Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 19 de agosto de 2011

MAR DEL PLATA: Parece que por el bien de la gente la UTE encontro otro negocio


Un comerciante se cansó de realizar gestiones ante la UTE El Libertador. Se lo niegan porque su local se encuentra a 300 metros del único puesto en el barrio con el servicio de recarga del sistema de pago del boleto.
Mientras que la municipalidad y los empresarios de transporte argumentan que a los comerciantes no les seduce contar con el sistema de recarga de tarjetas de aproximación, en Sierra de los Padres se vive una situación particular.
En ese barrio viven unas cinco mil personas y en la actualidad existe un solo comercio habilitado como boca de expendio de la tarjeta de aproximación.
Sin embargo, resulta frecuente que ese local sufra inconvenientes con su servidor de internet y de esta manera los vecinos quedan prácticamente aislados, ya que el lugar más próximo se encuentra en el Coyunco.
En declaraciones, Leonardo comentó que en el mes de marzo iniciaron una actividad comercial y sabiendo de la problemática de los vecinos para cargar la tarjeta de colectivos iniciaron los trámites ante la UTE El Libertador para contar con el sistema de recarga.
“Tenemos un kiosco al que le sumamos varios servicios como un Bapro para el cobro de impuestos y contamos con una buena conectividad de internet (Speedy). A raíz de eso, los vecinos comienzan a preguntar si no cargamos tarjetas de colectivo, lo que nos llevó a gestionar esa posibilidad”, explicó.
Sin embargo, y a pesar de cumplir con todas las exigencias, la respuesta no fue la esperada. “La carpeta que debimos presentar contenía documentación importante, en lo personal tuve que aportar hasta la escritura de mi casa y un resguardo económico. Cumplimos con todo lo pedido, pero días después recibimos una llamada que nos informaba que no iban a darnos el servicio”, detalló.
Al preguntar los motivos de la negativa, les argumentaron que se debía a que el comercio se hallaba próximo a 300 metros del otro lugar habilitado. “Me dijeron que si hubiera tenido el local en la zona del mirador, lugar visitado por los turistas durante el fin de semana, podrían haberlo evaluado de manera positiva”, subrayó.
Cabe destacar que, en la zona del microcentro, desde Luro y Salta hasta Luro y Catamarca existen ¡cuatro! bocas de expendio (sucursal Toledo, agencia de quiniela y dos puestos de la empresa).
“Más allá de comprender o no el argumento, les pedimos que le ofrezcan alternativas a los vecinos e incluso propusimos ampliar la franja horaria de atención desde el primer colectivo hasta el último que ingresa a Sierra de los Padres, ya que estamos frente a la principal parada de colectivos en la zona comercial del barrio”, señaló Leonardo, que confesó que hasta los propios vecinos le propusieron juntar firmas.
No conformes con esta situación, iniciaron gestiones ante la UCIP y todavía no han conseguido una respuesta.

MAR DEL PLATA: EL EMDER PRESENTE EN EL MUNDIAL DE HANDBALL


En la previa del cotejo que definía el noveno lugar del Mundial de Handball Juvenil ente Argentina y Eslovenia, el EMDER, tuvo activa participación.
Federico Maidana, Presidente de dicho ente, entregó conjuntamente con el titular de la Asociación Atlántica de Balonmano Bruno Puente, una plaqueta recordatoria al jugador marplatense de la selección nacional Jose Manuel Rodriguez.

Un viernes terrorifico para los mercados mundiales que operan con altibajos


Una nueva ola de ventas sacude a los mercados bursátiles, que temen una recesión en los Estados Unidos y desconfían de la salud de los bancos europeos.
En Europa, la inquietud de que la crisis de deuda en la zona euro pueda infectar al sistema financiero de la región puso presión sobre los mercados de financiamiento a corto plazo.
Esto obligó a algunos bancos europeos a pagar tasas más altas por préstamos en dólares estadounidenses y revivió memorias de los oscuros días de fines de 2009 tras el colapso de Lehman Brothers, cuando se produjo un racionamiento del crédito.
En este marco, los mercados operan de esta manera: Fráncfort se desploma 3,98%; Londres 2,03%; París 2,51%, Milán 2,55% y Madrid 2,22%.
Una caída en la actividad fabril en la región norte de la costa este de los Estados Unidos a su mínimo desde marzo de 2009 sacudió a los inversores, ya que los datos del Banco de la Reserva Federal de Filadelfia son vistos como un indicador a futuro de la manufactura en el país.
Un declive inesperado en las ventas de casas usadas en Estados Unidos durante julio y un alza mayor que la prevista en nuevas solicitudes de asistencia por desempleo en la última semana también se sumaron al temor de que la recuperación en el país podría estancarse.
Los futuros de las acciones estadounidenses cedieron un 0,8% en Asia, lo que apuntaría a más pérdidas para los golpeados mercados occidentales más tarde en la jornada. El oro al contado subió más de un 1% hasta un máximo histórico de 1.844,55 dólares la onza, antes de retroceder hacia 1.841,94 dólares para las 5:30, hora GMT.
El metal se encamina a un repunte semanal de un 5,6%, su séptimo avance semanal consecutivo y el mayor desde febrero de 2009. Y el índice MSCI de acciones asiáticas fuera de Japón cedía un 3,4%, lo que lleva sus pérdidas este mes a casi un 14%.
"(Los datos estadounidenses) presentaron la peor combinación para una economía, esto es, crecimiento lento pero mayor inflación, lo que impactó negativamente el ánimo durante las operaciones en Asia", explicó Frances Cheung, estratega de Credit Agricole a Reuters Insider. "Aún peor, también tenemos cierta escasez de financiamiento en Europa y también en algunos mercados asiáticos", agregó.
El índice japonés Nikkei cayó un 2,1% en su tercer día consecutivo de declives, mientras que el referencial surcoreano KOSPI se desplomó más de un 6% y los papeles en Taiwán bajaron casi un 4%.
Los precios del petróleo se debilitaron y los bonos del Tesoro estadounidense saltaron debido a que los inversores buscaron refugios seguros luego de fuertes pérdidas en los mercados de Estados Unidos y Europa el jueves.
Los bonos a 30 años repuntaron más de un punto en Asia, con los operadores diciendo que los papeles recibieron un impulso adicional por rumores vagos sobre una reunión de emergencia de la Fed que se realizaría en viernes.
El crudo Brent de Londres tocó un mínimo en la sesión de 106,05 dólares el barril, casi 1 dólar a la baja desde la sesión anterior. Dicho petróleo ha retrocedido más de un 9% este mes, su peor caída desde un declive de casi un 15% en mayo de 2010.