Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 31 de julio de 2012

CUIDEMOS NUESTRA CIUDAD

Esperemos sigan habiendo venganzas así se sigue conociendo a los imbeciles que estan a cargo de algo

Una venganza entre policías habría provocado que se divulgara públicamente el video de torturas que provocó la detención de seis agentes de una comisaría de la localidad salteña de General Güemes. La Justicia salteña analiza un informe judicial que advierte sobre la posibilidad de que la difusión haya sido motivada para vengar una deuda de $1.000 entre policías de la seccional afectada. El informe acaba de ser agregado al expediente judicial de la investigación que involucra a seis miembros de la fuerza de seguridad de la provincia, quienes quedaron imputados por el delito de "apremios ilegales calificados". Fuentes policiales consultadas sobre el informe que figura en la causa dieron crédito y reconocieron la existencia de "internas" dentro de la fuerza. De todos modos, la investigación continúa sin descartar otras hipótesis. Una posible venganza De acuerdo a información que maneja el periódico Nuevo Diario de Salta, el oficial Tomás Arias y el cabo Marcos Gordillo estaban enfrentados por una deuda de $1.000 que el primero mantenía con su subalterno, por un negocio cuyas características no fueron reveladas. Ante la falta de pago, Gordillo se habría "cobrado" la deuda apropiándose de un objeto que le había vendido a su compañero y que sería la razón de la disputa. En ese momento, ambos revistaban en la comisaría 11 de General Güemes, donde se perpetraron los apremios ilegales contra dos detenidos que llegaron a internet, alcanzaron gran repercusión pública y terminaron en una causa judicial. El informe del expediente –según Nuevo Diario– mencionó que Arias tomó contacto con su primo, el oficial Roberto Barrionuevo, y ambos habrían acordado subir el video a la web para vengarse de Gordillo, aunque sin medir las consecuencias de la divulgación. Barrionuevo negó días atrás ante el juez de instrucción Pablo Farah haber sido quien grabó el video y para esta semana se espera el testimonio de Alfonso Frías, un joven que, al parecer por encargo de Arias y Barrionuevo, habría subido el video a la red.

MAR DEL PLATA: Va por quedar en lo más alto el marplatense Rosso en los Juegos Olimpicos Londres 2012

El doble par de remos argentino integrado por el marplatense Cristian Rosso y por Ariel Suárez (San Fernando) consiguió un histórico resultado al obtener una de las semifinales y el pasaporte a la Final Olímpica en los Juegos Olímpicos Londres 2012. El jueves a las 5.50 (hora Argentina) irán por una medalla. Los argentinos, que se clasificaron a semifinales tras terminar terceros en su serie, dominaron la Semifinal “A” de principio a fin. La competencia, sobre 2.000 metros de extensión, se realizó en la pista del Centro de Remo Eton Domey, ubicado 25 kilómetros al oeste de Londres. Cabe señalar que, los tres mejores de la carrera accedían a la pelea por las medallas y junto a los argentinos clasificaron los equipos de Nueva Zelanda e Italia. Rosso y Suárez marcaron un tiempo de 6 minutos 19 segundos 40 centésimas y el jueves buscarán subirse al podio.

Es mas firme la teoría del suicidio de Yanina y Luján

En Salta se conocieron nuevos resultados de los análisis forenses que les realizaron a los cuerpos de Luján Peñalva y de Yanina Nüesch. Y se potenció la hipótesis de suicidio. Según los estudios anatomopatológicos que dio a conocer el diario El Tribuno, las jóvenes no sufrieron alteraciones antes de morir. Esto quiere decir que sus órganos vitales estaban en perfecto estado y no habían fallecido antes de ser colgadas en el árbol donde fueron halladas sin vida. Vale recordar que previamente el informe de tóxicos realizado por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) había dado negativo, lo que indicó que Luján y Yanina no estaban drogadas en el momento de su fallecimiento. La familia Peñalva insiste en que las muertes de las adolescentes no se produjeron por un pacto suicida, sino que se trató de un asesinato. En cambio, los padres de Yanina admitieron en más de una ocasión la posibilidad de suicidio.