Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 14 de marzo de 2012

MAR DEL PLATA: Se le realizó el homenaje al gran opositor con hombria que ya no quedan

Se realizó en un colmado Comité de la UCR, el Acto de Homenaje al Ex Presidente Raúl Alfonsín, al cumplirse 85 años de su nacimiento. Al inicio del mismo, los concejales Vilma Baragiola y Mario Rodríguez entregaron una distinción a Luis Brandoni, declarando de interés municipal la obra de teatro "Don Arturo Illia". Participaron como oradores, además de Luis Brandoni (actor, ex Diputado Nacional), Pepe Mariani (actor, ex Diputado Provincial) y Osvaldo Bisciotti (ex Diputado Nacional y amigo personal de Raúl Alfonsín). Todos destacaron en sus discursos las cualidades personales y políticas del ex presidente radical, relatando anécdotas que crearon un clima de emotividad pocas veces vista... Se encontraban presentes, además de los ya nombrados, Luis Rech y Leandro Lavintman (Presidente y Vice del Comité local, respectivamente), el ex Diputado Nacional Gustavo Serebrinsky, la Consejera Escolar Claudia Píccolo, entre otros. Para finalizar se proyectó un video que recorrió la vida personal y política de quien es considerado el Padre de la Democracia Moderna Argentina. Los más de 300 correligionarios, que compartieron este merecido homenaje al líder radical, se conmovieron con las palabras y las imágenes que reflejaron la vida y el legado de Raúl Alfonsín. Como dijera Luis Brandoni: Raúl fue lo mejor que le podía pasar al país aquel 30 de Octubre de 1983.

A $4,37 subió el dólar

La cotización del dólar subía este mediodía un centavo, a 4,33 pesos para la compra y 4,37 pesos para la venta, en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña. La moneda extranjera replicaba en el mercado interno las presiones alcistas a las que estaba expuesta en el exterior por datos positivos sobre la economía norteamericana. El billete verde en el segmento mayorista también ascendía levemente a 4,36 pesos en la punta vendedora. El dólar informal, por su parte, cotizaba a 4,72 pesos comprador y a 4,73 pesos vendedor. Por su parte, el euro se negociaba sin variaciones en las pizarras de las agencias de cambio de la city: cotizaba a 5,62 pesos para la compra y a 5,74 para la venta.

Si no respeta la decisión judicial del sellado de Cabina se le cobrará multa, esto lo informó Bonadio al interventor

El juez federal Claudio Bonadío aplicará a partir de hoy una multa de mil pesos diarios al interventor de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) en caso de que no se cumpla con la orden del magistrado de prohibir la circulación de formaciones que no tuviesen sellados los accesos a los usuarios de las "cabinas auxiliares". Fuentes judiciales confirmaron que el juez libró un oficio al interventor de TBA, Raúl Barido, que dice que "atento al incumplimiento de lo dispuesto por este Tribunal el pasado 6 de marzo del corriente año, a partir del día de la fecha se le aplicarán astreintes (multas) diarias por la suma de un mil pesos". La resolución fue adoptada en el marco de la causa en la que se investiga la tragedia ferroviaria de Once, luego de que personal del juzgado se constituyera ayer "sorpresivamente" en las estaciones de Retiro y Once donde "constataron trenes entrantes y salientes que no tenían selladas las ‘cabinas auxiliares’", según relataron las fuentes. Dicha sanción se aplicará "si todas las formaciones en circulación de las líneas Mitre y Sarmiento no tienen las ventanillas de las cabinas auxiliares debidamente selladas impidiendo el ingreso de persona alguna, y cerrados y clausurados todos los posibles lugares de acceso a los vagones que no se encuentren debidamente habilitados". Bonadío también le ordenó al interventor de TBA que "deberá quitar de circulación" los coches 2301 de la formación cinco y 1516 de la formación H de la Línea Mitre y el coche 2197 de la formación ocho de la Sarmiento "hasta tanto se cumpla" con lo indicado, señalaron las fuentes consultadas. La semana pasada, el juez ordenó que no se permita la circulación de formaciones que tienen vagones con las "cabinas auxiliares" que no estén selladas, de acuerdo a una declaración del padre del joven Lucas Menghini Rey quien relató haber filmado más de una decena de trenes en esas condiciones.

MAR DEL PLATA: El 100 fue "Milrayiota" con triste final

Peñarol venció anoche a Quilmes por 92 a 75 y se quedó con la edición Nº 100 del clásico por la trigésima fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. Con este resultado el equipo `milrayita` se aseguró el segundo lugar de la fase regular. Mientras tanto el cervecero deberá jugar por la permanencia ante 9 de Julio. Marcos Mata con 20 puntos fue la figura y goleador del juego. Hubo un deficiente operativo policial y del Coprosede. Se encendieron varias bengalas dentro del estadio Polideportivo. En el primer tiempo, Quilmes sacó una luz de ventaja por la muy buena tarea de Phillip Mac Hopson en el primer cuarto (9/9, con 1/1 triple, 2/2 dobles y 2/2 libres) y el aporte de Louis Truscott en la pintura (4/5 dobles). Peñarol repartió sus tiros pero tuvo en Marcos Mata a su baluarte, embocando todo lo que tiró en esa primera mitad (4/4 triples, 1/1 doble y 1/1 libre), y aportando tres rebotes en el primer cuarto y otros dos en el segundo. En el tercer cuarto, Peñarol dio vuelta la historia, porque tuvo efectividad en sus lanzadores a distancia y profundizó el ataque con Martín Leiva y Kyle Lamonte. También aportaron Leonardo Gutiérrez y Matías Ibarra, mientras que en Quilmes sólo Clarence Matthews intentó aportar en ofensiva, pero extrañó a Mac Hopson cuando no estuvo en cancha. DEFICIENTE OPERATIVO POLICIAL A pesar de haber un operativo policial de 120 efectivos, la parcialidad de Quilmes logró ingresar bengalas que fueron encendidas y arrojadas al campo de juego cuando finalizó el partido. Además hubo banderas de uno y otro lado cuando están prohibidas. Todo se registró ante la mirada de los efectivos policiales y personal del ineficiente Coprosede que coordinó el operativo de seguridad. Un operativo que falló burdamente al igual que la tarea del Coprosede una vez más.

El hijo de Etchecopar presenta una "leve mejoría pero sigue en estado crítico"

En el mismo parte médico, la doctora Guidi Rojo informó sobre el estado de salud del conductor radial Baby Etchecopar, quien "está estable, sin dolor, de mejor ánimo y con contención psicológica". "Sabe muy bien cómo está Federico (su hijo)", aseguró la médica responsable del Hospital Central de San Isidro, donde permanecen internados padre e hijo luego de ser víctimas de un violento asalto en su casa. La profesional agregó que Etchecopar continuará por el momento internado en terapia intermedia del centro médico con "pocas visitas y muy limitadas". En cuanto a Federico, la médica informó que "evoluciona favorablemente" luego de la operación a la que fue sometido ayer, aunque permanece en "horas críticas". Según detalló, permanece "afebril, con asistencia respiratoria mecánica y en terapia intensiva".