el centro o Batán”, detalló. Al respecto agregó que “esta situación requiere una presencia constante de control. Nosotros apelamos a la concientización de los empresarios para que tomen relevancia que es necesario adecuarse a las normas vigentes porque están pensadas para dar todas las garantías en materia de seguridad”. “Tomaremos todas las medidas de control para hacer respetar las normas y quedará en manos de la justicia las sanciones que en cada caso de apliquen”. Finalmente sobre el accionar de la justicia en torno a habilitar recursos de amparos que permiten que los locales clausurados reabran a las pocas horas, Alveolite destacó que “somos respetuosos de las decisiones judiciales, cada uno tendrá sus fundamentos para tomar las medidas que consideren. Nosotros pretendemos seguir adelante para que haya seguridad cuando se asiste a lugares nocturnos. Evidentemente hay algunas medidas de la justicia que no las entendemos”, concluyó.

La bolsa opera en baja

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires vuelve a operar hoy, martes, en baja, mientras que el dólar en el mercado cambiario local se mantiene sin variación y cotiza a 3,83 pesos para la venta. El principal índicel bursátil local, el Merval, retrocede 0,9% a 2301 puntos, según informó esta mañana la agencia de noticias Reuters. El dólar al público seguía esta mañana en el rango de precios de las últimas jornadas y los primeros movimientos en la Bolsa porteña marcaban un descenso de 0,54 por ciento en el lote de las empresas líderes. En las principales agencias de cambio del microcentro porteño, el dólar se cotizaba a 3,79 pesos para la compra y 3,83 pesos para la venta, mientras que en el mercado mayorista la divisa norteamericana subía 0,05 por ciento a 3,8101 pesos.

MAR DEL PLATA: Barrios será trasladado a la carcel de Bátan

El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios declaró ante la Justicia que él no sabía que había personas heridas en el accidente donde murió una joven embarazada. La fiscal de la causa, Teresa Martínez Ruiz, solicitó que la aprehensión del pugilista se convierta en detención formal y la jueza de Garantías Lucrecia Bustos aceptó, por lo que será trasladado a la cárcel de Batán. Su defensa pidió la excarcelación. "La imputación es por homicidio culposo agravado en concurso ideal con lesiones culposas agravadas por la pluralidad de víctimas. El delito es totalmente excarcelable", explicó José Vera, el abogado defensor, que dijo que la jueza Bustos "tiene seis días, hasta este sábado" para resolver su pedido. Fuentes judiciales informaron a Télam que la indagatoria duró más de dos horas y cuarto, tras lo cuál, Barrios fue alojado en la comisaría de Coronel Vidal, a 60 kilómetros de Mar del Plata, y hoy será trasladado a la Unidad Penitenciaria 50 de Batán. Durante la indagatoria, el boxeador "se quebró un par de veces y lloró ante la fiscal Martínez Ruíz", precisó a Télam un vocero de los tribunales de Mar del Plata. "Se sometió a todas las preguntas de la fiscalía y las de esta defensa. Allí individualizó lo que hizo el día anterior, el día del hecho y por qué se fue", contó el defensor. En ese sentido, el abogado explicó que Barrios contó que "salió a las tres de Pinamar y habrá llegado a Mar del Plata a las cuatro de la mañana". Fuentes de la investigación señalaron que la noche anterior al accidente Barrios estuvo en una exhibición de boxeo, en un bingo y más tarde en una fiesta privada. "Había dormido, venía de la casa e iba a ver a una persona que lo había contactado para hacer una exhibición en Mar del Plata", contó el defensor. Según las fuentes, Barrios dijo que sólo tomó una cerveza con su esposa Laura antes de acostarse y que no bebió más al levantarse. Respecto de la botella de fernet que se halló en la camioneta, Vera indicó que la misma "había sido obsequiada el día anterior en una exhibición en Pinamar y estaba cerrada". Sobre el momento del hecho, el boxeador declaró que vio el semáforo en amarillo, no frenó porque pensó que el Fiat 147 que iba adelante iba a pasar y que tras la colisión se "obnubiló". "Él (por Barrios) no vio que el otro auto chocó a las mujeres. No tenía posibilidad de advertirlo por la mecánica del accidente descripta por los testigos y por la forma en que la mujer quedó debajo del auto", contó Vera. Los voceros judiciales dijeron que el boxeador declaró que recién se enteró de que había personas atropelladas cuando lo llamaron de un programa de televisión especializado en "chimentos" del espectáculo. En tanto, Barrios se sometió a la extracción de dos muestras de sangre y una de orina, que serán analizadas el miércoles, mientras que la camioneta será peritada el 2 de febrero. Mientras tanto, Graciela, la madre de Yamila González (20), la joven embarazada de cuatro meses que murió a raíz del episodio, pidió a la Justicia que Barrios "pague por lo que hizo" y dijo que se trata de una persona que "no tiene perdón de Dios".

A los 83 años murió Inda Ledesma

La actriz Inda Ledesma, de extensa y reconocida labor teatral y cinematográfica, falleció esta mañana a los 83 años a causa de un paro cardiorrespiratorio en el geriátrico donde vivía. Los restos de la intérprete que tomó parte en una veintena de films, serán velados desde las 14 en la casa velatoria sita en Thames 1164 de esta Capital y se inhumarán mañana a las 10 en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, informaron a Télam allegados a la actriz. Ledesma supo armar una aclamada pareja teatral con Ernesto Bianco con quien compartió el suceso de Mi querido mentiroso. En ese medio también se atrevió a la dirección de títulos como De puerto en puerta, El último padre y Tres hermanas.

MAR DEL PLATA: Traslado de Bares: “Esto demuestra la hipocresía del intendente Pulti”

Con la mayoría de Acción Marplatense, la comisión de Legislación del Concejo Deliberante aprobó el proyecto del intendente Gustavo Pulti que contempla el traslado de los boliches de Alem a Escollera Norte. Hubo un fuerte cruce entre ediles Radicales y del oficialismo. “Esto demuestra la hipocresía del intendente Pulti cuando dijo que se escucharía a la oposición y no harían abuso de la mayoría. Acción Marplatense no quiere escuchar y están empecinados en aprobar este traslado”, dijo el concejal de la UCR, Nicolás Maiorano. Sobre los concejales del oficialismo, dijo que “solamente vienen a levantar la mano, a hacerle caso a su jefe”. En el debate también fue permanente el pase de facturas entre los concejales. Mientras que desde el oficialismo recordaron algunas cuestiones vinculadas con la gestión Katz, desde la oposición hicieron hincapié en el “negocio” que es el traslado de los Bares. Se dialogó con el concejal Maiorano para saber sus conclusiones tras la aprobación del proyecto. “Fue una reunión dura porque el Ejecutivo trata de ir adelante con este proyecto. No están escuchando al sector productivo del puerto, a la oposición ni a los vecinos”. “Aquí queda expuesto que existe un interés que no sabemos cual es, pero estamos seguros que no es para mejorar la ciudad porque saldría por consenso”. El edil Radical siguió con sus fuertes críticas al gobierno comunal. “El Ejecutivo esta desesperado para concretar el traslado, están con los oídos sordos y queremos dejar de manifiesto que el día de mañana, cuando haya algún problema, será el Ejecutivo el responsable”.